Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del tema donde meternoz por la noche creo que el peter lo tiene rezuelto por lo que hable con el, pero el poztre laz bebidad y algo maz ez ver zi cada uno lleva lo que quiere o algunoz de nozotroz lo compramoz y luego hacemoz laz cuentaz entre todoz lo que eztemoz que pa hezo zomoz de confianza todoz, bueno todoz no pero ze hara un ezfuerzo en confiar en alguno de vozotroz maz que nada por la calaña que ze que eztaiz hechoz.
 
Bueno me voy que tengo que llevar al rober al baloncezto pa que haga algo de deporte y no zele atrofie loz muzculoz como algun malagueñoz que yo conozco que lo del deporte dezde lejoz que le produce alergia.
 
peter, pon la lizta de aziztentez definitiva y como ze va a organizar.

!!!!! valiente director !!!!!! que trabaja menoz que papa noel que trabaja 1 dia al año, y encima ez mentira.

vamoz a tener que hacer ELECCiONEZ y ezcoger otro director porque ezte nada de nada miralo zobando en vez de ezta zolucionando loz problemaz de nozotroz
 
bueno huguito ya ha terminado de merendar, azi que oz tengo que dejar que hay que entretenerlo un poco, un poco mucho, porque hazta la hora de cenar ......... todavia queda
oz va a ezcribir algo comanderoz:


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


uhÑggiik
ñczbmnnyolñ.-´çlnmnmL mK;KUM)GÇYMÇU(8888888888888888888888888888888888888mmmmmmmmmmm8
 
bueno huguito ya ha terminado de merendar, azi que oz tengo que dejar que hay que entretenerlo un poco, un poco mucho, porque hazta la hora de cenar ......... todavia queda
oz va a ezcribir algo comanderoz:


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


uhÑggiik
ñczbmnnyolñ.-´çlnmnmL mK;KUM)GÇYMÇU(8888888888888888888888888888888888888mmmmmmmmmmm8
pertu ahora que ze envicie el niño con el ordenador que ze vaiz a pelear loz trez
 
bueno te dejo, que voy yo a planchar un poquito (hoy me toca a mi), y al hugui le pondre un juegecillo demientraz. hazta luego!!!!
 
y no hableiz mucho que dezpuez mi maridito tiene que leer muchaz paginaz para ponerze al dia
 
Joer vaya dialogoz................ estoy por ponerme a ver el futbol y ezo que no me guzta.


.
 
ole mi tocallo pedro erez un moztruo a marcado en la 6 competicionez y con ezo a echo iztoria felicidadez campeon

g_pedro.jpg.550.0.thumb
 
hugo tiene la fiezta el lunez por la mañana y va veztido de zan joze, para hacer un belen viviente. ze lo compre ayer, y mira ezta maz graziozo!!!! y el martez ez el ultimo dia de cole y lo llevan al cine a ver lluvia de albondigaz.
jajajajaja la primera vez q veo un zan joze del lejano oriente :blob5:

oye zi ez un belén viviente llevaré al Piter que ez un cabrito muy graciozo veraz lo bonito que queda el belén ,mañana habla con la dirección del colegio
y tu de perra cagona :occasion9:
 
joder como corre ezto zi te tiraz doz diaz zin leer ze convierte ezto en un libro no he leido maz en mi vida que la vida de eztaz doz cotorraz,propongo un boikoz jajajaja
 
Es que cascais mushooo....!!!!
 
ezto zi que tiene guaza, primero noz abriz la veda, y cuando le cojemoz el rollito como que noz quereiz largar. PUEZ AHORA A AAGGUUAANNTTAARRZZEE !!!!!

lo ziento una vez abierta la veda, ezta no ze zierra.
firmado:
sra. comandante del comando Z.
y a mucha honra.
 
y como iva comentando en el mercaillo 2 bragaz 1 euro, y a quien no le intereze que no lea, Y PUNTO. jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com