Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quedo viendo ezpañolez por el mundo. la verdad muy interezante New York, pero a loz chiclaneroz no lez intereza ver ezto porque ez como zi elloz hubiezen nazido alli, en el BRONX, claro esta.
 
Hazta mañana !!!!!!!!!! Buenaz nochez comanderoz!!!!!!!!!! Y tambien buenaz nochez mazcota beeeeeeeeeeee beeeeeeeeee beeeeeeee .!!!!
 
buenoz diaz comanderoz, peter a la pertu y blancanievez le vamoz a tener que abrir un hilo nuevo, algo azí como "mercado central, quien da maz" jejejeje....
 
puez nada por decir algo BUENOZ DIAZ, pero ezo zi de bueno no tiene nada ya que aqui ezta el dia alquerozo como el PETER Y EL HUGO ze peen, po igual. ya queda menoz para la OPERACION MARIZCADA. hay que ponerze a dieta como laz alitad de pollo de la PERTU, para comer marizco zin para hazta REVENTAR, joder que azco me ezta dando de zolo penzarlo.
 
Ke todo el mundo trabajando no?, que bueno zer funcionario y eztar dezcanzando en tu caza cuando el dia ezta tan malo,,, uuuuuummmmm que bueno me voy a tomar un cafelito a vueztra zalud aqui tranquilito mientraz mi mujercita de da un mazaje en la ezpalda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dezpierta moreno que lo del mazaje ez fantazia. Bueno chao me voy a tomar eze cafelito.
 
pertu ,adonde anda hoy con la lluvia ? Que haz ido a comprar el traje pa nochebuena oye el zaco de dormí
 
Ke todo el mundo trabajando no?, que bueno zer funcionario y eztar dezcanzando en tu caza cuando el dia ezta tan malo,,, uuuuuummmmm que bueno me voy a tomar un cafelito a vueztra zalud aqui tranquilito mientraz mi mujercita de da un mazaje en la ezpalda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dezpierta moreno que lo del mazaje ez fantazia. Bueno chao me voy a tomar eze cafelito.[/quote


menoz mal que tu te lo dicez todo jajajajajaja
 
pertu ,adonde anda hoy con la lluvia ? Que haz ido a comprar el traje pa nochebuena oye el zaco de dormí

aqui no ha llovido ezta mañana, y he eztado con mi madre dando un pazeo por el mercadillo y dezpuez en el mercadona, oye!!! zi al final va a tener razon faly y vamoz a tener que abrir el hilo MERCADO CENTRAL jajajajaja
 
como ziga ezte frio, para nochebuena vamoz a ir veztidoz de ezquimalez, por lo menoz yo. azi que vamoz a organizarnoz bien ya que tenemoz tiempo no vaya a pazar como en cordoba. ok.
 
yo la verdad que eztoy dezeando que llegue la operacion marizcada, no me como una buena marizcada desde que eztuve en galicia, que por cierto la ultima noz invito bribon y maria ummmmmhhhhhh que buena!!!!!!!
 
pertu aqui por el poligono no veaz la de agua que eztá cayendo, lleva cazi toda la mañana lloviendo...
 
aqui no ha llovido ezta mañana, y he eztado con mi madre dando un pazeo por el mercadillo y dezpuez en el mercadona, oye!!! zi al final va a tener razon faly y vamoz a tener que abrir el hilo MERCADO CENTRAL jajajajaja

que bien vivez vamo que a ti no ze te cae la caza encima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com