Patxiii , no fardes, ya será que te llama para la cenaos dejo un rato , pues pili me está pidiendo guerra jajajajaja
Digo cenarrrr
Tienes toda la razon calla calla que verguenza si nos dan casi las 12 esto es la leche yo empiezo el dia 4y 5 y luego ya seguidito el 7 y encima de tarde me llevare la tarta al curre para que me canten el Zorionak tiene huevos la cosa que encima me toca currarrrrr......................
Y luego cuando vas a la taquerrrrrr... se cagan jajajajajajajajj
pero bueno tambien hay que darle alegria al cuerpo , joder menos mal que no me esta viendo lo que escribo que si no me la guarda jajajajajajaj...... auenque ya me lo pillara jijijijjiji
aaaaa Marisol me he comprado un tanga rojo , super mega guay y sabe a fresa ............... que se preparrrreeeeeee.... sorprais sorprais si esque esto es la leche ..
Pero que leen mis gafas ¡¡¡¡¡¡¡ es tu cumple ?????
No Patxi, estas muy crecidito, como para adoptarte como nieto,como hijo mucho menos, estoy de ellos hasta el moño, asi que si quieres como hermano, que ya estas maduros.jaajajajajaj
Que suerte tiene tu nieto sidra, recuerda que tu eres mi mami en las webcampadas, ya te mando por privado la carta de los reyes. Un beso muy grande guapa.
Maite, estoy haciendo una buena olla de caldo, para llevarme para Caceres, te mando un poco para que te acuerdes mas de tu mami de la webc.
Que tengais una muy buena salida de año, y que el Nuevo Año 2010, os traiga todos vuestros de seos, y lusiones.Un furete beso y abrazos de esta familia.