Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es en la cuatro. Es de un montañero que hace desafíos. es muy gracioso. Ahora está con 6 novatos enseñándoles a hacer montañismo por el Himalaya. Hay paisajes preciosos.
 
Pues no lo sabía.

Bueno, yo ya me retiro.
4g467uu.jpg

 

Pues este año hemos comprado unas bolas para el árbol, por aquello de renovar, pero............ con purpurina!!! .... se me ha quedado todo de un brillante festivoooooooo!!!! que ni os cuento, mañana me tocartá aspiradora y darle con laca a las bolas, a ver si así no llueve purpurina.
Ja,ja, me lo estoy imaginando, tooooodo brillante. Como te dice Laura...déjalo así. ¿Con laca la "cosa" se sujeta más? que buena idea, tomo nota
Buenas!!!
Merce gracias por el video, ha sido muy aclaratorio (yo había entendido otra cosa...)Las ahré en cuanto pueda.
Evammm que pocholadas...Feliz Navidad a ti también.
Iogui, mucho ánimo y quedate con lo que te ha dicho Marta.
Cuevi, las galletas también muy buenas. Me alegro que te haya gustado el bizcocho. Yo creo que el sabor es muy parecido al de las galletas-cuevatas.
Ahhhh!!!Las princesas...yo aun como. Me las compraba mi madre para las excursiones del cole.
Muy chulo tu avatar.
Marta, entonces día navideño ¿eh?
Yoa hora viendo al Calleja, ¿lo veis?
Pues si casi llevan lo mismo..... Jo, que bueno en serio. Ahora sólo me falta lo de los panellets. Por cierto Marta ¿que tipo de vainilla es esa? ¿un palo que venden en un bote? he buscado pero aparte de colorante....no he encontrado nada
Es en la cuatro. Es de un montañero que hace desafíos. es muy gracioso. Ahora está con 6 novatos enseñándoles a hacer montañismo por el Himalaya. Hay paisajes preciosos.
Huy, no me gusta ese señor, me pongo nerviosa con esos programas
El otro día hablabais de series, yo veo House y Anatomía de Grey (que por cierto, ultimamente era como un culebrón pero no se llamaban "mi amol"). Y creo que poco más. No me gusta mucho la tele la verdad
 
Ya te digo, nos han dejado tan solas que hay eco, eco, eco...jaja.
Pues a mi Anatomía me encanta, pero la verdad es que últimamente están mas con los líos que con los temas médicos. Yo me pego unas lloreras...
A mi si que me gusta el programa del Calleja, porque es lo más cercano que estoy yo de la alta montaña...jaja. Aunque la verdad es que nos gustaba más el año pasado cuando no iba con los novatos, este año parece mas un reality.
Es verdad los panellets!!Se me habían olvidado..tantas recetas...Apuntado junto con las palmeritas...
Ah!! Ayer hice los canapés-Chamonix, que eran como unos canutillos (también con masa de hojaldre) y anchoa. Hice otros con queso pero se me derritió todo y se salió el queso. Seguramente en Navidad haré los de anchoas. Por variar.
 
Joe, si es que nos ha dado la vena cocinera. Pues esperad, que papa noel tambien me trae un libro que se titula "Tentaciones de chocolate", y tentada estoy de abrirlo para echar un vistazo. Aguantaré y no le quitaré el plástico aún. Total, falta poco
Pues yo también me voy, aún me quedan cosillas que hacer por aquí. Día y medio de cole y vacaciones para las crias!!!!!!!!! Me hace gracia, las otras mamis siempre me dicen "uf, que ganas de que empiecen el cole ¿tú no?" y la verdad es que no, aunque a veces las quiera matar, estas crías me gustan mucho y no me molestan para nada. Veremos ahora que estoy en casa a tiempo completo je,je Haremos palmeritas
Mañana tengo mi última clase de valenciano. Tara lo que me mandaste....me parece muy complicado de momento. A ver si entre Juanjo y mi hermana.......me echan una mano leche, que una va más justa que....
Y el martes a las 3.... el festival del cole. Y las tengo que pintar de payaso, ay madre. Y sobre todo procurar que les quede algo desde casa al sitio donde lo hacen. Y eso será lo peor
Bueno, me vuelvo a enrollar. Buenas noches
 
Lo que te envié yo no toqué esa parte del curso, me daba pereza y además no me pedían nada de eso, así que me lo salté..jeje
Se fuerte y aguanta el plastiquito!!!
Bueno...pues ya recojo yo...
Hasta mañana a todos!!
 
Buenas... Al final salimos después de comer a er los puestecillos que ponen por estas fechas en el centro y hemos hechado toda la tarde... Que ambientazo... Todo el mundo en la calle de aquí para allá... Claro, que esto no es muy grande y somos bastantes... El caso es que yo he aprovechado para hacerle la foto a las niñas con el árbol más grande que hemos encontrado para hacer la felicitación navideña... :D

Para todos vosotros, con los que tengo el placer de compartir el día a día...

attachment.php


¿No es lo mejor de la navidad una sonrisa? Pues aquí teneis dos...​


Os leo... A ver si no me quedo frito, que ya va siendo hora de irse a la cama...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-20) Feliz 2010 N065MT3R.jpg
    (2009-12-20) Feliz 2010 N065MT3R.jpg
    200,7 KB · Visitas: 0
Ángel, estan preciosas, aun me acuerdo la del año pasado también junto a un árbol de navidad.

Málaga debe de estar muy bonita con las luces de las fiestas, la calle Larios debe de estar llenita de gente, me encanto el centro de tu ciudad.

Buenas noches a todos.
 
Hoy ha sido fácil... :D

Ostras, con tanta ventana abierta, yo también me agobiaría Angel. ¿Lo planeas todo, todo? Cuando salimos nosotros vamos un poco a salto de mata. Que lo paseis muy bien. Nosotros no sabemos que haremos en nochevieja aún. Sobre la marcha también
(...)

Pues sí... Tooodo, todo. Si no me agobio. Me gusta tener material para que no hayan tiempos muertos si no queremos... Esos sí, si después no podemos con todo lo programado, no pasa nada tampoco, pero el guión va con nosotros... ¿No viste la segunda página del relato que aún conservo en mi firma? Pues a rajatabla y eso que ese viaje es de un mes...

Buenas!

Ya hemos llegado. Qué cosas...se ve que el tío de David está ya super sedado y hacía días que no respondía. Hoy lo he visto..y fatal, me he quedado hecha polvo, prefiero no recordarlo como lo he visto y no creo que le falte mucho para el "momento". Pues eso..ayer extrañamente despertó (yo creo que lo que cuentan q pasa muchas veces, el subidón justo antes de...) para ver su equipo (el barça), ciuatanejo estaba con él y lo vió disfrutar..hoy volvía a estar igual de mal.

Besitos

Era la magia del fúlbol Gloria... Se ve que al que le gusta, no es capaz de dejarlo pasar... Pues mira, eso que se lleva y encima lo ha podido disfrutar con David. Espero que no sufra.

hola a todos
ya se que hace mucho que no entro, es que estoy en proceso desintoxicante foril.
me dedico a las niñas, a la cocina, que ya sabeis que me ha dado por hacer tartas,y platos ricos.
y he estado liada con cosillas.
pero no quería dejar pasar la ocasión de haceros llegar la felicitación de navidad de este año.
os quiero desear una feliz navidad a todos y que el año que viene sea un buenísimo año para todos, que tengamos trabajo, dinerito, salud, amor,amistades, y sigamos todos bien.
que los enfermitos se pongan buenecitos.
y que los que están bien sigan igual de bien o mejor aún.


¡Que guaaapos! Y todos con el gorrito puesto para el mismo lado ;-). FELICES FIESTAS también para vosotros... :king: :king: :king:
 
Es que aqui no duerme hoy nadie ???
 
Ángel, estan preciosas, aun me acuerdo la del año pasado también junto a un árbol de navidad.

Málaga debe de estar muy bonita con las luces de las fiestas, la calle Larios debe de estar llenita de gente, me encanto el centro de tu ciudad.

Buenas noches a todos.

Si abuelita, tienes buena memoria... Este año no he tenido mucha imaginación y he acabado en el mismo lugar... Y en el mismo árbol, que este año estrenaba iluminación...

La calle Larios estaba así...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-20) Iluminación de navidad N028R. Calle Larios.jpg
    (2009-12-20) Iluminación de navidad N028R. Calle Larios.jpg
    290,1 KB · Visitas: 0
Ángel, que foto más guapa de la calle Larios, me gusto mucho la plaza que esta al final de la calle, Plaza de la Constitución creo recordar, pero igual se llama de otra manera, pues estuvimos en tantos lugares que una ya se hace un poquito de lió con los nombres, pero la verdad es que hacia muchos años que no había estado en Málaga y me encanto, ahora no tardare tantos años en volver, sobre todo porque ya no me quedan tantos años como para aplazar mucho las cosas.
 
Jajaja, se ve que no... Yo es que estoy relajándome aún... Pero el caso es que no tengo aún ganas de irme a la cama... Ya caeré... Y a ver quien me levanta mañana, que además tengo trabajo del duro...

Pues como dice mi padre...: Al pan duro.. , duro con él.


Yo estoy de vacaciones , pero ya me marcho , hasta mañana , quizás...
 
Kiko, hola guapo, yo estoy haciendo un poco de tiempo por se llega mi hijo y hablamos un poquito, pues hace dos días que no le veo y esto que duerme en casa, pero sale a las 8 para el hotel y yo a estas horas aun estoy en mis aposentos, y por la noche llega tardisimo si dentro de poquito no llega me retiro a la ala norte a descansar, ja,ja,ja.
 
Bueno días!!!
Anda!!Y nosotras que pensabamos que no quedaba nadie por aquí y luego se llenó..jeje
Que chula la felicitación, y la calle Larios. Que majas tus chicas. Jo Abuelita, vaya memoria tienes...te acuerdas de los nombres de las calles y las plazas, yo no me acuerdo nunca de esas cosas...
Kiko, pues a disfrutar de las vacaciones, a mi 2 días me quedan.
Hoy tenía que ir más tarde a trabajar pero me ha despertado Fernan porque está todo nevado, así que me tocará ir despacio y seguramente dar un rodeo de 40 km más para no pasar por una zona un poco mala en la que paso mucho miedo, porque por allí no pasa la quitanieves y hay un pequeño puertecito con curvas, hielo, nieve..en fín, donde os digo que bajo rezando...pues allí. Así que prefiero irme por la nacional aunque de mas rodeo...
Lo malo es que hoy teníamos la comida de Navidad en un pueblecito que está cerca de La Laguna Negra. El sitio es precioso, pero el año pasado casi no bajamos de la nevada que hubo, y eso que cuando fuimos no había nevado, así que hoy...No se, espero cambiar de planes, pero el regalo del amigo invisible espero darlo, porque con lo chulo que me ha quedado la caja con las galletas-cuevatas...Bueno, yo se de uno que no le iba a dar ninguna pena que volviera a casa con todas esas galletas..jeje.
Ala, ya os he metido un pedasso de tocho y eso que solo iba a daros los buenos días.
¿Chamonix, Piolín?Hace mucho que no entrais, ¿qué tal estais?Espero que bien...
Buena mañana a todos!!!
 
Que descanses kiko

Kiko, hola guapo, yo estoy haciendo un poco de tiempo por se llega mi hijo y hablamos un poquito, pues hace dos días que no le veo y esto que duerme en casa, pero sale a las 8 para el hotel y yo a estas horas aun estoy en mis aposentos, y por la noche llega tardisimo si dentro de poquito no llega me retiro a la ala norte a descansar, ja,ja,ja.


Bueno , he llegado un poco tarde , pues cerré inmediatamente y marché a descansar . Ya veis que mal vicio , estando de vacaciones ya estamos por aquí .

Hoy tengo mucho trabajo... , hacer la cama , ( Ana ya se marchó a y trabajar..) , y poco más , o más bien nada , jejej .

Anoché formateé el portatil ( que no el cuchi-cuchi..) , y hoy toca poner al dia todos los programas usuales , así que andaré entretenido .

Está lloviendo , así que saldré poco o nada...

Buenos dias tengais ambos cuando comenceis con él .
 
Bueno días!!!
Anda!!Y nosotras que pensabamos que no quedaba nadie por aquí y luego se llenó..jeje
Que chula la felicitación, y la calle Larios. Que majas tus chicas. Jo Abuelita, vaya memoria tienes...te acuerdas de los nombres de las calles y las plazas, yo no me acuerdo nunca de esas cosas...
Kiko, pues a disfrutar de las vacaciones, a mi 2 días me quedan.
Hoy tenía que ir más tarde a trabajar pero me ha despertado Fernan porque está todo nevado, así que me tocará ir despacio y seguramente dar un rodeo de 40 km más para no pasar por una zona un poco mala en la que paso mucho miedo, porque por allí no pasa la quitanieves y hay un pequeño puertecito con curvas, hielo, nieve..en fín, donde os digo que bajo rezando...pues allí. Así que prefiero irme por la nacional aunque de mas rodeo...
Lo malo es que hoy teníamos la comida de Navidad en un pueblecito que está cerca de La Laguna Negra. El sitio es precioso, pero el año pasado casi no bajamos de la nevada que hubo, y eso que cuando fuimos no había nevado, así que hoy...No se, espero cambiar de planes, pero el regalo del amigo invisible espero darlo, porque con lo chulo que me ha quedado la caja con las galletas-cuevatas...Bueno, yo se de uno que no le iba a dar ninguna pena que volviera a casa con todas esas galletas..jeje.
Ala, ya os he metido un pedasso de tocho y eso que solo iba a daros los buenos días.
¿Chamonix, Piolín?Hace mucho que no entrais, ¿qué tal estais?Espero que bien...
Buena mañana a todos!!!


Hola wapa buenos dias , tambien eres gente madrugadora , eh ???

Pues que le saques buen provecho al dia....y cuidado con la nieve , dicen que está muy fría...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com