Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

q morro pero si fuiste tu la q me picó a mi con la calçotada!!!


Las cebolleta estas, son una excusa, realmente es para captación de campistas, lo demás...vendra, cebollas a la brasa, salda condimentada e ideada en Almendralejo, y carne a la brasa que espero sea recien matada y de denominación castallenocatalanaaragonesa. :D

Un saludico.
 
Las cebolleta estas, son una excusa, realmente es para captación de campistas, lo demás...vendra, cebollas a la brasa, salda condimentada e ideada en Almendralejo, y carne a la brasa que espero sea recien matada y de denominación castallenocatalanaaragonesa. :D

Un saludico.


Casta....lleno, anda queeeeeeeee.......

Si con la denominacion esta no triunfais......
 
-
Nos apunten por favor, es igual cuando sea pero si es para el 19 de Marzo mejor ya que por aquí parece que si será festivo:

2 adultos, Ac., desde Soria.

Saludos.
 
Jose voy a trabajar un poco;

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974

piolinycocoliso
jalega
quenita
luis y alicia
hily
marge
rule
Jose Sanfer
Pituky
Doña Chus
Mari CCC
Gurutz
 
Ordenar fechas ?????????????
Lugar ??????????????????

Se está cociendo

Que os informe Xoxero

Yo solo puedo decir que estoy en negociaciones con:

Pollo Veloz
Pizza Miño

Ehhhhhhh y de momento nada mas, no seais impacientes que todo llegará.
 
lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974

piolinycocoliso
jalega
quenita
luis y alicia
hily
marge
rule
Jose Sanfer
Pituky
Doña Chus
Mari CCC
Gurutz
Tito
 
Porfi, si creáis un hilo sobre esto en Webcampadas en preparación, avisadme. No vaya a ser que me quede descolgada del tema. Y vamos como me pierda mi primera Webcampada me da algo. Estoy tan emocionada que hasta ya entré en la página web de Pizza Miño, y como está en Miño estuve mirando los campings de la zona (por si acaso). ¡Qué nervios, veros la jetas!
 
pues mi mujer ya le comento a la jefa que queria librar ese sabado,asi que no creo que tenga problema:wav:
bueno pues nosotros tambien nos unimos a la lista;2 adultos,1 niña y vamos con tienda (seguro que seremos los unicos con este elemto jejeje )


a pizza miño yo fui bastantes veces y esta muy bien,ademas los mas pequeños alli lo pasan bomba ya que tienen una zona de juego muy chula.
 
bueno pues nosotros tambien nos unimos a la lista;2 adultos,1 niña y vamos con tienda (seguro que seremos los unicos con este elemto jejeje )

Pues quizás no seas el único ya que si para esa no tenmos cv nosotros también iremos con tienda.
 
Jose voy a trabajar un poco;

lista de asistianos.

xoxero-moucha
bribon

rivera
alex fresneda
axtrox
pabloskyyy
josep de madrid
angelguitar
nico1974

piolinycocoliso
jalega
quenita
luis y alicia
hily
marge
rule
Jose Sanfer
Pituky
Doña Chus
Mari CCC
Gurutz

Ya que te pones por lo menos hazlo bien, anda.
Por lo menos incluye a todos los que nos hemos apuntado...
Tanta cabritiña te está trastornando las neuronas. :)
 
Aqui como siempre por no variar, aun no tenemos ni el camping decidido y ya tenemos a un monton de gente apuntada, aun estamos empezando a planear la gallega y antes de abrir la lista oficialmente ya estamos apuntados, creo que como esto siga asi lo que podremos hacer es abrir oficialmente la lista de espera jejejej.

Bueno, empezaremos a currarnos las listas y todo lo demas dentro de poco asi que paciencia, de momento el sr. don prisas bribon, por lo menos ya sabe donde va a comer... (Quien carajo ficho al tio este).
Si por lo menos, pusiera el percebe feliz, o la centolla voladora...
 
hola nico que tal.a ver si nos vemos en esta webcampada.saludos.

Pues estamos dispuestos hasta a ir con tienda si hace falta, ya que estamos deseando conocer a gente del foro y ver el ambientillo de las webcampadas que por las fotos que tengo visto debe de estar genial.

¿Y tu no te apuntas? No te veo en la lista :cry:
 
Bribooooooooooon,ya se que canto mal,y que desentonaba en el coro con ""CLAVELITOS"" ¿pero por eso no me quieres apuntar? anda y no seas tan riguroso que no es para tanto ""coñe"".mira el posts99
y apuntanos que ya he ensayado y voy un poco mejor
 
Para una que nos toca cerquita no nos vamos a quedar en casa. Ya sabeis, 2 adultos y CV desde Ferrol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com