Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Bueno a lo mejor se la puede encontrar tambien por parroquia
venga que esta en el centro de Madrid y muy cerquita del Templo de Debod no me creo que no la hayais visto es un edificio precioso
 
Lo encontreeeee!!!!!!!!!!
Y qué página más buena!! ya no se me escapa nada de Madrid!! jajajaj

MADRID HISTÓRICO - Enciclopedia

TEMPLO NACIONAL DE SANTA TERESA DE JESUS


Fue construido para residencia de religiosos carmelitas por el arquitecto Jesús Carrasco Muñoz entre 1923 y 1928, si bien el proyecto databa de 1916.

Carrasco, proyectó el edificio como “una fortaleza que reflejara el espíritu de Santa Teresa en Las Moradas”, de ahí que el estilo del edificio tenga un marcado carácter medievalista, claramente perceptible en los torreones que flanquean la entrada de la iglesia y en las almenas de la parte superior.

Construido en hormigón armado, del exterior destaca su fachada neogótica y su interesante cúpula, que evoca la arquitectura bizantina y está adornada con mosaicos de colores amarillos, naranjas y rojos que brillan con la puesta de sol.


 
Ja ja ja te ha costado ¿verdad?

Muy bien te toca es un edificio muy bonito que esta en la calle ferraz, 1 siempre que paso por alli me fijo
 
Ja ja ja te ha costado ¿verdad?

Muy bien te toca es un edificio muy bonito que esta en la calle ferraz, 1 siempre que paso por alli me fijo

Ya te digo, me he recorrido todos los xonventos, parriquias e iglesias de Madrid!!

Me voy a cambiar de pc, que aquí no tengo fotos mías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com