Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Jamas dire de esta agua no vevere o este hijo no es mio.
pero me falta el cuestionario, por si despues de todo soy capaz de ir.

Un saludo . JM

FELIZ NAVIDAD
 
Cristóbal yo no sé...... pero en esto de la wedcampada eres tan novato como, en lo de restaurar una caravana. Jejejeje..
Gracias por el trabajo que te estas tomando, Chapeau..
Saludos y Felices fiestas.
 
Os deseo una feliz navidad a todos

Besos y abrazos

Muchísimas gracias y os deseamos lo mismo, que paseis una magnifica noche y os traiga muchos regalos Papa Noel ... esto mismo os lo deseo a todos, para no repetirme ... jejeje

guerrera y yo os damos la enhorabuena a la organización por ese pedazo de webcampada que estáis montando.
Hemos dejado de ser sufridores a causa de la fecha, pues había alguna que no nos cuadraba.
Un saludo y que las negociaciones con el Ayuntamiento sean fructíferas.
Un saludo y hasta pronto. :)

Mas que por la fecha por haber rellenado el cuestionario ... jejeje, porque vosotros dijisteis que podiais venir en cualquier fecha, jejeje ...

Un abrazo.

Jamas dire de esta agua no vevere o este hijo no es mio.
pero me falta el cuestionario, por si despues de todo soy capaz de ir.

Un saludo . JM

FELIZ NAVIDAD

Efectivamente, no te lo mandé porque cuando vi que te apuntabas ya sabía que ganaba la opción 5ª, y como tu solo podias venir en la 4ª, pues ni te lo mandé ... :(

Pero ahora mismo va para allá ... jejejeje

Un abrazo

Cristóbal yo no sé...... pero en esto de la wedcampada eres tan novato como, en lo de restaurar una caravana. Jejejeje..
Gracias por el trabajo que te estas tomando, Chapeau..
Saludos y Felices fiestas.

Muchas gracias QUINO, ya sabes que soy concienzudo en todo lo que hago ... jejeje

Un abrazo.
 
Peazo pechá de currar os estáis apretando para preparar la webcampada, Cristóbal... :cheers::cheers::cheers:
Muchas gracias y felices fiestas. :occasion9:
 
Buen dia de Navidad, CHT2000, gracias por la inscripcion, quedan resueltas mis dudas, posiblemente nos veamos antes en alguna KDD, me parece estupendo todo lo que estais organizando, si necesitas alguna ayuda desde Madrid, estamos dispuestos a ofrecerla y realizarla.
 
Mis felicitacionres a la organzación, menudo trabajo te estás tomando. A partir de ahora comienza la cuenta atrás, espoero que ocurra nada raro y pueda asistir a esta magnífica kdd.
 
Enhorabuena por todo el trabajo que estaís llevando.
¡¡Qué intriga hasta el final saber la fecha!!
Un saludo.
 
Esta quedada tiene una pinta buenisima y al final la fecha elejida nos viene de lujo pues en Valladolid es fiesta el dia 13 asi que tenemos 4 dias para disfrutar en compañia de todos vosotros.Animo y a seguir preparandolo todo sois unos fenomenos.
 
Esta quedada tiene una pinta buenisima y al final la fecha elejida nos viene de lujo pues en Valladolid es fiesta el dia 13 asi que tenemos 4 dias para disfrutar en compañia de todos vosotros.Animo y a seguir preparandolo todo sois unos fenomenos.

Muchas gracias, me alegro que la fecha te venga bien, con lo que ya sabes, cuando quieras me mandas un privado contestando a todas estas preguntas para ser inscrito definitivamente ...

Nick de todos los asistentes:
Nombre propio ( sin apellidos ) de esos Nicks:
Lugar de Origen ( Provincia y Población ):
Nombre de los niños y edades:
¿ Perros ? ( cuantos y si quieres raza y nombres ):
Dirección de e-mail ( para los siguientes mensajes ):
Nº de teléfono móvil:
Elemento de acampada y su longitud total ( si no la sabes pon marca y modelo y lo busco yo ):
Consumo en W máximo simultaneo:


Entiendo que pueden parecer demasiadas preguntas pero todas tienen una explicación, por ejemplo, los nicks y nombres son para tener preparadas unas etiquetas identificativas en las que se relacionen el nombre real y su nick, que a veces es muy incomodo llamar a una persona por su nick ( como en mi caso ), y sin ellas es muy complicado, cuando se conoce a tanta gente de golpe, recordar el nombre de la persona que te acaban de presentar ... las edades de los niños, son para preparar actividades para ellos dependiendo de la edad de los que vengan, el e-mail, porque me es mas comodo dirigirme a todos de golpe desde un programa de correo que no a base de privados, el móvil para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de urgencia, la longitud de la caravana porque entre arbol y arbol hay poco mas de 6 metros y tendré que ir combinando las caravanas mas largas con otras mas cortas para aprovechar mejor el espacio, y el máximo consumo simultaneo para poder dimensionar la instalación eléctrica ...

Eso es todo, os recuerdo a los que no habeis terminado el registro, que para poder pasar a las listas definitivas teneis que hacerlo ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia
 
Muchas gracias, me alegro que la fecha te venga bien, con lo que ya sabes, cuando quieras me mandas un privado contestando a todas estas preguntas para ser inscrito definitivamente ...

Nick de todos los asistentes:
Nombre propio ( sin apellidos ) de esos Nicks:
Lugar de Origen ( Provincia y Población ):
Nombre de los niños y edades:
¿ Perros ? ( cuantos y si quieres raza y nombres ):
Dirección de e-mail ( para los siguientes mensajes ):
Nº de teléfono móvil:
Elemento de acampada y su longitud total ( si no la sabes pon marca y modelo y lo busco yo ):
Consumo en W máximo simultaneo:

Entiendo que pueden parecer demasiadas preguntas pero todas tienen una explicación, por ejemplo, los nicks y nombres son para tener preparadas unas etiquetas identificativas en las que se relacionen el nombre real y su nick, que a veces es muy incomodo llamar a una persona por su nick ( como en mi caso ), y sin ellas es muy complicado, cuando se conoce a tanta gente de golpe, recordar el nombre de la persona que te acaban de presentar ... las edades de los niños, son para preparar actividades para ellos dependiendo de la edad de los que vengan, el e-mail, porque me es mas comodo dirigirme a todos de golpe desde un programa de correo que no a base de privados, el móvil para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de urgencia, la longitud de la caravana porque entre arbol y arbol hay poco mas de 6 metros y tendré que ir combinando las caravanas mas largas con otras mas cortas para aprovechar mejor el espacio, y el máximo consumo simultaneo para poder dimensionar la instalación eléctrica ...

Eso es todo, os recuerdo a los que no habeis terminado el registro, que para poder pasar a las listas definitivas teneis que hacerlo ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia[/quot
 
Edito ... Pucela si está registrado, es que con tu nick no te relacionaba, lo siento, ya tengo todos los datos ...

Un saludo.
 
Sois unos fenomenos enhorabuena por vuestro trabajo.

Cristobal, Felices Fiestas
 


Mas información sobre los preparativos y actividades aqui:

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Para completar el registro de asistencia a la webcampada, os pedí por mensajes privados una serie de datos personales, respetando el orden de las contestaciones recibidas, el nuevo listado de asistentes definitivamente inscritos queda así:

1.- CHT2000
2.- Trotacaminos
3.- Belén
4.- Fraypepe
5.- Cuevata
6.- Prado
7.- Chapigoldwing
8.- Ibnmarwan
9.- TARA
10.- PDH
11.- menes
12.- Valentino rosi
13.- montañero
14.- swed
15.- kiko1
16.- Hily
17.- grauero
18.- Javman
19.- Quino
20.- caravana4
21.- choquero
22.- Rincon
23.- Wotromas
24.- Gendou
25.- Brujilla
26.- Posclaro
27.- Madriles97
28.- Ferpoza
29.- moreno
30.- Andrey
31.- Bienvechu
32.- antola
33.- Manu66
34.- Juliroc
35.- paquij
36.- Pozuelo
37.- Seni
38.- piolinycocoliso
39.- Golo
40.- Pucela
41.- zeus390
42.- quique48
43.- polilla64
44.- luis_1960
45.- abueletes
46.- El Irlandes
47.- Wissi
48.- casadoja
49.- Luis y Alicia
50.- Basi
51.- correcaminos1
52.- Chusypam
53.- aminema
54.- Michel
55.- vigu
56.- gipi
57.- Oskitar

Los marcados en color rojo sois aquellos que dijisteis que en esa fecha no podiaís venir, pero como siempre hay tiempo para borrarse, y por si en estos meses cambia alguna circunstancia que si os permita venir, os dejo apuntados por sugerencia de correcaminos1 ...

Los siguientes apuntados, que no han completado el registro con todos los datos que os pedí y colocando primero a los que han votado son:

58.- Suministra
59.- mediterraneo-3
60.- Pilara
61.- Castilla
62.- charleroi
63.- parrillero
64.- morbat
65.- GRAN KIKE
66.- Artemisa
67.- telerin
68.- jorge´s
69.- Empial49
70.- los yayos
71.- Josola7
72.- Talipuebla
73.- misil09
74.- Abuelita
75.- Mazarro
76.- jamabola
77.- cortinass
78.- Javi-otto
79.- heskalibur
80.- Hugogol
81.- peter_mig
82.- pablo sp
83.- Manu Elviria
84.- El cuñao
85.- Rafalillo
86.- El Poca
87.- Tobi y Paqui
88.- CHEGUEVARA
89.- Mari_Paco
90.- Dorsay
91.- Javier
92.- Angel
93.- Carlos
94.- Tamborilero
95.- Karl
96.- Peribus
97.- nazareno renegao
98.- korkiiii

Igualmente los que están en rojo se supone que no pueden venir en la fecha escogida, pero mantienen su posición por si las moscas ...

Con lo que ya sabeis, irán subiendo de una lista a la otra los que vayan contestando al cuestionario que os mandé en un privado.

Se abre una nueva lista de espera o "sufridores" para los que se quieran seguir apuntando ...

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Cristóbal & Cia.
 


Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:


Con los ultimos registros recibidos la lista se queda así:

Lista de asistentes registrados:

1.- CHT2000
2.- Trotacaminos
3.- Belén
4.- Fraypepe
5.- Cuevata
6.- Prado
7.- Chapigoldwing
8.- Ibnmarwan
9.- TARA
10.- PDH
11.- menes
12.- Valentino rosi
13.- montañero
14.- swed
15.- kiko1
16.- Hily
17.- grauero
18.- Javman
19.- Quino
20.- caravana4
21.- choquero
22.- Rincon
23.- Wotromas
24.- Gendou
25.- Brujilla
26.- Posclaro
27.- Madriles97
28.- Ferpoza
29.- moreno
30.- Andrey
31.- Bienvechu
32.- antola
33.- Manu66
34.- Juliroc
35.- paquij
36.- Pozuelo
37.- Seni
38.- piolinycocoliso
39.- Golo
40.- Pucela
41.- zeus390
42.- quique48
43.- polilla64
44.- luis_1960
45.- abueletes
46.- El Irlandes
47.- Wissi
48.- casadoja
49.- Luis y Alicia
50.- Basi
51.- correcaminos1
52.- Chusypam
53.- aminema
54.- Michel
55.- vigu
56.- gipi
57.- Oskitar
58.- Artemisa

Los marcados en color rojo sois aquellos que dijisteis que en esa fecha no podiaís venir, pero como siempre hay tiempo para borrarse, y por si en estos meses cambia alguna circunstancia que si os permita venir, os dejo apuntados por sugerencia de correcaminos1 ...

Los siguientes apuntados, son los que no han completado el registro con todos los datos que os pedí ...

Lista de asistentes no registrados:

59.- Suministra
60.- mediterraneo-3
61.- Pilara
62.- Castilla
63.- charleroi
64.- parrillero
65.- morbat
66.- GRAN KIKE
67.- telerin
68.- jorge´s
69.- Empial49
70.- los yayos
71.- Josola7
72.- Talipuebla
73.- misil09
74.- Abuelita
75.- Mazarro
76.- jamabola
77.- cortinass
78.- Javi-otto
79.- heskalibur
80.- Hugogol
81.- peter_mig
82.- pablo sp
83.- Manu Elviria
84.- El cuñao
85.- Rafalillo
86.- El Poca
87.- Tobi y Paqui
88.- CHEGUEVARA
89.- Mari_Paco
90.- Dorsay
91.- Javier
92.- Angel
93.- Carlos
94.- Tamborilero
95.- Karl
96.- Peribus
97.- nazareno renegao
98.- korkiiii

Para completar el registro de asistencia a la webcampada, os pedí por mensajes privados una serie de datos personales, con lo que ya sabeis, irán subiendo de una lista a la otra los que vayan contestando al cuestionario que os mandé ...

Os recuerdo que se ha limitado el "aforo" a los 80 primeros en rellenar la famosa hoja de inscripción ...

Se abre una nueva lista para los que se quieran seguir apuntando ...

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Cristóbal & Cia.
 
Saludos a la concurrencia, perdonen vuestras mercedes si estoy apareciendo poco por el hilo, resulta que estoy sin ADSL, la conexion de la que dispongo es algo precaria, lo que no impide que pueda seguir el hilo.

Basi jodio, las berenjenas y las avispas las vas a poder comprar tu sin ningún problema, aunque si es un capricho del nene, yo te las comprare.

Un abrazo para todos, y FELIZ AÑO NUEVO.
 
Feliz 2010

Feliz 2010

Feliz Año 2010, que todos vuestros deseos se hagan realidad y el año solo os depare cosas buenas.

Feliz salida y entrada de año.

MUCHOS BESOS.


:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion7::occasion5::occasion7::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com