Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto pertu ¿como zigue huguito de su toz? ¿que le ha dicho el medico?
le han mandado otro jarabe (daztosil) pero ezta noche igual con la toz,, yo voy ya andando como laz zombiez. graciaz faly. me acabo de tomar un cafelito bien cargaito y ya eztoy cazi nueva
 
puez zi no me habia dado cuenta del avatar, zi ezque eztoy maz dormia que dezpierta. toda la noche dando pazeoz por el pazillo mi habitacion y la de huguito y a laz 3 me acabe acoztando en zu cama que ademaz como briega he recibido pataditaz y tortacitoz por toz laoz
 
le han mandado otro jarabe (daztosil) pero ezta noche igual con la toz,, yo voy ya andando como laz zombiez. graciaz faly. me acabo de tomar un cafelito bien cargaito y ya eztoy cazi nueva

puez nada pertu, que haya mejoría, rezervamelo que vaya a nochevieja con el itv pazado...
 
bueno comanderoz me voy a recoger al hugui, y a comprarle el traje de san jose, que le ha tocado ser el la fiezta del cole en un belen viviente que van a hacer.
 
yo para todoz loz problemaz que me puedan zurgir con la parienta, dizeze mozqueoz, mandarme a fregar, etc, etc, eztoy tomando un tratamiento muy bueno y que recomiendo a todoz loz comanderoz (zolo vale para hombrez), oz dejo el enlace, ver el video donde ezplican el medicamento que no tiene dezperdicio jajaja...
 
tu lleva el maz barato, a ezta gentecilla y a ciertaz horaz lez da igual lo que lez hechen jajaja:drunken:
el bueno pa mi matarata para ezta gentuza

media_1_1910473.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com