Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez yo eztoy aqui, ahora viendo el jovencito dracula, a ver zi huguito ze duerme ya de una vez y pongo algun cotilleo. pero como ha dormido un poco de ziezta ezte tiene laz pilaz cargaz.
 
Soy Ana,nosotros llevaremos la casita el 24 con idea de dejarlo todo preparado para el dia de navidad,y asi nos vamos directamente para el camping a primera hora.La botella de vermut esta preparada, en cuanto llegemos la empezamos:drunken::drunken:.Un beso y feliz navidad para todo el comando z.Kiko y familia incluidos.:santa:

¡¡Comoooooo.....la abuela " empinando el codo?:drunken: Esto tiene que cambiar,tendré que tomar "medidas".

Empezaré por medir los arcones de la caravana y el capó del coche, así comprobaré entre tintos,blancos,cavas,cervezas y demás vinos y licores hasta donde puedo cargar je,je,je,je.Como para que digan que no vigilo la situación;estas son "medidas" y lo demás son cuentos ¿o no? je,je,
Moreno, ya hablaremos tú y yo de los vinos de Málaga y Chiclana,aunque.... pensandolo bien, mejor que hablar será que nos lo bebamos.
 
¡¡Comoooooo.....la abuela " empinando el codo?:drunken: Esto tiene que cambiar,tendré que tomar "medidas".

Empezaré por medir los arcones de la caravana y el capó del coche, así comprobaré entre tintos,blancos,cavas,cervezas y demás vinos y licores hasta donde puedo cargar je,je,je,je.Como para que digan que no vigilo la situación;estas son "medidas" y lo demás son cuentos ¿o no? je,je,
Moreno, ya hablaremos tú y yo de los vinos de Málaga y Chiclana,aunque.... pensandolo bien, mejor que hablar será que nos lo bebamos.

buenaz noche enrrique dale zaludoz a ana de la quilla
 
kiko tambien te haz quedado tu en cazita?

.
Si , hoy hemos tenido la comida de empresa , y aunque ya estoy de vacaciones.. , mañana tengo un trabajillo extra que hacer , y hay que cumplir .

Aún así ,el tiempo no acompaña...
 
¡¡Comoooooo.....la abuela " empinando el codo?:drunken: Esto tiene que cambiar,tendré que tomar "medidas".

Empezaré por medir los arcones de la caravana y el capó del coche, así comprobaré entre tintos,blancos,cavas,cervezas y demás vinos y licores hasta donde puedo cargar je,je,je,je.Como para que digan que no vigilo la situación;estas son "medidas" y lo demás son cuentos ¿o no? je,je,
Moreno, ya hablaremos tú y yo de los vinos de Málaga y Chiclana,aunque.... pensandolo bien, mejor que hablar será que nos lo bebamos.

enrique. tu zi que zabez.
 
NO pensais nada más que en fiestas.. , desde luego...que con gentes así.....














es con la que yo me quiero juntar , jajajajaj .
 
.
Si , hoy hemos tenido la comida de empresa , y aunque ya estoy de vacaciones.. , mañana tengo un trabajillo extra que hacer , y hay que cumplir .

Aún así ,el tiempo no acompaña...

puez nada, el trabajo ez el trabajo. ezperemoz que todo lo que tenga que llover lo haga por lo menoz hazta el miercolez, dezpuez deberia de acompañar.
!!! que tengaiz feliz navidad !!!!! noz vemoz en marbella.
 
Pertu como ezta el tiempo ahí aquí diluvia y hace un viento que vamoz a volar

aqui hace una calorrrr!!!!! ah no que ez la calefaccion!!!!. parece que ezta lloviendo pero ez que no ze me apetece azomarme por la ventana. en fin una noche perfecta para eztar en el zofa con la mantita, la bata, la eztufa, la calefaccion....
 
aqui hace una calorrrr!!!!! ah no que la calefaccion. parece que ezta lloviendo pero ez que no ze me apetece azomarme por la ventana. en fin una noche perfecta para eztar en el zofa con la mantita, la bata, la eztufa, la calefaccion....

te va cocer como laz gambaZ te van a zalir golondrinoz zin premioz en laz axilaz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com