Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nada, nada, tampoco era un deportista de élite o algo por el estilo. Se mató hace ya 4? años en el Dakar, y era de allí de Elche, es el marido de la prima que te dije que ibamos a ver. Solo era por si te sonaba.
 
Nada, nada, tampoco era un deportista de élite o algo por el estilo. Se mató hace ya 4? años en el Dakar, y era de allí de Elche, es el marido de la prima que te dije que ibamos a ver. Solo era por si te sonaba.

Ahora que lo comentas así ( lo de su muerte), creo recordar que era de Torrellano, una pedanía de Elche (aunque con muchos habitantes, unos 7000), cerca del aeropuerto de L' Altet. Otra pedanía de Elche (No va por tí Tara, es puntualización, va para otros foreros puñeteros).

Le acabo de preguntar a mi hijo (estaba ocupado...) y me dice que era de Elche-ciudad. Igual he confundido al que salió en Gran hermano o en un concurso de cantantes. Si me dice la calle (por privado, si quieres) te digo el barrio y si estamos cerca o no. Elche es grandota, aunque para tomar un café se hará lo posible.
 
No sé que marca es el de la pelu, luego lo miro, pero calienta mucho más que el de mi casa... Yo prefiero el gas para el agua caliente, claro que yo uso bombonas, de ese modo controlo mucho el gasto, sé lo que de verdad gasto. En la otra pelu teníamos uno eléctrico y se gastaba enseguida, para el trabajo no nos servía. Al final teníamos que poner el de gas. Luego veo cual es el de la pelu y os cuento. La verdad que esto solo me pasó el año pasado, que fue muy frío, y porque a mí me gusta muy caliente, como os dije...
 
postales-de-navidad-gratis.jpg


Felices Fiestas a Todos.
 
Ah!Pues no tengo ni idea, si era de Elche Elche, o de alguna pedanía...
La calle, tampoco la se, pero tranqui, que cuando ya vayamos a ir te lo digo.
Abuelita, muchas gracias e igualmente para tí.
 
Igualmente felicidades abuelita y a la que acompaña a kiko...

Pues dinosla con plena libertad, tu opinión, estás en un foro abierto a todo y todos y respetuoso con la "disopiniones", que te nos has puesto en m¡lan mártir resignado:toothy7::toothy7::angry1::hiding::hiding::angel7:

CReo recordar que cuando nos lo instalamos, por la distancia del baño nos aconsejaron uno de más capacidad de calentamiento. Porque el habitual (no sé los litos/min.) nos dijeron que no tendríamos agua a nestro gusto casi nunca.

Creo que ha entrado alguien y al final no envié el mensaje.

No me seas puñetero, no se mezclan las churras y las merinas. Incluso me parece que estas haciendo eso que digo: presumir, porque has entendido perfectamente que quiero decir que prefiero el gas al eléctrico, igual no ando muy fino y el que ha mezclado las cosas soy yo. :dontknow:
 
...
No me seas puñetero, no se mezclan las churras y las merinas. Incluso me parece que estas haciendo eso que digo: presumir, porque has entendido perfectamente que quiero decir que prefiero el gas al eléctrico, igual no ando muy fino y el que ha mezclado las cosas soy yo. :dontknow:

Olvídalo, :oops: ¿en que estaría yo pensando? en que mañana empiezo un puente largo, seguro...
 
Buenas!!!

Hoy no he dormido nada y estoy que me caigo y sólo son las seis y media....ufffffff
Por aqui ha estado lloviendo esta mañana,ha parado a medio día,por lo menos han subido las temperaturas...

Ana, dale un besito a las niñas, yo también pienso como abuelita, a lo mejor algún poquito de ayuda a las defensas no les vendría mal, ¿pueden tomar actimel con sus edades??, yo a Manu se lo doy de vez en cuando, dicen que es muy bueno..

evamm qué lindos tus niños!!!

Feliz nochebuena a todos, muchos besitos y abrazos con todo nuestro cariño.

Si que toman actimel,Jale....besito dado:flower:

Feliz Navidad para vosotros también:occasion9:

Buenos díiiiiiiaaaaaaaaasssss!!!!!
Bueno, como ya os he dicho tropecientas veces: ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!! Y para mi empieza hoy con el sorteo. Yupiiiiii!!!!!
El sorteo en sí, me da igual, no albergo muchas esperanzas, pero no se...me gusta esa sensación. Lo malo es que hoy no tengo la tele porque me gusta ver cuando los niños ponen la mano para tapar las varillas cuando sale un premio. Ostras...me estoy dando cuenta que soy una friki!!jaja no me importa.
ESte año, he decicido ejercer un día de anfitriona (si, soy un poco masoca...)pero es que en año nuevo en casa de Fernan estabamos 6 y en mi casa mis padres solos (y la noche de antes 20, es un shock quedarse luego solitos...), así que he dicho, pues vamos todos a la mía y ya está. Creo que lo he dicho demasiado alegremente, pero bueno, da igual, así saco la vajilla buena, los manteles que me regalaron en su día y esas cosas que no uso...
Aunnolose, que no os empeñeis en no engancharos...¿qué hay de malo? Yo he llegado a un punto que me da la sensación de que os conozco a todos y que os echo de menos si no os leo, o si no me puedo meter...veis?ya sale la vena sensiblera de la que os hablé...
Ángel, veo que hoy también tienes mañana movidita. Que te cunda.
Piolín, ya nos contarás que te ha dicho la pediatra.
Por cierto, aquí no está nevado así que a ver si no me encuentro nada por el camino.
La, la, la...la, la,la....la, la, la ,la ,laaaaaa (icono de villancico...)
Buena mañana a todos!!!
Te has levantado eufórica!!!jajajaja

El pediatra,pues lo mismo de siempre,no le encuentra el foco,tengo que esperar a ver como actúa la fiebre....los oidos hoy no los llevaba inflamados.
En nombre de mi nieta tambien os deseo FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad!!!

Ah, tambien dice FELIZ AÑO NUEVO
Y Feliz año!!!

Las fotos,preciosas...

Buenos dias;

Bueno ya ha salido todos los premios, a alguien le ha tocado?

Tara; tranquila que cuando la habitacion este terminada pondre fotillos.

Ana; que te ha dicho el pediatra?

Angel, que fotos mas chulas de tus hijas, la de la crema esta muy bien, aunque en el momento seguro que no te haria mucha gracia.

Antola; muy guapa tu nieta, esta para comersela.

Toca esperar a ver como actúa la fiebre...

postales-de-navidad-gratis.jpg


Felices Fiestas a Todos.

Felices fiestas abuelita:occasion9::occasion9:
 
Buenas tardes;

Abuelita, feliz navidad para ti tambien.

Kiko; y donde esta el papa noel para nosotras?
 
Buenas tardes;

Abuelita, feliz navidad para ti tambien.

Kiko; y donde esta el papa noel para nosotras?


Viene de camino , jejeje , pero como es cojo.... , igual tarda un poco , además , el pobre.... , con un ojo menos no encuentra bien la dirección , y la culpa la tiene la joroba , que no le deja orientarse , y es normal , ya se lo decía yo , un tio manco no puede traer el gps colgado de una oreja , entre otras cosas porque es la única que tiene .


:flower:
 
Buenas....
Pues yo de calentadores no os puedo ayudar, como mucho cuando venga Fernan se lo digo...
Ya estoy de vacas!!Yupiiii. Sin nada de la loto pero me da igual.
Ángel enhorabuena a tus niñas por las notas.
A mi amiga invisible creo que le ha gustado el regalo, eso sí, las galletas no las ha probado delante mío, yo pensaba que iba a ofrecer al resto de profes, y por eso le metí un montón, pero nada...se las ha guardado todas!!
A mi me han regalado una cesta, llena de cosas de lo mas variopinto, desde comida para gatos (que yo no tengo...jaja), hasta callos??Lo que mas me ha gustado es la cesta, que la voy a usar para los nícalos del año que viene. Pero la cesta tiene mogollón de cosas...
Bueno, acaba de parar de llover así que me voy con la Ruby a dar un volteo.

jajjajajj.............Seguro que pensó que le irían de maravilla para la nochebuena....jajjja, igual tendrías que haberles puesto fecha de caducidad!!
 
Gracias Marta; me gusta mas que el que me iba a mandar Kiko.


Pues no te creas , que éste casi le sigue el paso.....


23568d1261505977-el-caf%E9-con-webcampista-ii-65800-300x300-2-jpg





Que os aproveche......( si es que tiene algo aprovechable....., jajajajaj )
 
Buenas!!!
Piolín, pues si que me he levantado eufórica si, aunque conforme ha ido pasando el día me he desinflado un poco.
NO ME LO PUEDO CREER!!!¿¿¿Hoy no ha entrado Cuevi o soy yo que no me acuerdo????¿Le habrá tocado la de Valencia??
Chamonix...llevas muchos días sin aparacer ¿estais bien ?
Cuestión caldera, me dice Fernan, que mireis a ver el filtro si está sucio, y otra opción es que a veces se obstruye por la cal el serpentín (o algo así he entendido yo...) que hace que disminuya el flujo de agua caliente, y hace que la transferencia del calor de la llama al agua sea menor.
También me dice que para comprobar esto, al abrir el grifo de agua caliente si veis que el caudal es mucho menor que el de agua fría. Y otro síntoma es que en cuanto abrís el agua fría se corta el agua caliente. Si es eso, los fontaneros os lo solucionan pronto con una maquina.
¿El calentador es viejo?¿Lo habeis limpiado alguna vez? Dice que si es nuevo entonces tampoco tiene mucho sentido esto...
 
¡¡Que graciosas están tus niñas cuevata!! Me encantan los disfraces y el maquillaje, muy conseguido.

Buenas....
Pues yo de calentadores no os puedo ayudar, como mucho cuando venga Fernan se lo digo...
Ya estoy de vacas!!Yupiiii. Sin nada de la loto pero me da igual.
Ángel enhorabuena a tus niñas por las notas.
A mi amiga invisible creo que le ha gustado el regalo, eso sí, las galletas no las ha probado delante mío, yo pensaba que iba a ofrecer al resto de profes, y por eso le metí un montón, pero nada...se las ha guardado todas!!
A mi me han regalado una cesta, llena de cosas de lo mas variopinto, desde comida para gatos (que yo no tengo...jaja), hasta callos??Lo que mas me ha gustado es la cesta, que la voy a usar para los nícalos del año que viene. Pero la cesta tiene mogollón de cosas...
Bueno, acaba de parar de llover así que me voy con la Ruby a dar un volteo.

Jajajaja, yo hubiera hecho igual... Vamos hombre, ¿si a otro le regalan una camiseta me va a dejar probarmela? ¿no verdad? pues entonces con mis galletas igual... Son míiiiiias, jeje.

Ángel, el perecompte cascao todavía. "La faja me está matando", frase que pertenecía a un anuncio de fajas Soras para las señoras, pero claro los más jóvenes ni conocéis el anuncio, ni sabíais que las señoras antes usaban SIEMPRE faja, Bueno pues eso. A ratos voy aPISAdo, y según que movimientos corrientes y molientes me da el trallazo.

Vaya... Pensaba que igual ya se te había pasado del todo... Que te mejores...

Ná Angel , cosas de Marta ,que le había puesto no sé cuantas velas a San Ildefonso para que me tocara la lotería y me felicitaba por adelantado .

No ha sido así , así que Marta , apaga las velas ya , guardalas pal año que viene , a ver si hay suerte...

¿Y porqué quería que te tocara la lotería? ¿porque te quiere? ¿o porque te quiere perder de vista una temporada? jajajaja, digo yo que si te tocara lo primero que harías sería cargar la kikana hasta arriba para hacerte un gran viaje (por España... :D) pero ahora que lo pienso... :scratch:, el que te tocara la lotería, no sería sinónimo de perderte de vista... :D Tú estás pegado el portátil allá donde vayas... Te pasa como a mí, jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com