Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevando....!!

Hola nosotros enganchamos la caravanael sabado nos marchamos a Alcala de la Selva y el domingo por la tarde llamamos a trafico y nos dicen que no podemos mover la caravana por que esta cortado el puerto del Ragudo y solo pueden pasar con cadenas a si que nos que damos un dia mas y al final nos ha tocado de jar la caravana en el camping en unos dias pasare a por ella un saludo.
 
En Toledo ha caído también una buena nevada ¡¡¡Qué frío!!
Bueno, a mí me ha pillado de baja y en casita. No hay mal que por bien no venga ¿no?
 
-
Pues la siguiente que nos viene encima tampoco es manca, a abrigarse tocan... y el fin de semana ya veremos.

7b472ddc9a794ece5d73e3493dfaaa42o.png
 
Pues tenemos media Catalunya blanca!!!!!

Aqui no, pero hace frio..... Que no veais lo que j....e ir en moto a 2ºC!!!!!!
 
pues a las cinco de la mañana hacia aqui en pucela -4ºC y la sensacion termica en la moto ni os cuento por que llegué a la fabrica insensible
 
pues si esta mañana cielo despajado y 6 bajo cero y sigue helando a lsa 11, 20 de la mañana.un saludo pepe
 
Puff aquí nos morimos de frio, la calefación no da mas de si, ja ja ja, y en la tienda no quiero ni imaginarme lo que me vendrá de luz, pero sino mis plantitas y flores se me mueren.

Pero bueno Feliz Navidad para quienes le gusten estas fiestas, a mi desde luego mucho.
 
Pues para sorpresa mía, segunda nevada en el sur de Madrid y un frio que pela...Acabo de asomarme a la ventana y está otra vez todo cubierto de nieve como el otro día, pero con un frío aún más intenso...brrrrrrrrrrrrrrr qué frío, veremos a ver como están las carreteras hoy. Mucha precaución a todos. Un saludo.
 
en pucela hemos amanecido nevando, casi me escurro con la moto al salir del garaje, media vuelta y llamada al jefe, hoy a quedarse con el enano en casa.
 
Pero bueno chicos...., es que habeis borrado de vuestro Gps las coordenadas del sur ???

Venios pacá... , que aunque en estos momentos llueve , cuando menos no nieva ( al menos en mi zona....)
 
Gracias Jorge.......como tú bien has dicho..."cuando quieras te espero aquí..." , y así será.., hasta otra compañero , jajajaja
 
En Binéfar (Huesca) a primera hora nevando unos 3 cm, pero ahora ya cae aguanieve, con lo que no tardará en desaparecer este manto.
 
Aqui en Donostia of The :king:, cae aguanieve, pero ha nevado algo... Desde mi ventana.

23515d1261392293-nevando-imagen290-jpg


23517d1261392314-nevando-imagen291-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen290.jpg
    Imagen290.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • Imagen291.jpg
    Imagen291.jpg
    73 KB · Visitas: 0
Nosotros nos vamos para el camping cabo pino en marbella el día 2 para estrenar la caravana espero que no llueva y nos haga buen tiempo, estaremos hata el 8 o 9.

saludos desde el polo norte.
 
teniass que subir ahora para aqui que llevamos des del viernes una temperatura muy buena, el fin de semana marco desde por la mañana menos 2 y a las sis de la tarde ya habia menos 5 y por la noche la que mas alcanzo segun el coche fue menos 11 asi que cuando quieras te espero por aqui a que te de un poco el aire de las montañas,jejejeje

Jorge vaya una teneis preparada en Leon, espero que Merce no esté currando segun esta el tiempo, no te creas que no me acuerdo de ella, demasiado peligroso, mejor que vaya andando, ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com