Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevando....!!

U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues esa ha sido mi sorpresa nada más levantarme...en el sur de la comunidad de Madrid nevando de forma seria a las 6:00 AM

El invierno se posiciona fuerte y parece que nos llega una BLANCA NAVIDAD. Un saludo a todos y cuidado con los que tienen que circular si está nevando.
 
Eso es tu vecino de arriba que ta engañao, que lo vi en un chino comprando 10 sprays de nieve, iba murmullando "veras cuando el indio ese levante la persiana mañana......"


,
 
que no,que es verdad, que no miente,que en Alcorcon tambien nieva y con mala leche y encima el suelo esta con hielo y te te caes.Y me tengo que ir a currar y no apetece.Que tengais buen dia
 
Eso es tu vecino de arriba que ta engañao, que lo vi en un chino comprando 10 sprays de nieve, iba murmullando "veras cuando el indio ese levante la persiana mañana......"


,
Y un "mohón"...que cuando he bajado esta mañana al perro iba yo montado en un trineo y él tirando....
 
Aquí también nieva....comenzó anoche sobre las once y desde entonces no ha parado.

Hoy toca quedarse en casita y ver nevar por la ventana.

Cuidado los que salgáis con los resbalones,jeje.

Buena mañana!!!
 
En Vicalvaro si que nevaba un monton y estaba todo blanco con unos 3 cm de nieve. je je je mi perro se lo ha pasado genial correteando.
 
Pues por Catalunya dan previsión de nieve , hasta cerca d ela costa..... hace ya unos cuantos años que no vemos nevar!
 
Doy fe de lo que dice Comanche... Villaverde, temperatura 1º y bajando, fuertes rachas de viento y con sensación térmica de -8º

36_1_26.gif


23239d1260778811-nevando-nieve-jpg
 
Otia!!! -8º!!!!! bbbfrrrrrrrrrrrrr......... me entra frío solo de leerlo!!
 
Pues aquí estan callendo algunos copos pero no va a cuajar no lo suele hacer estamos a 3 graditos en la zona de trabajo, en el centro 5º saludos.
 
Doy fe de lo que dice Comanche... Villaverde, temperatura 1º y bajando, fuertes rachas de viento y con sensación térmica de -8º

36_1_26.gif


23239d1260778811-nevando-nieve-jpg

A cualquier cosa.........le llamais nevar............jejejejeje

coche+tapado.jpg


Saludicos.
 
Bueno bueno, los de la capital con nieve, tened mucho cuidadito con las caidas y utilizar el metro que para eso lo teneis, ja ja ja. A vosotros ya os ha llegado la Navidad, en Salamanca de nieve nada, de frio todo el que queremos y mas ahora mismo estamos a dos grados bajo cero.

Ah cuidado tambien a los pilotos no se vayan a caer.
 
Bueno bueno, los de la capital con nieve, tened mucho cuidadito con las caidas y utilizar el metro que para eso lo teneis, ja ja ja. A vosotros ya os ha llegado la Navidad, en Salamanca de nieve nada, de frio todo el que queremos y mas ahora mismo estamos a dos grados bajo cero.

Ah cuidado tambien a los pilotos no se vayan a caer.


joé, hoy he flipaó con el frio, y parece ser que va a durar toda la semana.:(
 
Jolin Inés, -2ºc!!!!!! Brrrrrr................ aqui estamos a 8º, con sensacion termica de 3º, y no nieva nada pero desde media mañana que no para de llover!!!!!
 
A las 7 de la mañana -1 grados, la sensacion termica en la amoto, no tengo ni idea, pero supongo que alrededor de -8 o -10 grados, pá flipar, y mañana mas. :pale:
 
Tapaté bien y no cogas frio y vete despacio, que tu vas como un loco, ja ja ja.

Mireia llevamos todo el dia bajo cero, cuando hemos ido a llevar a los niños ya teniamos -3º y como dice Angel seguira asi toda la semana.
 
Pues esa ha sido mi sorpresa nada más levantarme...en el sur de la comunidad de Madrid nevando de forma seria a las 6:00 AM

El invierno se posiciona fuerte y parece que nos llega una BLANCA NAVIDAD. Un saludo a todos y cuidado con los que tienen que circular si está nevando.

Carlos, en Sanse, también nevando a las 6,45... BLANCA NAVIDAD... tu lo has dicho... jejejejeeeee....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com