Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Felicidades felicidades felicidades felicidades rosalia rosalia rosalia rosalia que te lo panes muy bien con toda tu familia en compañia.

Ya tienes dos regalos de lujo q son virginia y aitor . Pero que te ha regalado tu murcianico mayor?

Corti te habras portao en el regalo q tu eres mas agarrao
que el chocolate quemao.

Un abrazo campeon pero sin maricona.... Jajajaja
y un beso fuerte para los nenes que estaran dormiditos.
Portao???
Me cagonlaputa que tengo la casa llena gente
Me he tenido que ir a la habitacion pa poder ver las motos
Posteado via telefono movil
 
portao???
Me cagonlaputa que tengo la casa llena gente
me he tenido que ir a la habitacion pa poder ver las motos
posteado via telefono movil


eso es lo que hace ser buena gente y tener la mesa llena que te salen invitados de debajo de las piedras.

Que ha hecho valentino en los entrenamientos que no los he visto. Por que el otro valentino esta desaparecido, en busca y captura, el tio no escribe ni para decir que esta liao liao. Jajaja
 
gracias a todos por las felicitaciones
con gente como vosotros a nadie le importa cumplir años
muchas gracias

rosalia
 
ultima hora

el padre de pedro ya esta en casa.por lo visto a sido una bajada de tension
 
buenos días, gracias por la información corti.
 
menuda racha llevan los pobres y mira que si hay personas que no se merecen algo así ellos son unos por no decir los primeros que no lo merecen.
 
pues si mariano,pero contra eso no se puede hacer nada.
hay que tomarlo como mejor se pueda y con suerte que el que de verdad esta jodido a sido solo un susto que yo me creia que iban a hacer un 3 x 2
 
Felicidades felicidades felicidades felicidades rosalia rosalia rosalia rosalia que te lo panes muy bien con toda tu familia en compañia.

Ya tienes dos regalos de lujo q son virginia y aitor . Pero que te ha regalado tu murcianico mayor?

Corti te habras portao en el regalo q tu eres mas agarrao
que el chocolate quemao.

Un abrazo campeon pero sin maricona.... Jajajaja
y un beso fuerte para los nenes que estaran dormiditos.

regalo??? eso que es,eso era hantes de casarnos ahora ya no pilla una nada solo algun disgusto de vez en cuando.
y que no se queje de la gente que por sus buenas maneras estuvieron el tiempo justo

ROSALIA
 
Parcelas pequeñas

Parcelas pequeñas

el trio de las parcelas:
vikiestevez, brujilla y tusi ,se han apuntado a la
v quedada de el marjal.pobrecicos los mosquitos.
 
Hola buenos dias a todos,
gracias por lo que habeis dicho que no nos lo merecemo,
la verdad que parece super malo lo que nos esta pasando,
es subrrealista xD
bueno nada un besote a todos
 
Paco

Paco

Hola buenos dias a todos,
gracias por lo que habeis dicho que no nos lo merecemo,
la verdad que parece super malo lo que nos esta pasando,
es subrrealista xD
bueno nada un besote a todos

Vaya temporal que os está cayendo. Un abrazo para todos y mucha fuerza para superarlo. Espero que pronto nos podáis dar buenas noticias.
 
el trio de las parcelas:
vikiestevez, brujilla y tusi ,se han apuntado a la
v quedada de el marjal.pobrecicos los mosquitos.


No te preocupes Andres, como ya se saciaron con vosotros no tenemos problema, los pobrecitos fuisteis vosotros.

Anque veo que te interesa mucho saber donde vamos y que hacemos.
 
No te preocupes Andres, como ya se saciaron con vosotros no tenemos problema, los pobrecitos fuisteis vosotros.

Anque veo que te interesa mucho saber donde vamos y que hacemos.

no,lo que pasa es que nos ibamos a apuntar porque el marjal tiene las parcelas mas grandes que crevillente y tiene parque infantil para que los crios no los tengamos dando por saco en la parcela,pero como a visto que estabais apuntados,nos hemos estado quietos porque casi que preferimos los mosquitos


pero vamos que ya veo que tu tambien nos sigues muyyy de cerca
no sera que despues de ver las fotos que seguro que las has visto te a jodido no haberte venido??
pero claro tu que vas a decir,aunque lo pienses no puedes decirlo
 
No te preocupes Andres, como ya se saciaron con vosotros no tenemos problema, los pobrecitos fuisteis vosotros.

Anque veo que te interesa mucho saber donde vamos y que hacemos.

Perdona Brujilla yo entre en ese hilo antes que tu.e incluso tu me dijiste que te parecia interesante esa webcampada yo te conteste que si, pero que dos no iba a hacer.
En cuanto a los mosquitos es verdad nos hincharon pero a mi ni uno a mi hija pequeña bastante ,espero que vosotros tengais la misma suerte.
En cuanto a interes en seguirte ninguna,pero parece ser que a ti si te interesa lo que se dice en este hilo.
E incluso quisisteis quedar bien conmigo con un correo .En lo que a mi respecta vosotros sois libres de ir donde querais, lo mismo que nosotros.
 
MUCHAS CRACIAS A TODOS Y TODAS.
Para mi ha sido un golpe muy fuerte,pero he tenido la fuerza de Pedro,hija,yerno,y tambien todos vosotros.
Estoy todavia descentrada, pero tengo que conseguir superarlo. Y con el apoyo que me dais todos, lo conseguiré.
Besos a todos.
 
MUCHAS CRACIAS A TODOS Y TODAS.
Para mi ha sido un golpe muy fuerte,pero he tenido la fuerza de Pedro,hija,yerno,y tambien todos vosotros.
Estoy todavia descentrada, pero tengo que conseguir superarlo. Y con el apoyo que me dais todos, lo conseguiré.
Besos a todos.

mercedes,un fuerte abrazo y mucho animo
 
bueno señores si alguien quiere hoy algo de mi ya sabe que me voy a comer con los valencianos
 
Paco

Paco

MUCHAS CRACIAS A TODOS Y TODAS.
Para mi ha sido un golpe muy fuerte,pero he tenido la fuerza de Pedro,hija,yerno,y tambien todos vosotros.
Estoy todavia descentrada, pero tengo que conseguir superarlo. Y con el apoyo que me dais todos, lo conseguiré.
Besos a todos.

Ya sabes que nos tienes contigo, aunque sea desde lejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com