Webcampista.com

mucho más que un foro

I webvermouth mañolandia

por cierto encantadisima de la gente tam maja , humilde y buena gente que conoci y la qfue ya tengo el gustazo de haaberla conocido sois todos estupendos no cambies besitos.

sobre todo gorrilla
 
¡¡¡Pero que morroooo tienes PPLU!!! no te escondas, no suplantes otros nicks.... jajajaja... pero mira que eres liante..., anda que menos mal que solo era un vermouth y no una juerga nocturna...

Un poquito de por favor, me estas diciendo mentiroso??? :evil:
Bueno bueno bueno, esta una sin meterse unos dias y se encuentra estos panoramas.....¡¡ppluuuuuu, que ya nos conocemos que eres un poquito "floro"!!. Si venis a cabanillas, esa no me la pierdo, que yo tb soy un poco maña y me he quedado con las ganas de pasar por el Pilar.:love10: :love10:

Peñaaaa!!! podemos preparar el primer webdesayuno de webcampista. jaja

floro yo? :evil:

Bueno, bueno , bueno desde luego que esta vida te llevas chascos , pero que sepais que por alusiones tengo fque decir fque el señor jose luis alias pplu es la ostia frita el un hombre tan serio, noble , generoso, buenisima gente a mi yoflipo alias pili inocente de mi buena gente acabe con el bolso lleno de mandarinas y cascaras de ellas debido al deñor alias pplu.
fqueda consrtancia que es unn peligro publico jajajjaja...
ya te piñare yayayayayaay...........:blob5::blob5::blob5::blob5:

Otra amenazando, pero que os pasa conmigo? :evil:

Buenooooooooooooo,por lo que leo y veo , terminasteis el dia de lujo ,y yo me lo tuve que perder ,(me caguen to lo que se menea)como os comente tenemos a la abuela este mes ,y no la podemos dejar mucho rato sola ,asi que ya lo sentimos no poder estar con vosotros en la comida
Alvaran ,espero que no tuvieses ningun problema ,por dejar la moto donde la tenias aparcada
Las fotos muy chulas
PPL ,Gorrilla ,Scuva a ver si organizamos una kdd por aqui ,por mi parte estoy para lo que haga falta ,
Saludos a todos

Pues sí, podemos pensar en organizar un lio cualquier dia, pero el tema del camping de Zaragoza ya sabes que mal, tendria que ser en otro sitio, o esperar para ver que pasa en Enero en el camping.
 
Pues sí, podemos pensar en organizar un lio cualquier dia, pero el tema del camping de Zaragoza ya sabes que mal, tendria que ser en otro sitio, o esperar para ver que pasa en Enero en el camping.

Pues eso, a pensar en otra.... y si cambian el de Zaragoza bien y si no en otro sitio, el caso es juntarnos.:blob5::blob5::blob5:

Saludicos
 
Pero no me digas que estas embarazada?? anda no me habia enterado pues enhorabuena chicos

Como ya sois todo unos expertos os sera pan comido, a ver si nos vemos que ya va siendo hora.

Pues sí, vamos a por el tercero no vaya a ser que echemos de menos cambiar pañales ;)

Gracias!!! Y sí a ver si nos vemos! aunq este verano creo que tocará poco movimiento...

Y la family????? Besicos!!!
 
Que bien os lo habeis pasado
:wav:



Pues mira, sitio tenias para venir con enpei, la proxima nos vemos...

Pplu , deja de tomar birras que luego mira como acabas............
y pon un campìng , coño!!!!!

Pues para ese entonces, no había bebido, y lo del camping, que no coño, que no!!! :D

Pues eso, a pensar en otra.... y si cambian el de Zaragoza bien y si no en otro sitio, el caso es juntarnos.:blob5::blob5::blob5:

Saludicos

Pues sí, la verdad que se pasa bien. Y estaba pensando más ayer, pero no lo digo que luego me lio y me resulta imposible a dia de hoy.
Pues sí, vamos a por el tercero no vaya a ser que echemos de menos cambiar pañales ;)

Gracias!!! Y sí a ver si nos vemos! aunq este verano creo que tocará poco movimiento...

Y la family????? Besicos!!!

No pases pena, ya veras que guay con tres...:pale:
 
Me presento, la del abrigo gris soy yo, Verdemar, y el de la camiseta verde, mi costilla Martín, aunque a él no lo veréis escribir por aquí.
Joerrr vaya ojitos que me han sacado... y eso que aún no habíamos empezado con el vermouth.... :drunken:

Fue genial conoceros a todos. Espero seguir conociendo a mucha más gente.

Lástima no haberme podido quedar a la comida, la verdad es que nos lo estábamos pasando muy bien.
Ya avisaréis de la próxima.

Jeje, igualmente, estubo interesante la charla, un saludo y hasta la proxima.
 
Buenooooooooooooo,por lo que leo y veo , terminasteis el dia de lujo ,y yo me lo tuve que perder ,(me caguen to lo que se menea)como os comente tenemos a la abuela este mes ,y no la podemos dejar mucho rato sola ,asi que ya lo sentimos no poder estar con vosotros en la comida
Alvaran ,espero que no tuvieses ningun problema ,por dejar la moto donde la tenias aparcada
Las fotos muy chulas
PPL ,Gorrilla ,Scuva a ver si organizamos una kdd por aqui ,por mi parte estoy para lo que haga falta ,
Saludos a todos

Si, gracias a dios, sino menuda movida, jajajaja, Gracias Paco y hasta otra.
 
Un poquito de por favor, me estas diciendo mentiroso??? :evil:


floro yo? :evil:



Otra amenazando, pero que os pasa conmigo? :evil:



Pues sí, podemos pensar en organizar un lio cualquier dia, pero el tema del camping de Zaragoza ya sabes que mal, tendria que ser en otro sitio, o esperar para ver que pasa en Enero en el camping.

Vale .PPL en enero ,despues de fiestas podemos empezar a mirar algo ,ya sabes ,que estoy en cualquier momento dispuesto pero""OJO"" solo para la webcampada eeeee """que despues de la fama que te han puesto con esa foto ,hay que mirar muy bien lo que se escribe ,jajajaja (que mala gente hay por aqui )
menos mal que los que te conocemos comfiamos en ti
 
Jeje, igualmente, estubo interesante la charla, un saludo y hasta la proxima.

Después de ver que a "otros" les resultaba interesante el trasero de "otro", me alegra saber que nuestra charla te pareciese interesante.... jajajaja.:D

En serio, si tienes cualquier otra duda sobre los campings que estuvimos hablando o sobre cualquier otra cosa, ya sabes dónde encontrarme.
Ahhh y para la próxima, a ver si convences a tu costilla para que se venga.
 
vale Bren, pero que conste que la anfitriona eres tu eh?
 
Vale .PPL en enero ,despues de fiestas podemos empezar a mirar algo ,ya sabes ,que estoy en cualquier momento dispuesto pero""OJO"" solo para la webcampada eeeee """que despues de la fama que te han puesto con esa foto ,hay que mirar muy bien lo que se escribe ,jajajaja (que mala gente hay por aqui )
menos mal que los que te conocemos comfiamos en ti


Pues estaria muy bien el poder mirarlo más adelante, lo tenemos en cuenta, y cuento contigo para TODO, porque confias en mi, no? :D

Después de ver que a "otros" les resultaba interesante el trasero de "otro", me alegra saber que nuestra charla te pareciese interesante.... jajajaja.:D
quote]

No termino de entender muy bien lo que quieres decir, pero prefiero pasarlo por alto y no dar una opinión más exhaustiva al respecto :neutral:

pues oye cuando querais, ya estamos. solo teneis que decir cuando y hacemos un poco de turismo por tudela y desayunamos y............

Menos bla, bla...bla...y más poner fecha y organizar.

unos que se apuntan.

Hola, creo que tengo una pegatina, que era vuestra de hace un cojón de tiempo, no? :D
 
-
Hombre, los mañicos hablando de preparar una kedada por su tierra... pues que no decaiga.

Oye, si el camping de Zaragoza no está ahora en su mejor momento, podíais echarle un tiento al de Ejea de los Caballeros, que al menos en la Web parece que tiene muy buena pinta ¿no?, bueno... donde vosotros digáis, procuraremos no perdérnosla, a ver si cuadran las fechas que sean.

Saludos.
 
PPL el camping de ejea (El Bolasso) seria una buena occion a tener en cuenta ,yo lo conocia antes de ser camping y la verdad es que esta bien ,pero ya iremos viendo cuando nos pongamos en serio a prepara lo que sea
 
PPL el camping de ejea (El Bolasso) seria una buena occion a tener en cuenta ,yo lo conocia antes de ser camping y la verdad es que esta bien ,pero ya iremos viendo cuando nos pongamos en serio a prepara lo que sea


Para mí, todo lo que penseis y veais, esta genial, esto lo hemos de organizar entre todos :D

Hemos de poner fecha, concretar dias, y ponernos a currelar para el tema...:D
 
creo que fui testigo del borrado de la prueba "A"
, mesnos mal que se hicieron copias
 

Archivos adjuntos

  • foto wermunt zaragoza.jpg
    foto wermunt zaragoza.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
Buenooooooooooooo,por lo que leo y veo , terminasteis el dia de lujo ,y yo me lo tuve que perder ,(me caguen to lo que se menea)como os comente tenemos a la abuela este mes ,y no la podemos dejar mucho rato sola ,asi que ya lo sentimos no poder estar con vosotros en la comida
Alvaran ,espero que no tuvieses ningun problema ,por dejar la moto donde la tenias aparcada
Las fotos muy chulas
PPL ,Gorrilla ,Scuva a ver si organizamos una kdd por aqui ,por mi parte estoy para lo que haga falta ,
Saludos a todos


Cuenta tb conmigo , para la musica y con Julio isglesias. . .
Y esss queee yooo . . . amo la vida y el . . .
 

Archivos adjuntos

  • y eeepaaa.jpg
    y eeepaaa.jpg
    69,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com