Bren
locuaz
Claro, de todos modos puedes preguntar en una tienda de gráficos, porque hacen pegatinas de lo que tú quieras... y lavables... Además del tamaño que quieras.
Pues gracias, no se me habia ocurrido, y es una buena idea.
Claro, de todos modos puedes preguntar en una tienda de gráficos, porque hacen pegatinas de lo que tú quieras... y lavables... Además del tamaño que quieras.
Buenas tardes a todos, esta mañana cuando me disponía a salir a trabajar me avisaron que no se me ocurriera ir que la carretera estaba helada. Me sentó muy mal porque tengo mucho trabajo y son fechas muy complicadas, estuve en un tris de marchar a media mañana pero al final me contuve, luego he sabido que la autovía estuvo cortada dos horas por el hielo y que hubo un accidente múltiple con 15 coches y un camión.
Las fotos de Evam y Ángel miuy bonitas, he leído lo que he podido y mando un beso a todo el mundo: Kiko, Abuelita, Marta, Iogui, Tara, Bren, Merce, Mariola, Óscar, Pepe...... seguro que se me olvida alguien!!!!
Buenas tardes cafeter@s.
Eva, preciosos los niñ@s, igualmente para ti, feliz Navidad, y prospero año Nuevo, que tu deseos se cumplan.
Angel, da lo mismo que las fotos se han en la mima zona, pero las niñas estan muy bonitas.
Bren, que bien que ya tienes los muebles del Bebe.
Castilla, yo tambien te mando un beso.