Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic mi nuevo avatar

JIMENA

en un lugar de castilla..
hola chicos-as, os presento mi nuevo avatar,que no podia ser de otra manera que un gato,creo que si saldra,saludos un beso gatuno para todos
 
Hola Gatazamorana, quizas yo no sea la persona indicada para decirte esto, pero te cuento...

Para mi la imagen del avatar, es una reseña de identidad en un foro, cada uno de ellos lo enlazo directamente con el nombre de usuario, y yo personalmente, en otros foros, sigo con mi misma imagen de avatar, para que la gente sepa quien soy, aunque sin saberlo realmente... y ahora me dirás... ¿y que me quieres decir con esto?, pues fácil... como bien sabrás en webcampista somos mas de 16.000 usuarios registrados, y aunque no todos participan, pero si muchos lo hacen, y hay veces que, o bien por casualidades, o por desconocimiento, hay 1 avatar repetido, y para mi es un lió, saber con quien estoy intercambiando palabras... y justo, justo, has ido a elegir un avatar, que se repite muchas veces en este foro... quizás deberías cambiarlo por uno mas personalizado.... :drunken:

attachment.php


Un saludo
 
Es cierto lo que te comentan, Gatazamorana, este puede que no lo haya visto...................

gato-rabioso.jpg


Felices Fiestas, extensible a Tu Familia.
 
Joder Volusia,ese tiene muy mala hostia,yo me quedo con Garfield,es mas simpático.

UN SALUDO.
 
Si te gusta que más da que lo tengan otros mientras el Nick sea diferente, mira el mio es único y muy original, y no tiene copyrinngggg.
Saludos y felices fiestas.
 
Joder Volusia,ese tiene muy mala hostia,yo me quedo con Garfield,es mas simpático.

UN SALUDO.


La verdad.....es que si.................los es.......................

foto-de-garfield-16.jpg


Saludos y Felices Fiestas, para Ti y los Tuyos.

brindisor0.gif
 
Y digo yo... no se puede cada uno el avatar que quiera?
Perdonar pero es que me da rabia. En este foro hay gente "bien vista" que enseña la mayor chorrada del mundo, o la caravana mas fea y cutre que existe, y todo el mundo le baila el agua y le da palmaditas... "que bien, que bonito todo". Otros en cambio digan lo que digan les critica todo el mundo, aunque regalen billetes. Ya me fui hace años de otro foro por algo parecido. Por favor, no hagáis que haya foreros de primer y de segunda.
Gracias y perdonad el "discurso"
 
Y digo yo... no se puede cada uno el avatar que quiera?
Perdonar pero es que me da rabia. En este foro hay gente "bien vista" que enseña la mayor chorrada del mundo, o la caravana mas fea y cutre que existe, y todo el mundo le baila el agua y le da palmaditas... "que bien, que bonito todo". Otros en cambio digan lo que digan les critica todo el mundo, aunque regalen billetes. Ya me fui hace años de otro foro por algo parecido. Por favor, no hagáis que haya foreros de primer y de segunda.
Gracias y perdonad el "discurso"

cflspeed... ¿y quien a criticado a nadie? y ¿quien a dicho que no se puede poner ese avatar? y ¿foreros de primera y de segunda?, ¿es que os pagan a alguno?... ¿pues si ni siquiera se puede contestar a un hilo?... ¿para que narices los abrís?.. lo que creo es que en vez de haber foreros de primera o de segunda, lo que vamos a tener que hacer es ir haciendo una lista de a los que no podemos ni dar los buenos días... porque tela.... como os ponéis por nada...
 
Cflspeed me parece que has interpretado mal el primer post de Jose Luis , leelo detenidamente y veras que no van los tiros por donde tu crees.
Un saludo
 
La verdad es que últimamente hay mucha crispación,y no solo en este foro,si no en todo el ámbito publico.
No nos dejemos llevar por los instintos,ante todo debe prevalecer el buen rollo entre nosotros,que compartimos la misma afición no?

UN SALUDO,PAZ Y FELICES FIESTAS PARA TODO EL MUNDO.
 
pues... lo primero haya paz.

lo segundo, yo creo que el avatar no es que sea algo personal, sino es que es algo que dá personalidad... virtual.

A muchos foreros no les conozco en persona pero me acuerdo de su avatar y lo uno con su nick, así que cuando uno escoje un avatar que está repetido... esa relación mental se pierde y por lo tanto resulta más dificil "acordarse". Lo mismo pasa cuando un avatar es "poco distintivo" como por ejemplo poner la caravana, no soy capaz de identificar al usuario por su avatar.

Por eso creo que el tener un avatar propio y claramente distintivo es importante, para los demás y , por supuesto, para el propio usuario y, si me lo permitís, se lo recomiendo a todo el mundo.

Eso es precisamente lo que ha echo jose luis, recomendarle, amablemente y fundadamente, a gatazamorana que se lo cambie por uno más distintivo, yo no veo donde está el problema por ningún lado, seguramente porqué no debe haberlo.
 
Entonces que hago me quedo con el gatito o no,buaaaaaa,con la ilusion que me hacia,es que los demas no me gustaban,pero de todas las maneras gatazamorana solo hay una y esa soy yo un beso gatuno
 
Mira que cosa... parece que han "dao" la vuelta...

23377d1261069527-mi-nuevo-avatar-gato-sphynx-jpg
Este si se te ocurra Cristina, ondia que cosa más fea.
Yo creo que es más importante el Nick que el avatar, y de verdad que no es por crear polémica es solo mi opinión, ya que se supone que en un mismo foro no puede haber dos nicks iguales mientras que el avatar, claro que lo suyo, como ya han dicho, es la unión de los dos que identifica totalmente al forero y si el avatar es único aun mejor.
Saludos.
 
Entonces que hago me quedo con el gatito o no,buaaaaaa,con la ilusion que me hacia,es que los demas no me gustaban,pero de todas las maneras gatazamorana solo hay una y esa soy yo un beso gatuno


Creo que, después de los consejos, haz de hacer lo que quieras.......... que te gusta ese gatp y no te importan que lo tengan 5 máss igual.............pue te lo quedas..... que te gusta alguno de los que han puesto...pues te lo cambias.

Yo también soy de los que asocio avatar con nick.
Pero "cá uno es cá uno".
 
Mira... este no lo va a tener nadie... si lo quieres, para ti. Sinó el que has puesto está bien.

23382d1261070581-mi-nuevo-avatar-gato-hidraulico-jpg
 

Archivos adjuntos

  • gato hidraulico.jpg
    gato hidraulico.jpg
    27,2 KB · Visitas: 0
Joe...... JUAS, JUAS, JUAS, gatita no me rio por lo del avatar que me parece que pues poner el mas te guste pero, has de reconocer que el compañero thormberry (u como se escriba, Dios mio que dificil de escribir bien, ademas creo que lo he escrito mal) lo ha bordauuuuuu.
:drunken:
 
Hombre este último no es que sea muy femenino (para mi gusto) mas bien me recuerda al avatar de un mecánico de camiones, je, je.
 
Hombre este último no es que sea muy femenino (para mi gusto) mas bien me recuerda al avatar de un mecánico de camiones, je, je.

Jode, JKarlos, me parece que a ti no te gustan los gatos... ninguno de los que le he puesto a la compañera te parece bien... que exigente, cohonesssss... :drunken::drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com