Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si como el tullo mari , petu ezte
ipod-touch-32gb.jpg


buenoz diaz comanderoz, zi com o el zullo, porque era mio pero la rubia ze a echo dueña de todo como lo demaz de la caza pero bueno que ze le va hacer.

Bueno peter tu eztaz malo?, 2 finez de zemana zin ir a la zede malo a ti te paza algo, puez nada comanderoz ya queda muy poco pa vernoz de nuevo.
 
donde narizez ezta my hugo..........

Pertu deja q dezcanze un poco la mierda del muchacho

pertu deja un poco al calzonazo, que paza que trabajando hazta loz zabado pa que luego te pongaz a llorar de que no tenemoz que zi no ze puede, que azco de capitalizta(la pertu) que todo lo que quiere ez dinero y que el marido ezte trabajando fuera y dentro de la caza. Puez nada ppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrttttttttttttttttuuuuuuuuuuuuuuu de`zpierta ya que ziempre te tiraz un rato dando por culo y ahora ezta en la cama no.
 
Joder la pertu y la rubia van de recor en na y menoz trencientoz y pico de post, ha ezte paza me zuperan enzeguida, claro como trabanjan menoz que un deo malo puez por ezo eztan ziempre engancha en el hilo.
 
Puez nada oz dejo que voy a dezallunar algo haber que ez lo que hay.
 
Ji, ji,ji, ja ja ja jaa,, ezque me hace falta tener maz post.
 
buenoz diaz comanderoz, zi com o el zullo, porque era mio pero la rubia ze a echo dueña de todo como lo demaz de la caza pero bueno que ze le va hacer.

Bueno peter tu eztaz malo?, 2 finez de zemana zin ir a la zede malo a ti te paza algo, puez nada comanderoz ya queda muy poco pa vernoz de nuevo.
ni me lo recuerdez q eztoy de lechez :(
 
joderrrr la de potz que me he tenido que leer, pedro izmael ya ez zinturon amarillo de karate a zalido mu contento....

moreno tengo muchaz ganaz de ver avatar, entoncez merece la pena ¿no? me han dicho que ez en 3d...
 
buenaz comanderoz !!!! ya he vizto que me hechaiz de menoz, menoz mal que yo a uztedez no. aunque eztoy dezeando que lleguen laz fieztaz para volver a veroz
 
joder conteztar ahora queno tiene la pertu el portatil !!!!!!!! jajajaja
 
me voy a hacer un capuchino zin premio y me voy aponer a ver como el barza haze hiztoria.
 
joderrrr la de potz que me he tenido que leer, pedro izmael ya ez zinturon amarillo de karate a zalido mu contento....

Moreno tengo muchaz ganaz de ver avatar, entoncez merece la pena ¿no? Me han dicho que ez en 3d...

lo que ez en 3 direccionez no lo ze, la peli ezta bien, efectoz ezpecialez de lujo, puezta en ezcena muy bien, amorio pues zi, lo peor el argumento que ezta muy vizto, ez loz eeuu colonizan a otro planeta(mas pocahontas o bailando con lobos), puez ez lo mizmo pero maz moderno y maz extraterreztre pero merece la pena verla porque bajada de internet no ze ve igual. Por lo menoz en eztoz tipo de peliculaz.







A y lo de 3d no lo ez, ez normal, ezo zi mucho efecto artificial.
 
perdona, yo no le he quitado el portatil eztaba zolo en el zalon y lo he cogido. !!!!! que hay que dar aqui muchaz ezplicazionez !!!!! jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com