Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Ya estás apuntada en mi hoja de cálculo, cuando vuelva a actualizar la lista ya saldrás apuntada, es que si no el hilo al final tendrá 1000 páginas si voy repitiendo la lista entera muchas veces ... jejeje

Lo mas curioso es que me hubiera apostado la cabeza a que ya estabas apuntada ... jajajaja ... cada dia estoy peor ...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!!!!
 
Cristobal no te equivoques con Aminema, que es un tio aunque sea mariquita se llama Angel y es desagradable al maximo lo unico que le libra es que es de Granada y que lo tienen que aguantar su mujer y su hija que son unas Santas,
Toma Angel por lo de la webchotada jajajajajajajajajajajaja
Salu2n desde la capital del choco
 
Cristobal no te equivoques con Aminema, que es un tio aunque sea mariquita se llama Angel y es desagradable al maximo lo unico que le libra es que es de Granada y que lo tienen que aguantar su mujer y su hija que son unas Santas,
Toma Angel por lo de la webchotada jajajajajajajajajajajaja
Salu2n desde la capital del choco
macho pa santa tu mujer por aguantarte q pilla repaso hasta el apuntador cacho de :flower: jajajajajajaj
 
Ya estás apuntada en mi hoja de cálculo, cuando vuelva a actualizar la lista ya saldrás apuntada, es que si no el hilo al final tendrá 1000 páginas si voy repitiendo la lista entera muchas veces ... jejeje

Lo mas curioso es que me hubiera apostado la cabeza a que ya estabas apuntada ... jajajaja ... cada dia estoy peor ...

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!!!!

Eso pesaba yo, que nos habiamos apuntado cuando fue el cumpleaños en Cordoba.

Muchas felicidades
 
Cristobal no te equivoques con Aminema, que es un tio aunque sea mariquita se llama Angel y es desagradable al maximo lo unico que le libra es que es de Granada y que lo tienen que aguantar su mujer y su hija que son unas Santas,
Toma Angel por lo de la webchotada jajajajajajajajajajajaja
Salu2n desde la capital del choco

Calla, que no sé por qué he pensado que era Mariam la que escribía ... jajajaja, es lo malo de tener solo un nick ... jejejeje
 
Todo sea por ver a las personas de buena voluntad, apunta apunta.................2 adultos + 1 niña (10 años) + CV
 
Trota (Andres), si consigo entrar en la KDD; ruego a Vd. se sirva de comprarme unas berenjenas y unas avispas. Gracias
 
Cristobal no te equivoques con Aminema, que es un tio aunque sea mariquita se llama Angel y es desagradable al maximo lo unico que le libra es que es de Granada y que lo tienen que aguantar su mujer y su hija que son unas Santas,
Toma Angel por lo de la webchotada jajajajajajajajajajajaja
Salu2n desde la capital del choco


Endeluego hay mas H... P... que perros descalzos.............
 
Webcampada solidaria

Webcampada solidaria

Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y
aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

FELIZ NAVIDAD !!!!!
 
Me parece una buena idea, si vamos a tirar algo que no queremos porque ya consideramos viejo, pasado de moda o que está roto, porque no guardarlo y llevarlo a la quedada y dejarlo alli para gente que lo necesita, al final como dices...sonreiran por los juguetes aunque sean viejos.
Un saludo.
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y
aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

FELIZ NAVIDAD !!!!!
Eso está hecho. Yo no tiro nada, pero este viaje, en vez de ir a un sitio.... irá a otro
 
Puedes contar con mi granito de arena,mis hijas tienen muñecas que apenas usan ya y siempre que hago limpieza los juguetes tienen un destino y no es el vertedero pues en mi casa no se tira nada............
A mi en mi hospital me llaman la ONG porque recojo ropa usada para los niños mas necesitados de mi pueblo ,ropa que doy en mano,asi tenemos la certeza de que la ropa y juguetes llega a su destino y no se especula con ello.
Cristobal cuenta conmigo me encanta la idea ademas en la webcampada seremos muchisimos ,van a necesitar un camion para poder llevar los juguetes si todos colaboramos con esta causa ta justa.
Un abrazo
 
aportaremos lo que podamos, es una buena idea y sobre todo una satisfacción para abueletes que podrán ver la cara de alegria de los niños que les entreguen lo que se pueda aportar.
 
web campada castillo la vieja

web campada castillo la vieja

Hola apúntanos somos 2+2 y cv, apúntanos en la lista, aunque sea la del 1,2,3 (sufridores de Mayra Gómez kem). Saludos.
 
Me parece una gran acierto la propuesta de los Abueletes, contad con mi aportación.

A nosotros nos va bien cualquier fecha para la webcampada.
 
abueletes contar con mi apollo tambien llevais toda la razon y yo creo q no nos cuesta nada poner unos granitos de arroz en el puchero.asi tenia q ser todo el mundo solidarios................
 
Muy buenas a tod@s !!!!

Me acaban de mandar nuestros compañeros abueletes el siguiente privado:

Como sabes nosotros viajamos mucho a Marruecos,asi que he de pedirte y darte una idea
¿seria posible poner en la acampada unas cajas de carton y que en ellas se depositaran los jugueres viejos que no quisieran los niños de los campistas,sobre todo muñecas,ya que las niñas son las mas desfavorecidas
Con ello no se trata ni mjucho menos de ser solidarios ya que das lo que vas a tirar o no te sirve,los juguetes no son expeculables como muchas cosas que lleva la gente a colegios y centros donde muy poco llega a los necesitados,pero esos juguetes se darian en mano a los niños
Hace unos pocos dias que estuvimos en el Sahara una madre nos pedia ropa de bebe,que no teniamos Seria una buena manera de contribuir a la alegria de unos niños,quitarse de enmedio lo que estorba y luego, se enviarian las fotos, del reparto para que no hubiera dudas ,si te parece cuando avises de la fecha lo puedes decir,claro está si te parece oportuno y aunque le falte a una muñeca un brazo o una pierna hará sonreir a un niño

La idea me ha parecido preciosa, y tiene todo mi apoyo desde este momento.

Cuando se acerque mas la fecha, os recordaré a todos que no olvideis traer todo lo que podais para ayudar a los mas desfavorecidos, con lo que os recuerdo SI SE OS ROMPE ALGUN JUGUETE NO LO TIREIS, guardarlo hasta la webcampada, igualmente, siempre hay juguetes que vuestros hijos ya no usan , pues ya sabeis, tendrán el mejor destino.

Y sobre todo muchísimas gracias a abuletes por ser como son y por su ayuda desinteresada hacia los demás, gracias por existir.

Muchas gracias a todos y os lo recordaré de nuevo ...

FELIZ NAVIDAD !!!!!
joder q gran idea abueletes contad con ellos de mi parte
 
Abueletes ( Enrique y Piki), no podriamos mandar a Marruecos y dejarlos alli al Peter y a Kiko, como compensacion a los juguetes que se manden y que se queden alli y no nos den la lata, porque son pesaos. de narices, y sus familias nos lo agradecerian, no asi quien los acoja, Bueno ahora en serio muy buena idea y espero llevar algunos juguetes cuando nos veamos, y felices fiestas
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos delgados y con pelos
 
Me ha parecido una gran idea, por ello os digo que conteis con nuestro granito de arena.

Gracias a los Abueletes por dejarnos participar en una idea tran BONITA.

FELIZ NAVIDAD Y PROPSPERO 2010
:clock:
 
Muy buenas a tod@s:

Hasta el momento me habeis contestado 51 de los 97 apuntados, y como una de las preguntas era "¿ En que fecha no puedes venir ?"

Os informo que sumando las respuestas de los 51 primeros de momento la cosa va asi:

Si se celebra en la 1ª opción no vendrían: 13
Si se celebra en la 2ª opción no vendrían: 12
Si se celebra en la 3ª opción no vendrían: 12
Si se celebra en la 4ª opción no vendrían: 10
Si se celebra en la 5ª opción no vendrían: 9

Por tanto, si tuviera que elegir ahora mismo en que fecha se hace, sería la 5ª opción, que curiosamente es la primera fecha que se puso ... jejejeje

Con los votos recibidos hasta el dia 23, el 24 se escogerá la fecha definitiva ... aviso para los que no hayan contestado al mail ...

Con las últimas incorporaciones, la lista se queda así:

Webcampada: "Castillo de Calatrava La Vieja"

Lista de asistentes provisional:

01.- CHT2000
02.- Trotacaminos
03.- correcaminos1
04.- kiko1
05.- Belén
06.- Pilara
07.- Fraypepe
08.- Abuelita
09.- Quino
10.- Castilla
11.- piolinycocoliso
12.- Cuevata
13.- Gendou
14.- Manu66 y Guerrera.es
15.- Bienvechu
16.- Prado
17.- Hily
18.- Pozuelo
19.- Madriles97
20.- Rincon
21.- Ferpoza
22.- Montañero
23.- Charleroi
24.- Valentino rosi
25.- Michel
26.- Posclaro
27.- Javi-otto
28.- PDH
29.- swed
30.- hescalibur
31.- antola
32.- cortinass
33.- Juliroc
34.- Empial49
35.- Wotromas
36.- Suministra
37.- parrillero
38.- jorge´s
39.- Pucela
40.- Javman
41.- Hugogol
42.- peter_mig
43.- moreno
44.- morbat
45.- pablo sp
46.- Manu Elviria
47.- GRAN KIKE
48.- vigu
49.- TARA
50.- caravana4
51.- Seni
52.- Mazarro
53.- El cuñao
54.- El Rafalillo
55.- El Poca
56.- Tobi y Paqui
57.- El Irlandes
58.- Artemisa
59.- Andrey
60.- CHEGUEVARA
61.- Luis y Alicia
62.- zeus390
63.- mediterraneo-3
64.- Brujilla
65.- grauero
66.- Oskitar
67.- Chusypam
68.- Ibnmarwan
69.- Mari_Paco
70.- Josola7
71.- polilla64
72.- telerin
73.- abueletes
74.- quique48
75.- misil09
76.- choquero
77.- menes
78.- gipi
79.- paquij
80.- Dorsay

Lista de espera o sufridores:

81.- Javier
82.- Angel
83.- Carlos
84.- Chapigoldwing
85.- Talipuebla
86.- Golo
87.- Wissi
88.- los yayos
89.- Tamborilero
90.- luis_1960
91.- casadoja
92.- Karl
93.- Peribus
94.- aminema
95.- Basi
96.- nazareno renegao
97.- korkiiii
98.-
99.-
100.-


Tranquilos los "sufridores" que casi seguro que entrais todos ...

Los datos de adultos, niños, mascotas, elemento de acampada y procedencia los voy apuntando en una hoja de cálculo para no "enmarañar" demasiado la lista, por tanto, aunque veais que no los pongo, seguid indicandolo cuando os apunteis ...

Seguiremos informando ...

FELIZ NAVIDAD a tod@s.

Cristóbal & Cia
 

Archivos adjuntos

  • vista aerea.jpg
    vista aerea.jpg
    61,5 KB · Visitas: 0
  • aereo4.jpg
    aereo4.jpg
    81,2 KB · Visitas: 0
  • farolas.jpg
    farolas.jpg
    142,3 KB · Visitas: 0
  • arco.jpg
    arco.jpg
    136,9 KB · Visitas: 0
  • carrion.jpg
    carrion.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
  • paintball.jpg
    paintball.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
  • quads.jpg
    quads.jpg
    152,1 KB · Visitas: 0
  • santuario.jpg
    santuario.jpg
    63,2 KB · Visitas: 0
  • segway.jpg
    segway.jpg
    118,4 KB · Visitas: 0
  • globo.jpg
    globo.jpg
    18,1 KB · Visitas: 0
Abueletes ( Enrique y Piki), no podriamos mandar a Marruecos y dejarlos alli al Peter y a Kiko, como compensacion a los juguetes que se manden y que se queden alli y no nos den la lata, porque son pesaos. de narices, y sus familias nos lo agradecerian, no asi quien los acoja,
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos delgados y con pelos


Como están la cosas seria un conflicto internacional con Marruecos,jejejejejeejejejjej


Más buenas ideas como la de los Abueletes hacia falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com