Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Claro, de todos modos puedes preguntar en una tienda de gráficos, porque hacen pegatinas de lo que tú quieras... y lavables... Además del tamaño que quieras. :flower:


Pues gracias, no se me habia ocurrido, y es una buena idea.
 
Estas son las vistas que tengo desde mi casa una dedes el salon y la otra es por otra calle desde la habitación.

Estas son las vistas que tengo desde mi casa una dedes el salon y la otra es por otra calle desde la habitación.

Y mis perritos os felicitan la Fiestas, Richy, y us hijo Charly.
 

Archivos adjuntos

  • S6000333.jpg
    S6000333.jpg
    103,8 KB · Visitas: 0
  • S6000336.jpg
    S6000336.jpg
    88,7 KB · Visitas: 0
  • S6000341.jpg
    S6000341.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • S6000345.jpg
    S6000345.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
23539d1261401819-el-caf%E9-con-webcampista-ii-s6000333-jpg
 
Que chulas toooooooooooodas las fotos
Bren, para el año que viene te toca a ti, con esa super cámara
Thunder el radiador se llama Equation. A secas. Al final me has hecho bajar al trastero a mirar. Pobres patetes, menudo frio
Bueno, voy a tomarme el té y a llevar a la parejita. Parece que el cuerpo de Maria está más sujeto
Angel, ahora ¿tambien eres pintor?
Y por lo que veo anoche dormisteis poco, vaya horas de entrar.
Tara, feliz día de vacaciones
Y felices vacaciones a todos los demás
Marta, sigo sin saber lo que es la vainilla esa ¿azúcar vainillado?, te lo pregunté yo
Es la hora, ta luego
 
Hola buenos dias, Angel, lo mejor de la foto es lo guapas que estan tus hijas,
Tara no eres tu sola la que tiene nieve, mira como esta mi barrio,( no digo la zona )
Eva que bonito-as estan tus hijos, las niñas estan tan grandes como su hermano.
Mariola me gusta, la modelo, que tienes, no pensais nada mas que en hacer postres, y yo este año no tengo ganas de mazapanes, y eso que es lo que mas me gusta, y se hacer, pastel, o mazapan de cadiz, es con la misma masa.
YOGI me parece muy bien lo de ver al tio, estando en ese momento que podia ver el futboll, lo que es la vida.
No se si podeis ver los perros, no tengo ninguna practica.
Muchos besos para todos.
 
Cuevata es un bote pequeñito, de vainilla en polvo....

Hily cuant nieve!! .... que guapos los perros!!
 
Buenas tardes a todos, esta mañana cuando me disponía a salir a trabajar me avisaron que no se me ocurriera ir que la carretera estaba helada. Me sentó muy mal porque tengo mucho trabajo y son fechas muy complicadas, estuve en un tris de marchar a media mañana pero al final me contuve, luego he sabido que la autovía estuvo cortada dos horas por el hielo y que hubo un accidente múltiple con 15 coches y un camión.

Las fotos de Evam y Ángel miuy bonitas, he leído lo que he podido y mando un beso a todo el mundo: Kiko, Abuelita, Marta, Iogui, Tara, Bren, Merce, Mariola, Óscar, Pepe...... seguro que se me olvida alguien!!!!
 
Buenas tardes a todos, esta mañana cuando me disponía a salir a trabajar me avisaron que no se me ocurriera ir que la carretera estaba helada. Me sentó muy mal porque tengo mucho trabajo y son fechas muy complicadas, estuve en un tris de marchar a media mañana pero al final me contuve, luego he sabido que la autovía estuvo cortada dos horas por el hielo y que hubo un accidente múltiple con 15 coches y un camión.

Las fotos de Evam y Ángel miuy bonitas, he leído lo que he podido y mando un beso a todo el mundo: Kiko, Abuelita, Marta, Iogui, Tara, Bren, Merce, Mariola, Óscar, Pepe...... seguro que se me olvida alguien!!!!


Por lo que me toca , gracias Luisa , igualmente...
 
Buenas...

Acabo de terminar de fregar los platos (sigo sin lavavajillas... :)) y de planchar el mantel que pondremos en nochebuena, que estaba allí donde el montoncito nos mira con ojos de... ¿Me toca ya o todavía no? así que he entrado en el café 10 minutos mientras reposo los riñones un poco, pero me voy ya otra vez para terminar las paredes que me faltan en el estudio... Han salido más cosas allí, un desagüe que no ajusta y unas juntas de la ducha que calan... :evil: Como tengo tanto tiempo...
Thunder, estoy sólo para pintar y lo peor es que cuando es un sitio pequeño, hay más cosas de la cuenta por medio, además de muchos recortes que hacer o cinta de carrocero que pegar y eso entretiene bastante. Lo peor va a ser una escalera de caracol metálica... A esa hay que darle un lijadillo suave a mano primero y es que no me apetece nada... Esta tarde además me tengo que llevar a la peque, que aún no me atrevo a dejarla mucho rato con la hermana y ella casi me da más que hacer que la pintura...
Por cierto, por aquí también llueve, pero no se nos congela el agua, jeje

Si cuevi, en mi casa toda la pintura la he hecho yo siempre. Tenemos un par de estudios en alquiler y de vez en cuando hay que darles lavados de cara... Si ya me vas conociendo, ese "de vez en cuando" quiere decir en mí, cada nada, porque me gusta que estén impecables. El 23 se ocupa uno de nuevo y fíjate que fechas... :neutral:. Ni idea de cuando voy a poder hacer lo del amigo invisible... O el regalo de Ana... Y el mismo jueves por la mañana tendré que estar algún tiempo en la cocina y preparar la mesa, subir sillas del trastero... etc, etc.

Me alegro de que os haya gustado la postal de este año... Teneis razón Marta, Merce, abuelita... Esta vez me he repetido un poco, pero la del año pasado era mil veces más original, se ve que tengo la cabeza en otras cosas (ya os contaré...) y que no queda espacio para la creatividad... Esta noche si me acuerdo os voy a poner las de los últimos 3 años juntas, así se aprecia bien la evolución de las niñas.

Hily, ya veo que te vas mañejando bien con lo de poner fotos, me alegro, una imagen siempre vale más que mil palabras... Ya conozco a tus perritos... :D

Tara, ese sentimiento de culpa lo he tenido siempre, así que se de lo que hablas... Sólo se me pasó cuando comenzaron a provecharse de mi bondad y mi afán por trabajar en la última empresa... Al final, acabé pasando mucho de ese sentido del trabajo.

Castilla, otro beso para ti... :flower:

Perecompte no ha dicho si se ha curado de la espalda ¿no?

Hasta la noche... :cry:
 
Buenas tardes cafeter@s.

Eva, preciosos los niñ@s, igualmente para ti, feliz Navidad, y prospero año Nuevo, que tu deseos se cumplan.

Angel, da lo mismo que las fotos se han en la mima zona, pero las niñas estan muy bonitas.

Bren, que bien que ya tienes los muebles del Bebe.

Castilla, yo tambien te mando un beso.
 
Joder.. , quien dijo que en el sur no llovía ???


23544d1261413825-4%AA-webcampada-fin-de-a%F1o-zona-andaluc%EDa-lluvia-jpg
 
Eso si.... , las temperaturas siguen siendo cuando menos aceptables....
 
Buenas tardes;

Acabo de venir del veterinario, menudo susto que nos ha dado Nela esta noche, se puso a vomitar sin parar y no podia respirar, al final es que como ayer se puso a jugar con la nieve y no esta acostumbrada, pues se ha costipado que junto con su enfermedad pues lo empeora. Pero bueno ya esta bien.

Castilla otro beso para ti. y cuidado con la carretera, que muchas veces no nos paramos a pensar que por cabezoneria del trabajo ponemos en peligro nuestras vidas

Cuevata, a ver si puedo hacer un foto-felicitacion para este año.
 
Buenas tardes.

Hoy estoy que voy que vengo, he tenido que leeros poco a poco.

Gracias por las felicitaciones Castilla y por la explicación de la pascua Jale.

Lo que comentáis de la "responsabilidad" en el trabajo también lo siento, "si siempre haces las cosas bien, siempre puedes exigir lo mismo", me enseñaron.

PD: lo otro (hacerlo mal) aprendí yo solo... :oops:
 
Buenas tardes, tener cuidado, con tanta responsabilidad, asi soy yo y mira como estoy de descanso por que me pase de perfecionista, eso es muy malo, y mientras que el cuerpo aguante, bien pero al coche nunca le pisamos hasta el fondo, y nosotros, si podemos, ala hasta el corazón, y lo peor que los demas no te respondan,, y ami no me lo enseñaron, mis padres naci asi, es lo que pienso yo se nace no te inculcan, y si los tuyos son igual pues mejor.
 
Buenas tardes.....! Ha tocado compra en el Mercadona , 100 € y nada para comer, comoaquel que dice....:evil:

Ha abierto Manu un hilo sobre el viaje que quiere hacer a Cabo Norte y...........me ha dado la neura, he estado un buen rato con los mapas a vueltas, pues me marcaron en un salón de turismo las zonas y..... bueo, que se me ha ido un buen rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com