Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.... aquí va mi primer lote!!!

Pues no te creas , que éste casi le sigue el paso.....


23568d1261505977-el-caf%E9-con-webcampista-ii-65800-300x300-2-jpg





Que os aproveche......( si es que tiene algo aprovechable....., jajajajaj )

jajjaja..........por lo que te conozco... me esperaba un papanoel bastante peor!!!!! és te es una burda transformación!!



Están guapísimas!!!!!
Pues buenas noches, jo, que corto se me ha hecho hoy
Y con lo cansado que estás ¿aún tienes ganas de no-dormir? Ayyyy, estos escorpios.......insaciables je,je.

Ellos, las ganas de no-dormir no las pierden casi nunca...jejeej
Aysss se me olvidaba...la muy abanto se ha quedado las treinta y pico galletas...(Ángel, no es lo mismo que una camiseta..jaja)
Mi perra es una golden, seguro que se come lo de gatos y lo que haga falta, encima he leido que es de carne...
Máñana os pregunto como se hacen las cosas que me han regalado porque hay cuscus, tofu, hilos de soja...Yo ni idea de esas cosas, así que se aceptan sugerencias.

Seguro que alguien de por aquí te podrá dar ideas...... (¿Ángel???)
 
Ángel, la felicitación a Kiko era por sus 19.000 mensajes... pero es que es muy vergonzoso él...jejejej
 
Este año , en el trabajo, he participado en el amigo invisible, otros años lo hacian sólo los que trabajan la Nochebuena, pero éste se ha admitido al resto de la gente que quería participar, yo he recogido el mío, un par de bandejas de rejilla cuadradas, un punto de libro y una cajita de bomobones artesanos de "Choco", todo aprovechable!!
 
Buenos dias a tod@s, os dejo café recien hecho. La carretera estaba de muerte, yo pensaba ayer que no podia estar peor pero estaba equivocado. Antes de liarme quiero desear una muy feliz navidad a todos los cafeteros en compañia de vuestra fam,ilia y seres queridos
 
Buenos díiiiaaassss!!!:blob5::blob5::blob5:
Que no...que hoy no estoy tan eufórica como ayer...debió ser el efecto lotería...
Hoy estoy...un pelín cansada, porque comienzan mis vacas y me he levantado antes que estos días, resulta que Fernan antes de irse a trabajar saca a pasear a Ruby, y hoy se ha dejado las llaves, así que me ha despertado y ya no me he dormido. Llevo haciendo el tonto con el ordenador desde entonces y me estoy dando cuenta que no he desayunado porque mis tripas están haciendo..grrrrr...
Estaba intentando hacer una Felicitación casera, pero creo que es un poco hortera, así que a ver si saco la super cámara y hago alguna foto chula y la uso...
Antola, ¿qué te ha pasado en el viaje?¿era por la lluvia?
Marta, pues para que veas que mi amigo también es aprovechable, mando otro post no me vaya a pasar como a vosotros que se os borra todo...:pale:
 
Cesta: (aprovechable para nícalos)
  1. Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
  2. Cartón de vino Don Simón
  3. Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
  4. Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
  5. Botellín de gaseosa
  6. Botellín de cerveza
  7. Botellín de Sidra
  8. 1paquete de Sopistán
  9. Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
  10. Achicoria
  11. Lentejas
  12. Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
  13. Torreznos
  14. Chile Rojo
  15. Cuscús
  16. 1boniato
  17. Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
  18. 3 polvorones
  19. 2coquitos
  20. Starlux
  21. Mortadela con aceitunas
  22. aceitunas
  23. arroz con leche
  24. melocotón en trocitos
  25. salchichas
  26. quesitos
  27. 1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
  28. paté
  29. morcilla
  30. callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
  31. oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
  32. 1bote de cardo
  33. mazorquitas de maiz
  34. tofu (esto tampoco se para qué es...)
  35. 1tortillita de patata
  36. 1 banana (o eso creo que es...)
  37. 1 sobre de crema de puerros)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:
 
Buenos dias..., hoy casi hola y adios por el momento . Tengo aqui visitantes foreros , y debo atenderlos .

Ta luego...
 
Tara, por dios, qué cantidad de cosas!!!
Ter va a tocar bvuscar por internet como aprovechar algunas!
 
Buenos dias¡¡

perecompte
si mal no recuerdo cuevata no tenia avatar, ¿No la conocistes a ella y a su cv. en Gigantes? Es que a mi si que me recuerda inmediatamente a Mariola.

Kiko, esos asurianos (¿quienes son?) con el dia de hoy, se van a sentir como en casa. Lástima de cómo van a conocer los alrededores. Otro dia sin piscina....llueve demasiado.

Cesta: (aprovechable para nícalos)
  1. Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
  2. Cartón de vino Don Simón
  3. Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
  4. Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
  5. Botellín de gaseosa
  6. Botellín de cerveza
  7. Botellín de Sidra
  8. 1paquete de Sopistán
  9. Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
  10. Achicoria
  11. Lentejas
  12. Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
  13. Torreznos
  14. Chile Rojo
  15. Cuscús
  16. 1boniato
  17. Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
  18. 3 polvorones
  19. 2coquitos
  20. Starlux
  21. Mortadela con aceitunas
  22. aceitunas
  23. arroz con leche
  24. melocotón en trocitos
  25. salchichas
  26. quesitos
  27. 1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
  28. paté
  29. morcilla
  30. callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
  31. oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
  32. 1bote de cardo
  33. mazorquitas de maiz
  34. tofu (esto tampoco se para qué es...)
  35. 1tortillita de patata
  36. 1 banana (o eso creo que es...)
  37. 1 sobre de crema de puerros)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:


La verdad es que al menos original es, y rara un rato. Angel te puede decir cómo usar la raiz de gengibre, pero vamos, rallada se usa para salsas de pollo sobre todo. El tofu yo lo he usado alguna vez, pero la verdad, no tiene mucha gracia que digamos. La leche de soja, dependiendo de la marca, puede no estar muy mala del todo...pero eso se bebe tan como viene.
¿Sabes quien te la ha regalado? Esa mezcla de oriental y castizo junto, añadiendo el toque de mortadela de aceitunas, cuando menos es subrealista.
 
Antola buenos dias, paciencia con la carretera.


Pues yo lo único que se poner para felicitaros es una foto. Mis niños estan grandes, creo que no se van a dejar que le ponga el gorro, sobre todo el machote. No tengo arbol ni belén, así que eso tampoco. Como no ponga una de los perros...lo malo es que no se dejan, y menos si les intento poner el gorro, que además no tengo......Así que muchas felicidades y ya está.
 
Atiende, atiende... que hay que dejar el pabellón malagueño bien alto!!


Están con nosotros La Guaja y Galastur , y lógicamente , se merecen todo .


Es el tercer año consecutivo ( o cuarto quizás..) , que bajan a pasar fín de año con nosotros , y se vienen unos dias antes para visitar a amigos de la zona .

Los tengo abajo de casa , espero su llamada advirtiendo de que ya están visibles para bajar .

Cierto es que el dia es feo , y deslucirá la visita hayá donde vayamos , pero algo se hará .

Lo primero será llevar a su hijo Isidro a subirse en un Ferrari de un amigo mio , pero vamos.. , que muy amigo del todo no es.... , se niega por activa y por pasiva dejarmelo conducir , jejej .

Luego , los llevaré al concesionario Porsche-Ferrari de la zona , es la pasión de Isidro y se la haré cumplir . Espero que allí mi amiga Neli nos deje cuando menos sentarnos a hacernos fotos en algún modelo.. , pero lo de antes... , tampoco es tan amiga , estos tampoco me los deja conducir.... , jajajaj .

Por lo pronto llueve , joooo.. , que asco de día...
 
Si, si se quien es la que me lo ha regalado, el año pasado también hizo un regalo muy raro, una mezcla de cosas, desde un collar de perro (a la que le tocó no tenía perro...) hasta un puzle, no se...un poco rara jaja pero bueno, el mío aún puedo sacar algo.
Ya te digo Marta, a buscar recetas por internet.
Kiko buenos días y a ser un buen anfitrión!!
 
Buenos dias¡¡

Kiko, esos asurianos (¿quienes son?) con el dia de hoy, se van a sentir como en casa. Lástima de cómo van a conocer los alrededores. Otro dia sin piscina....llueve demasiado.



.


Hola Belen , buenos dias , son La Guaja y Galastur , acompañados de su hijo Isidro...

Anoche los llevé a la casa de Asturias aqui en mi pueblo , y les presenté a sus paisanos , Isabel y Fernando...( los reyes catolicos..) , y gerentes del negocio . Luego vinimos a casa a cenar .....

Ahora... , me imagino que descansan aún...
 
Buenos días, tachin, tachan
Me he reido con lo que habeis escrito, je,je
Perec ¿que no te gusta mi Sally? ay madre como te oigan mis hijas. Como te ha dicho Belen, antes no tenia nada. Es que a esa chica me la pinté yo, y como Juanjo tiene al "costillo" j,je. Pero bueno, igual algo como el de Aunolose me pega más, por lo de los pelos
Cuando ponga en marcha el portátil os pondré otra foto de ayer, con mis hermanos (falta justo el que me sigue) y vereis que pelos
Pues aquí tambien llueve Kiko, pero no hace frio, menos mal. Que lo pases bien con tus coleguitas, a disfrutar viendo ferraris (aunque no te los dejen conducir) ¿les pones cara de pena? prueba la cara del gato de Shreek, normalmente funciona, y si mueves el rabito...triunfas, eso si, a ver que rabito ¿eh?
Tara por dios, vaya cesta mas .....variopinta, los callos y las orejas yo también las daría
Esta mañana hemos tenido un conato de insurreción a las 7 y cuarto, que he sofocado convenientemente y he conseguido que asomáramos la nariz......a las 9 y pico. Pero ahora me duele la cabeza, por dormir demasiado, falta de costumbre
Belen ¿notas mucho si no vas a la piscina?
Marta, veo que ayer trabajaste ¿muy duro?
Yo debería ir a correos a enviar una cosa, pero con la que está cayendo......casi espero que vuelva mi hermana y voy yo sola, es curioso, aquí cuando llueve se para el mundo, se montan unos cirios con el tráfico que pá que, todos sabemos que es más cómodo sacar el coche antes que el paraguas, la gente no lleva a los niños al colegio...... como para vivir en el norte. O en Londres mismamente
Y no os he contado, Juanjo me trajo el otro día mi caja de navidad, que bonico, anda, que no doy la coña yo con eso. Estuve más de 3 años en un sitio donde el jefe decía que eso de las cajas era de franquistas, así que se las ahorraba todos los años, como era tan de izquierdas él je,je. Y en el último sitio, teníamos una caja con jamón, jamonero, cuchillo, chorizo, salchichón. Hummmm, igual este año aún han contado conmigo, como hace poco que me tiraron.....je,jeje. Igual llamo por tel dentro de un rato.
Ostras, que me he vuelto a liar, lo mando no se me vuelva a borrar
Y me voy con mis niñas, ataque de cosquillas ja,jajaja, creo que las vais a oir chillar
Que paseis buena mañana, yo iré y vendré
 
Ah si, que cuando Juanjo me trajo la caja, se fue corriendo a la habitación, y por más que busco...no encuentro lo que guardó¿Será para mi?
 
Lo que hace el aburrimiento...jaja
Aquí os mando una foto del año pasado. A ver a los profesionales no la judgueís mucho...es solo que todavía no se hacer retoques...
 
Buenos días.

Retocado el botón correspondiente ya he quemado a la peque con el agua caliente..., :scratch: gracias. A ver lo que tarda laqueyomesé en decir que ahora sale poco agua...

Luego si puedo mi paso.

PD Si estais escribiendo un tocho grande, conviene de vez en cuando hacer un "seleccionar todo", "copiar", por si las moscas...
A veces, solo a veces, no estoy seguro de que depende pero a veces, si se va al darle p'atrás, se recupera al darle p'alante, me parece que esto pasa más en el iexplorer que en los otros, pero no estoy seguro, probadlo de todas maneras...
 
Cesta: (aprovechable para nícalos)
  1. Bote de comida para gatos=comida para Ruby (si Belén, yo creo que se la comerá muy a gusto...)
  2. Cartón de vino Don Simón
  3. Botellas de anís del mono (yo creo que esto va a ser para mi suegra que hace unos rosquillos...uhmmmm)
  4. Cartón de Leche de Soja (creo que es eso...)
  5. Botellín de gaseosa
  6. Botellín de cerveza
  7. Botellín de Sidra
  8. 1paquete de Sopistán
  9. Vermicelles de Soja (quiero usarlo pero no se como???las instrucciones están en Francés, así que espero que Chamonix vuelva pronto...entiendo que hay que hervirlo en 1 litro de agua sin sal, pero luego ya no se que dice.Ángel, yo también pensé en que me podías ayudar con esto...)
  10. Achicoria
  11. Lentejas
  12. Raiz de Gengibre????Esto ya no sabía ni lo que era...
  13. Torreznos
  14. Chile Rojo
  15. Cuscús
  16. 1boniato
  17. Bicarbonato (después del paquete de chile rojo...)
  18. 3 polvorones
  19. 2coquitos
  20. Starlux
  21. Mortadela con aceitunas
  22. aceitunas
  23. arroz con leche
  24. melocotón en trocitos
  25. salchichas
  26. quesitos
  27. 1 paquete para hacer puré (puerros, cebollas, zanahorias...)
  28. paté
  29. morcilla
  30. callos (directos para casa del Fernan porque a mi buadjjj)
  31. oreja de cerdo (lo mismo que con los callos...)
  32. 1bote de cardo
  33. mazorquitas de maiz
  34. tofu (esto tampoco se para qué es...)
  35. 1tortillita de patata
  36. 1 banana (o eso creo que es...)
  37. 1 sobre de crema de puerros)
En fín, como veis la cesta muy completita, normalmente el regalo suele ser algo característico con la persona, así que no se si me estaba llamanado muerta de hambre o tragonaza...jaja:flower::flower::flower:

El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio ya su gran aporte de proteínas.
Se puede hacer libritos rellenos de vegetales y empanado o cortar finito y empanar o a dados salteados un poquito y en ensaladas o hacer unas berenjenas al horno rellenas de vegetales y tofu, tiene consistencias y se puede elaborar de diferente forma, en casa tuve un tiempo largo una persona vegetariana y se lo compraba y guisaba. Un beso
 
Buenos dias a tod@s;

Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.

Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien
 
Buenos dias a tod@s;

Hoy el dia ha salido lluvioso y yo con un dolor de cabeza tremendo, pero bueno.

Cuevata; que foto mas chula, y el maquillaje esta muy bien


Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer
 


Gracias Bren, apunta para más adelante, que me lo dijo Aunolose y va muy bien, la pintura sale de maravilla con nivea mismamente y toallitas
¿No puedes tomar paracetamol para el dolor de cabeza?Cuidate
Y aqui sigue lloviendo, antes con el sol fuera, pero se ha vuelto a esconder, en fin......la dejaremos caer

Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.

Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo
 
Lo de la nivea ya lo sabia, la verdad es que si que viene muy bien.

Si que puedo tomar paracetamol de 1g, pero es que ya no hace nada, porque soy de migrañas. Tengo unas ganas de llegar a casa y tumbarme un poco en el sofa, aunque solo sea un ratito. porque aun tengo que llegar a casa hacer la comida y volver al trabajo
Ostras, pues que te sea leve. Un bocata mujer,no te compliques


Aunolose me alegro que te salga más caliente el agua, aunque no que hagas al vapor a tus hijas. A mi me pasa igual, es cuestión de paciencia hasta que salga caliente
Vamos a comer, Juanjo ahora mismo llega, ya está de vacaciones hasta el lunes. Bien. Y esta noche vamos al cine a ver una peli de mayores. Bien. Que no de adultos, a ver lo que vamos pensando. Iremos a ver Avatar.
¿Y Angel? Ni un ratito de bocata, ultimando compras seguro
Ta luegoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com