Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

bribon

Webcampista Man
Como veo que mi gran amigo Xose no se pronuncia después de las negociaciones llevadas a cabo ésta tarde, lo digo yo:

Se está cociendo la IV Kedada Gallega para todos vosotros, de momento solo podemos anticipar que se va a celebrar en el puente del 19 de Marzo y la provincia que le corresponde es:

A CORUÑA
 
tu pluma flacida como mi amigo bribon ez director regional de la zona norte del comando z uzeaze q pone lo q le de la gana y zi dice q zera en el 2009 va a miza ...... capito ???

Capito jefe, perdón por mi insolencia...a los piés siempre de su señora, mil disculpas...se hará en el 2009, como quiere el capo Bribon.
 
Como veo que mi gran amigo Xose no se pronuncia después de las negociaciones llevadas a cabo ésta tarde, lo digo yo:

Se está cociendo la IV Kedada Gallega para todos vosotros, de momento solo podemos anticipar que se va a celebrar en el puente del 19 de Marzo y la provincia que le corresponde es:

A CORUÑA

Joder Miguel no se te puede callar ni debajo del agua, tenias miedo de que nos echaramos para atrás??????

Pd. el 2009 también me parece buena fecha
 
Mou cuentanos algo...
En que parte de Coruña sera?


Toño, de momento son solo palabras......aún hay que currar mucho, solo sabemos que toca Coruña, y alguna idea tenemos, pero de momento nada de nada, si es que éste Miguel tiene unas prisas......
 
Si te puedo decir, que más o menos en la linea de las anteriores, hazte una idea.
 
Ufff, ya la estais montando otra vez, yo tambien pa ver las piernas de no se quien en la boca de una gaviota, jejejeje.

Un abrazote a todos.
 
Pues como creo que para esas fechas ya vamos a tener caravana, en principio, y aunque aun queda mucho tiempo, nos apuntamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com