Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que doz cotorra, que zi recuerdo, como eztaz que vaz ha hacer como andaz tu yobien y tu el niño que tal y el marido ha y la zerie yo no yo veo tal, joder zi oz vaiz a cortar la vida todo loz diaz mejor oz llamaiz por telefono y no ze tiene que llevar uno leyendo 2 paginaz de lo mizmo, haber un poquito de porfavor.uuuuuffffffffffffffffff

joer, maz que el rincon del comando Z esto parece el puezto del mercao.


.
q razon teneiz loz doz jajajajaja valente par de cotorraz y pobrez maridoz........... calzonazoz
 
oye peter me voy a pillar una botella de propano (menos mal que no está hugo por aqui todavia sino me la clava) para fin de año, me la va a traer un cliente, ya que con lo que nos pasó en cordoba no me fio de quedarme sin calefacción y mas ahora que han bajado las temperaturas...
 
puez zi fali, hay que ir preparadoz, porque alli tiene que hacer no ze cuantaz vecez maz frio que aqui, yo le recordare tambien a hugo que compre eza bombona
 
oye peter me voy a pillar una botella de propano (menos mal que no está hugo por aqui todavia sino me la clava) para fin de año, me la va a traer un cliente, ya que con lo que nos pasó en cordoba no me fio de quedarme sin calefacción y mas ahora que han bajado las temperaturas...
yo tengo q cambiarla , ya no me acordaba
 
yo el tema del propano ez maz por la parienta que por mi, para que la pobrecilla puda lavar loz platoz con agua caliente jajajaja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com