Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tuve la ocasión de conocer a los asturianos en la webcampada Hippie y aunque no les traté mucho me parecieron muy majos, sobre todo la queimada y Galastur todo el tiempo animándonos la fiesta con la guitarra. (Era él verdad Kiko, es que como iba con peluca igual me estoy confundiendo,je,je...)
 
Cuevata, sí, ayer me tocó tranajar.... y ahora ya hasta el sábado , auqneu hay posibilidades de que no vaya hasta el domingo, tendré que estar pendiente de cómo esté la unidad.

A Pere este año también le han dado lote, y , la verdad... bastante más escueto.....:(

Tara, cuánta nieve, es muy bonita la foto !!

Perecompte y Merce hay que tener paciencia con estas lesiones (Rafael, a ti no te digo más ná, que ya lo sabes). Merce, si ves que con el ibuprofeno no tienes sificiente, igual tendrías que combinar cada 4-6 h con otro antinflamatorio.



Me dejo algo más....???
 
Gracias Oscar, es lo que estoy tomando, pero es que empecé a tomar ibuprofeno "marca blanca blanca" y al ver que no me hacía nada me tomé un espidifen, (que se supone que es lo mismo) pues no, no debe ser igual porque me noté mejoría. Así que me fui directa a por Neobrufen, que es el que suelo tomar cuando me duelen las cervicales y también me alivia más, así que... en algún sitio debe estar la diferencia...

El principio activo es el mismo, pero los escipientes y tal pueden no serlo, además que pueden añadir otras cosas.

A mi me va bien con todos y pido "el más barato". ¿no será la dosis? justo "el otro día" "le descubrí" a mi padre ibuprofeno 400, cuando yo suelo tomar el 600, claro que lo suyo es para mucho tiempo.
 
Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...

Pues no los conozco... a pesar de que en la Jaleada me dieron un encargo, no consigo acordarme de sus caras y, sí, ya he visto que les tira mucho el sur!!


Como a tí....:flower:
 
Gracias Oscar, es lo que estoy tomando, pero es que empecé a tomar ibuprofeno "marca blanca blanca" y al ver que no me hacía nada me tomé un espidifen, (que se supone que es lo mismo) pues no, no debe ser igual porque me noté mejoría. Así que me fui directa a por Neobrufen, que es el que suelo tomar cuando me duelen las cervicales y también me alivia más, así que... en algún sitio debe estar la diferencia...


Igual en la dosis??? según la presentación puede ser de 400, 600 o 1000 mg.
 
Tuve la ocasión de conocer a los asturianos en la webcampada Hippie y aunque no les traté mucho me parecieron muy majos, sobre todo la queimada y Galastur todo el tiempo animándonos la fiesta con la guitarra. (Era él verdad Kiko, es que como iba con peluca igual me estoy confundiendo,je,je...)


Correcto Merce , esos mismos....
 
Aquí hace un viento...que no me atrevo a salir a pasear con la perra.
Jo Piolín, es que 3 meses así...vaya desesperación!!El antibiótico no les tiene que hacer nada.
Merce, pues descansa porque tampoco te convendrá hacer muchos esfuerzos para la costilla ¿no?

Lo que pasa es que el antibiótico baja las defensas,por eso prefiere esperar a ver como evoluciona la fiebre....ya te digo que hoy no le ha subido,lo que quiere decir que lo que tiene es vírico,si fuese bacteriano,la fiebre seguiría alta.

Piolin, ¿mi? pediatra también dice eso a veces, si es vírico la fiebre no sube tanto como si es bacter (o al revés :scratch: ) si es vírico "no se puede hacer na" y si es bacteriano es cuando sirven los antibióticos.

merce, para estas cosas creo que es mejor el ibuprofeno que el paracetamol, pues es anti-inflamatorio. tienes que tomarlo con algo de comida para no dañar el estomago, para la fiebre en cambio mejor el paracetamol, que se puede tomar directamente (aunque "ataca" al higado :scratch: )

Pero todas estos consejos mejor que los consulteis con el médico (no le digáis que fui yo...)

Pues eso,si es virico,con el paracetamol se "pasa",si es bacteriano no,la fiebre sigue....

Hoy en la farmacia lo que me han dicho es que "carga" el hígado si mezclamos ibuprofeno y paracetamol....

Me alegro que hayas dado con la clave para que salga agua caliente,pero no cuezas a las pekes,jeje
 
El principio activo es el mismo, pero los escipientes y tal pueden no serlo, además que pueden añadir otras cosas.

A mi me va bien con todos y pido "el más barato". ¿no será la dosis? justo "el otro día" "le descubrí" a mi padre ibuprofeno 400, cuando yo suelo tomar el 600, claro que lo suyo es para mucho tiempo.


Vaya.... repetí respuesta!! eso me pasa por no leer hasta el final :evil:
 
Vaya.... repetí respuesta!! eso me pasa por no leer hasta el final :evil:

y que se cuelan mensajes cuando estamos tantos...

Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D
 
Lo que pasa es que el antibiótico baja las defensas,por eso prefiere esperar a ver como evoluciona la fiebre....ya te digo que hoy no le ha subido,lo que quiere decir que lo que tiene es vírico,si fuese bacteriano,la fiebre seguiría alta.



Pues eso,si es virico,con el paracetamol se "pasa",si es bacteriano no,la fiebre sigue....

Hoy en la farmacia lo que me han dicho es que "carga" el hígado si mezclamos ibuprofeno y paracetamol....


Me alegro que hayas dado con la clave para que salga agua caliente,pero no cuezas a las pekes,jeje

No es por la mezcla en sí..... es por que ambos se metabolizan en el hígado.
 
y que se cuelan mensajes cuando estamos tantos...

Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D


jajajjaj.... uno de nuestros objetivos p`rincipales era tomar una horchata..... y lo hicimos!!! con eso estamos más que sastifechos!!
y a mí los fartons...me gustaron mucho.... y el chocolate!! ...jjaaaj y la paella!!
 
Buenas tardes

¡Jo! con la mañana de solecito que hemos tenido y ahora parece casi de noche... Llueve y la casa parece una cueva a pesar de tener todas las ventanas libres de cortinas o persianas... Vamos, que caen chuzos de punta... Y con truenos... Ahora que tengo que salir... :evil:

attachment.php

Este mediodía terminé con la pintura del estudio... Techo, paredes (3 manos), casetón de la escalera, escalera de caracol (2 manos) y vuelta a colocar todo en su sitio, baldas, cuadros, zapatero, cortinas... Esta tarde me queda recoger todo lo que he llevado, limpiar utensilios (lo que más odio, sobre todo los rodillos...) y dar el último fregado al suelo...

attachment.php

A ver si además me da tiempo de ir a buscar el regalito del amigo invisible (que no tengo ni idea de que va a ser...) y de tomarme una cervecita con mi amigo el que conocí en Manila, que me llamó ayer y no quiere que dejemos pasar más tiempo sin vernos... Total que al final comenzaré a cocer los langostinos a las y pico de la noche... :neutral: Menos mal que para mí la cena de navidad no es nada traumático con eso de haber repartido las tareas... Cada uno trae una parte y todos tan felices.

No puedo leeros ahora... Perecompte, he visto tu privado concienzudamente, te contesto en cuanto lo descifre... :D
 

Archivos adjuntos

  • (2009-12-23)Estudio 2 P001R.jpg
    (2009-12-23)Estudio 2 P001R.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-12-23) Llueve N004R.jpg
    (2009-12-23) Llueve N004R.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
y que se cuelan mensajes cuando estamos tantos...

Siento no haberos podido llevar a un concesionario Ferrari, cierto que podría haberos llevado, pero no creo que hubiéramos ido más allá de la puerta... :D


Ya vés.... , ventajas de haber tenido uno... :iroc:






aunque fuera prestado , jejejeje.....:)
 
Tuve la ocasión de conocer a los asturianos en la webcampada Hippie y aunque no les traté mucho me parecieron muy majos, sobre todo la queimada y Galastur todo el tiempo animándonos la fiesta con la guitarra. (Era él verdad Kiko, es que como iba con peluca igual me estoy confundiendo,je,je...)


Yo les conocí en Monfragüe, son un encanto y el nos amenizo la noche de la queimada con un concierto de guitarra lo pasamos muy bien, y he tenido la suerte de compartir otras webcampadas con ellos.
 
Angel.... te entioendo perfectamente respecto alo del tiempo.... aquí llevamos unos diás que debe ser lo más parecido a vivir en Londres....
El apartamento se ve muy majo, tan blanco y luminoso..... 3 manos???? pa qué tantas?? tan mal lo han dejado??
 
Yo les conocí en Monfragüe, son un encanto y el nos amenizo la noche de la queimada con un concierto de guitarra lo pasamos muy bien, y he tenido la suerte de compartir otras webcampadas con ellos.

Exacto Pepita , nosotros hemos compartido con ellos las fiestas de fin de año de 2007 , 2008 , la webcamapada hippie de 2008 ,ly ahora la de fin de año de 2009 , además de haber sido unos perfectos anfitriones en esta visita a su tierra en agosto pasado .

Son una excelente pareja...
 
Oscar, en lo de la cena eres igual que yo, también le decía a mi madre que quería tortilla de patata, y de hecho mañana que hacemos la cena en mi casa habrá tortilla de patata entre el menú,ja,ja,ja... para picotear.

Jejeje, recuerdo que algunas de las noches de nochevieja que hemos pasado fuera de casa (en alguna casa ruralo en la caravana), la hemos solucionado así, a base de tortilla de patatas... Pero éramos nosotros solos claro...

(...)

Joder.. , ha habido un trueno tremendo , se me ha ido la luz un instante , gracias a que tengo SAi no se me apagó el equipo , pero el ruter si detuvo mi conexion a internet .

Está lloviendo a mares....así que Ana , este no es buen momento de visitas , pero vente con mas tiempo , ya verás...

Kiko, recuerda que Angel y yo nos hemos dado cuenta que habituálmente lo que ocurre aquí en cuanto al tiempo luego va para allá. Hace como media hora estaba aquí lloviendo de manera increíble, ahora ha apaciguado y os toca a los malagueños sufrir las inclemencias del tiempo,je,je...

La prueba está en la foto que he puesto de mi terraza... :(
 
Bueno...me he ido un momento a fregotear y esto se ha llenado!!!
Ángel, muy chulo el apartamento. Está impecable tan blanquito...
Marta, fue muy bueno. Resulta que ella da una asignatura en la que hacen un huerto. Pues bien, su regalo tenía forma de libro, y dice: Como sea un libro sobre el huerto...se entera mi amigo invisible. Lo abre...y BIngo!! El huerto ecológico...
Jaja, a mi me dió pena por su amigo invisible (no se sabe quien es), porque jo, lo haces con toda la ilusión y te dice eso...Yo adiviné que el mío era ella, porque es la que hace estas cosas raras...
 
Jo!! A pesar del viento me da pena la perra, voy a pasearla un poco. Espero no salir volando!! (de pequeña tuve una situación comica para mis hermanos traumática para mi con el viento...jeje)
 
Angel.... te entioendo perfectamente respecto alo del tiempo.... aquí llevamos unos diás que debe ser lo más parecido a vivir en Londres....
El apartamento se ve muy majo, tan blanco y luminoso..... 3 manos???? pa qué tantas?? tan mal lo han dejado??

Bueno... Lo decoré enterito en blanco, cortinas, paredes, escalera, cocina, sillas... Todo menos el sofá cama que lo elegí negro (con una tela muy parecida a vaquera) y dí algunos toques de color con cojines y complementos en rojo, lo justo para que quien lo habite se no se sienta invadido por elementos chirriantes (que he visto cada cosa por ahí...) y en cambio pueda complementar con sus cosas y a su gusto por aquello de que el neutro, no se ve...

Y sí, tres manos porque la zona del cabecero de la cama se ve que ha sufrido bastante este último año, entre que es sofá-cama, con lo que ello conlleva del monta/desmonta y que la gente se ve que necesita la pared para eso de no-dormir... :neutral: Vamos, digo yo, porque me pareció ver manos, pies... jajaja, cosas de la imaginación... :D

Parece que amaina... Os dejo. Sed buenos
 
Nada...se levantó mucho aire y estábamos mis amigas y yo jugando en la calle( yo estaba como un fideo) mis amigas se metieron en casa de una y cerraron la puerta, así que me tuve que agarrar a una pared porque se me llevaba el viento. Mi madre desde la ventana: La chica...!!!Mis hermanos partidos de la risa bajaron corriendo para sujetarme...Aún se siguen riendo de mí cuando se acuerdan...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com