Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estas segura de que solo cumple siete años?? Está grandote y muy espabilado¡¡



¿Y acierta?


Pués si Belén, siete añitos han pasado desde que nacio. A estas horas estaba yo aguantando contracciones para que viniera al mundo. ¡Que recuerdos! jajajajajajaj
 
Mientras reposa el rooibos unos minutos y aprovechando que Belén ha contado su experiencia con las gafas de nadar, os cuento lo que me pasó ayer por la mañana, es una tontería, pero venía para casa mondándome de la risa.

Resulta que de vuelta de la natación en la bici, me adelantó un Scenic como el mío con un portabicicletas detrás (en el portón) y dos bicis atadas... No lo había visto nunca de esa marca, así que animé a correr un poco y a adelantarlos justo cuando se tuvieron que parar en el siguiente semáforo. Pegué en el cristal para preguntarles de qué marca era...

-¿Hola?
-Si dime- dijo la conductora
-¿Me puedes decir de qué marca es el portabicis? es que tengo un coche igual y todos los que he probado no se adaptan bien al portón trasero...
-Pues ni idea... ¿Pepe dónde lo compramos?

El copiloto piensa un momento y dice...

-Sí, fué en Benalmádena, ¿sabes dónde está la Avenida de las Palomas?
-Mmmmm, sí- le dije pensando, bueno, luego lo busco en el google maps...
-¿Sabes dónde está el sex-shop?
-Mmmmm- ¡Ostras Pedrín! pensé, aquí ya me ha pillao en bragas...
-¡Si hombre! piensa un poco... donde nos encontramos una vez tú y yo...- dijo él
-¡¡Glup!!-

Por un momento pensé, pues sí que me suena su cara... Pero, en seguida entendí que no fué más que una broma de un desconocido a primera hora de la mañana... ¡NUNCA he entrado en un sex-shop! ¿cómo porras lo iba a haber conocido allí? jajajaja. Así que me vine pedaleando para casa, sin saber ni la marca, ni la tienda donde habían comprado el portabicicletas, pero riéndome de la situación...
La verdad es que se abrió el semáforo y no dió tiempo a hablar más... Investigaré en Internet.
 
jajajaja, que bueno Ángel, yo hice lo mismo que tu con el soporte para estabilizador de ballesta, lo vi a un coche y me lance detrás (en coche) hasta que aparcó (menos mal que iba cerca...) entonces me baje a preguntar, era una mujer y me dijo que no tenía ni idea, que "eso lo lleva mi marido" pero no me hizo ninguna broma, :( :D
 
Pués si Belén, siete añitos han pasado desde que nacio. A estas horas estaba yo aguantando contracciones para que viniera al mundo. ¡Que recuerdos! jajajajajajaj

Pues dale besitos de nuestra parte... Así, de parte de los chicos del café de webcampista... Muac!
 
¿¿¿¿Comooooorrrr???? ¿que no conoces mi "soporte para estabilizador de ballesta"?, va a resultar que no era para tanto :D

ahora te pongo unas fotos...
 
Buenas!!

Entro solo un ratín...me toca doblar bragas,tangas y calcetines,jajajaj

Estoy cansado... Así que aprovecho para parar por aquí un poquito y de paso machaco esta parte del sofá... Estoy preparando un rooibos para las niñas y para mí, quien quiera una tacita que se arrime...

Y eso que es???

Mientras reposa el rooibos unos minutos y aprovechando que Belén ha contado su experiencia con las gafas de nadar, os cuento lo que me pasó ayer por la mañana, es una tontería, pero venía para casa mondándome de la risa.

Resulta que de vuelta de la natación en la bici, me adelantó un Scenic como el mío con un portabicicletas detrás (en el portón) y dos bicis atadas... No lo había visto nunca de esa marca, así que animé a correr un poco y a adelantarlos justo cuando se tuvieron que parar en el siguiente semáforo. Pegué en el cristal para preguntarles de qué marca era...

-¿Hola?
-Si dime- dijo la conductora
-¿Me puedes decir de qué marca es el portabicis? es que tengo un coche igual y todos los que he probado no se adaptan bien al portón trasero...
-Pues ni idea... ¿Pepe dónde lo compramos?

El copiloto piensa un momento y dice...

-Sí, fué en Benalmádena, ¿sabes dónde está la Avenida de las Palomas?
-Mmmmm, sí- le dije pensando, bueno, luego lo busco en el google maps...
-¿Sabes dónde está el sex-shop?
-Mmmmm- ¡Ostras Pedrín! pensé, aquí ya me ha pillao en bragas...
-¡Si hombre! piensa un poco... donde nos encontramos una vez tú y yo...- dijo él
-¡¡Glup!!-

Por un momento pensé, pues sí que me suena su cara... Pero, en seguida entendí que no fué más que una broma de un desconocido a primera hora de la mañana... ¡NUNCA he entrado en un sex-shop! ¿cómo porras lo iba a haber conocido allí? jajajaja. Así que me vine pedaleando para casa, sin saber ni la marca, ni la tienda donde habían comprado el portabicicletas, pero riéndome de la situación...
La verdad es que se abrió el semáforo y no dió tiempo a hablar más... Investigaré en Internet.

jajajaja,qué puntazo!!! NO me extraña que fueras riéndote solo..:D

Voy al lío...:flower:
 
Hola a todos,

Castilla, como estas?, que jardín más bonito, ya me gustaría ver nevadito el mio, pero aqui en Salou unos cuantos años nevo pero no suele ser habitual.
 
jajajaja,qué puntazo!!! NO me extraña que fueras riéndote solo..:D

Bueno... Obviaré que se quedó conmigo bastante tempranito... :D. Entre otras cosas porque es bastante evidente... :neutral:

El rooibos es la bebida nacional en sudáfrica... Lo conté en el las primeras páginas del otro café... Lo tomamos todos los dñias desde hace años, en invierno calentito y en verano frío... Nos gusta sólo, pero a veces lo probamos con mezclas de otras cosas... Hoy ha tocado con bergamota... Tiene muchas propiedades, pero mejor léelo aquí, que te lo explica mejor que yo...

 
Pues dale besitos de nuestra parte... Así, de parte de los chicos del café de webcampista... Muac!

Muchas gracias Angel, se los dare.

Oye, muy buena la broma , no me extraña que te fueras riendo por el camino, lo unico que te quedaste sin saber lo que querias.:flower:
 
Belén, muy bonitos tus trabajos, aunque al natural se veran mejor. Así que ya sabes prepara una cajita y la llevas a las webcampadas como hizo aquella chica en Cordoba, cuando estabamos comiendo el jamón . Seguro que entre todas te la vaciamos.

Que bonito es el perro,¿ese es el pequeño? a mi hijo le ha gustado mucho.
 
jeje muy buenas anécdotas de gafas y sex shop
Feliz cumple a gardenio"
Que interesante lo del Rooibo , no lo conocia , a ver si lo encuentro en algun sitio
Tras el costillo , la torrezna empieza a decir me duele la garganta me pican los ojos :(:(
 
Chamonix, el Rooibos es el té rojo africano tiene muchas buenas propiedades para la salud y no contiene teina, con lo cual lo pueden tomar los peques y va muy bien para la digestión entre otras muchas cosas, lo venden en cajitas y es como una hojita enroscada de color rojizo y también las venden en bolsitas como el té, tiene un sabor dulzón que no hace falta ponerle azúcar, pero si te gusta dulce se le añade azúcar o miel, yo lo tomo tal cual, si lo pruebas seguro que lo tomaras todos los días.
 
Hola a todos,

Castilla, como estas?, que jardín más bonito, ya me gustaría ver nevadito el mio, pero aqui en Salou unos cuantos años nevo pero no suele ser habitual.

Ya casi bien, no creo que lleve muchos días el collarín.
En cuanto a lo de la nieve a mi cuando no conocía lo que era me encantaba eso de verla e incluso pisarla pero desde que tengo que conducir y desde que veo las complicaciones para andar por la calle y esas cosas como que......mejor por televisión!!!

Ángel muy buena la broma (aunque haz memoria que lo mismo no te acuerdas!)))
 
Trotacaminos, Miguel se ha puesto a mirar rápidamente el camping....que vicio tiene¡¡¡...Es que el lunes no trabaja..¿Hay nieve por ahí?

Me caigo de sueñito, hasta mañana.

Hola Belen perdona que no te haya contestado antes, es que ayer no me conecte, salimos un rato con Cheguevara, y cuando volvi, no tuve ganas de conectame.

Aqui la nieve la hemos visto por televisión, nos estamos bañando todos los días si os animáis, hay una parcela vacía junto a la mia.

Si puedo despues pongo unas fotos de hoy bañandome.

Buenas tardes a todos/todas.
 
Hola Belen perdona que no te haya contestado antes, es que ayer no me conecte, salimos un rato con Cheguevara, y cuando volvi, no tuve ganas de conectame.

Aqui la nieve la hemos visto por televisión, nos estamos bañando todos los días si os animáis, hay una parcela vacía junto a la mia.

Si puedo despues pongo unas fotos de hoy bañandome.

Buenas tardes a todos/todas.

Pa chulos los de Valdepeñas!!!
 
Ángel, muy buena la anécdota...que cara se te quedaría jaja.
Oye, nosotros tenemos un portabicis pero que no es de portón (nos dijeron que el portón sufría y podía descolgarse). El nuestro se engancha en la bola. Va super bien, pero eso si, es para cuando no llevas la cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com