Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenas noches a tod@s
Acabo de llegar y me encuentro con unas noticias que a veces preferiría no leer, pero...
En primer lugar a la familia de ASOINF sólo decirle que mucha fuerza y ánimo.Y ahora,que todo lo que venga sea mas que mejor, pues ya está bien. Un abrazo familia.
AGUILA ROJA , muchas felicidades a pesar de todo lo que llevas arrastrado. Un beso wapa.
Muchas felicidades también a ROSALIA y a PAULA, aunque con un poquito de retraso.
ANDREY Y KUCHIPU, espero que lo de la niña vaya bien.
GLORY, siento también lo vuestro, aunque no nos conozcamos.

En fin, esperemos a partir de ahora leer cosas mejores.

SALUDOS A TOD@S
 
Glory dale un abrazo a Juan de nuestra parte

Andrés me alegro que haya ido bien lo de la niña.
 
Gracias a todos, otra vez, por el apoyo que nos habeis dado.

Glory, no puedo decir mas qe mucho ánimo. Un abrazo.

Andres, como ya te dije por telefono, animo, animo y animo. Todo se pasa. Ya verás como la nena en naa está corriendo y saltando como los jabatos. Un abrazo a toda la familia
 
Joer Glory otra mala noticia menuda racha, dale mucho animo a Juan y fuerte abrazo de nuestra parte, te lo digo por experiencia que ver a un ser querido asi es muy duro para todo su entorno, asi que mucho animo

Un saludo
 
Andrés por lo que he leído la operación de la niña ha salido bien. Me alegro. Dale muchos besitos.

Glory, lo sentimos mucho. Muchos ánimos, especialmente a Juan. Besos.
 
Andrey como esta la niña? le han puesto ya la agujas que decis? dale un beso muy gordo de nuestra parte y que se recupere lo antes posible, supongo que ya estareis en casa¿no? de verdad que vaya racha llevamos por aqui, y ademas yo tampoco soy portadora de buenas noticias. Estamos muy mal, pero en especial Juan, que esta destrozado, porque su tia que ademas es su madrina y a la quiere muchisimo se esta muriendo, no hace ni dos meses que le detectaron un tumor cerebral y le dieron de 2 a 3 meses de vida, les dijeron que no se le podia dar tratamiento, pero ellos insistieron y al final le han dado radio, total para nada porque ya les dijeron que no se iba a conseguir nada, total que ya estaba en casa, bajando a la Arrixaca cada dia a la terapia, y el jueves la dejaron ingresada porque le habian bajado las defensas, y hoy han llamado diciendo que se esta muriendo, que se vayan preparando para lo peor...esto es una mierda, cuando no un ajo una cebolla.


Joder glory,cuanto lo siento,perdona que no te haya dicho nada antes,si vienes a la arrixaca ponte en contacto con nosotros tienes mi correo dimelo y kuchipu estara en lo que pueda con vosotros ,ella trabaja ahi.
Juan lo siento muchisimo animo y si vienes al hospital escribirnos un correo o un mensaje y os doy el telefono.
A ver si se nos acaba esta mala racha.
 
HALE SI LA AUTORIDAD COMPETENTE NO DICE LO CONTRARIO NOS PASAMOS TODOS Al HILO DE RIO MUNDO............ ABANDONAMOS LA NAVE ESTE HILO SE AUTODESTRUIRA EN TRES TELEDIARIOS,,,,TRES,,, DOS,,,, UNO,,, CERO,, PUMMMMMMMMMMM.
 
HALE SI LA AUTORIDAD COMPETENTE NO DICE LO CONTRARIO NOS PASAMOS TODOS Al HILO DE RIO MUNDO............ ABANDONAMOS LA NAVE ESTE HILO SE AUTODESTRUIRA EN TRES TELEDIARIOS,,,,TRES,,, DOS,,,, UNO,,, CERO,, PUMMMMMMMMMMM.
estas inspirao miguel,jejjee

por mi si que nos pasamos al otro hilo.para eso se abrio,pero vamos que el que quiera escribir aqui algo que lo haga
 
La tia de Juan ha muerto esta mañana, hemos venido a casa a comer algo y nos vamos de nuevo al tanatorio. Gracias a todos por vuestros animos. Un beso de Juan y mio.
 
prueba de fotos

prueba de fotos

30743d1277750088t-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-lupitaestrellademar-jpg
Esto es una prueba
 

Archivos adjuntos

  • lupitaestrellademar.jpg
    lupitaestrellademar.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
otra prueba

otra prueba

a ver
glory-albums-tec-travel-king-picture3951-26-llenado-deposito-del-agua-exterior.jpg
si sale ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com