Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hola Cortinass, espero que Virginia esté bien, la verdad es que el oido duele mucho, pobrecita, cuídala mucho y dale muchos besitos.
Y a todos tengo muchas ganas de veros en Crevillente, ya se que no nos metemos mucho en el foro, pero por los trabajos no tenemos tiempo, pero no nos olvidamos de todos vosotros y no os tenemos abandonados, cortinass nos pone al día por teléfono. Muchos besos y abrazos, y a cuidarse, que estos días hace mucho frío y no vayamos a ponernos malitos.
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!! :blob5::cheers::cheers:
gracias sonia esta noche a dormido toda la noche del tiron es muy buena y esta mañana esta en el cole,a ver si se espabila de aqui a nochevieja

ROSALIA
 
Me alegro que esté ya casi bien Rosalía,,, espero que no fuera culpa de mi paraguas,,,,, como no está muy así,,, lo mismo se mojó el domingo.
 
para la proxima que se preparen que esos tienen que hacernos una actuación de chistes.
 
Tu sabes lo que le dice el pollo al pato.....????
 
pues eso.... veo que lo sabéis.... jejejejeje
 
Cortinass, espero que tu hija se vaya recuperando. Y ...

Alterego que esa operación vaya lo mejor posible.

Ánimo para todos !!!
 
Esta gente del centro de España...
 
Me alegro que esté ya casi bien Rosalía,,, espero que no fuera culpa de mi paraguas,,,,, como no está muy así,,, lo mismo se mojó el domingo.

faltaria mas, lo que fue es una suerte ya que nosotros el uno por el otro se nos habia olvidado,gracias

ROSALIA
 
Hola chic@s!!!!!
A ver si nos recuperamos poco a poco.............yo tambien estoy un poquitin chunga pues el martes me puse malita en el trabajo y me han dado la baja OTRA VEZZZZ!!!!! estoy mas cansadaaaaaaaa.......
Resulta que la maldita gripe A me ha dejado secuelas en los bronquios y me ha causado un colapso bronquial..........casi náaa.
A este paso nos dan las navidades!!!!!
 
Hola chic@s!!!!!
A ver si nos recuperamos poco a poco.............yo tambien estoy un poquitin chunga pues el martes me puse malita en el trabajo y me han dado la baja OTRA VEZZZZ!!!!! estoy mas cansadaaaaaaaa.......
Resulta que la maldita gripe A me ha dejado secuelas en los bronquios y me ha causado un colapso bronquial..........casi náaa.
A este paso nos dan las navidades!!!!!

cuidate mucho que la navidad la tenemos aqui ya

ROSALIA
 
Hola chic@s!!!!!
A ver si nos recuperamos poco a poco.............yo tambien estoy un poquitin chunga pues el martes me puse malita en el trabajo y me han dado la baja OTRA VEZZZZ!!!!! estoy mas cansadaaaaaaaa.......
Resulta que la maldita gripe A me ha dejado secuelas en los bronquios y me ha causado un colapso bronquial..........casi náaa.
A este paso nos dan las navidades!!!!!


Kuchipu, a cuidarse, que las navidades están ahí ya y debes estar bien. Venga un saludo y espero que te recuperes lo más pronto posible.
Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com