Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Hola Enpei, me lo imagino algunas veces cuando me pasa a mi, me muerdo hasta las uñas.

El cumple de Pili , es el dia 7. 1 .2010.menudos Reyes, tuvo su Madre, con ella ,ajajajajjaajajajj

Igualmente para ti, que tengais una bonita salida de año ,y Un Feliz Año Nuevo 2010.
 


No os paseis ni comiendo ni bebiendo , que de eso me encargo yo...................vosotros una sopita y a dormir, muchos recuerdos para todos y tambien para el cococo de enrike jajajaja
 
Juan Cruz, Kontxi, que tengais una muy bonita noche, y que el 2010 os conceda vuestros deseos......

Feliz año 2010 y saludos a los muchachos en las alemanias...

Angeles que los paseis bonito en Cáceres, muy buen 2010....Un beso para ti, un abrazo a Pepe, y saludos a la familia.....

Peña-Enrique: que empeceis muy bien el 2010, y que para el próximo año, Enrique deje la latita de cerveza en la mesa y agarre más el ordenata, que cada vez sale menos....

Muxus, y abrazos

Patxi, Pili, y familia...Que paseisuna muy bonita noche, y que empeceis el 2010 a todo gas.....¡ OJO con las nueces!!!!!!

Besos y abrazos

Nico, Nekane y los melli....Pues lo mismo que tengais una muy bonita noche, y que el año nuevo, nos deje como hasta ahora, de Webcampada en Webcampada...

Besos y abrazos

Chicos, que tengais muy buen año, esperemos vernos pronto.....Saludos a la familia Pozuelo....
Feliz 2010....

Besos

Chicos muy feliz 2010,, os deseamos lo mejor y a cuidaros....

Besos

Ana, Carlitos: Que tengais un muy Feliz 2010...

y a salir más seguido, que no teniamos noticias vuestras

Besos y abrazos

Familia Kanuto: Muy feliz 2010, y que se recupere prontito Don Kanuto.....que hay que empezar el año dando guerra.....

Besos y abrazos


PUES ESO, MUY FELIZ 2010 PARA TODOS.......


Salut y forza al Ca.....t:flower::flower::flower:
 
Perdón se me olvidaba.......

También desearle muy buen 2010, a esa chica que no me acuerdo el nombre ¿ Como se llamaba ?, esa, la mamá del niño del palo, la mujer de Alvaro, ¿pero, como se llamaba????.....esa que en Burgos no hizo otra cosa que tomar Cola Cao....Jolin, ¿como se llamaba?????.............:banghead::banghead::banghead:...., Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! Ya me acordé Arantxa......NOOOOOOOO!!!!!!!!, Arantza, con Z.....

Pues eso, muy FELIZ 2010..........

Besos y abrazos:D:D
 


También para el Gran Simulador, muy Feliz 2010.........

Y a Sonia y a los niños, solo deciros que teneis el Cielo ganado........Feliz año...

Besos y abrazos
 
Eva, Julito y las niñas.......

Muy feliz, 2010, y salid del hoyo donde estais, que no se los ve......

Besos y abrazos
 
Buenas noches chicas, que animaditas estais.jaajajajajajjaja

yo e llegado hace un rato de estar de compras esta tarde, que a mi nieto le va a traer los Reyes Magos la Wii, si el saberlo, y como yo no tenia la carta echa hemos tenido que escribirla de nuevo, cosa para la videoconsola, juegos, mandos, el caso que el dia 19 de Enero es su cumple, 9 años haber que me pide, eso si , el dia 30 de Mayo es la comunion, y toca portatil, se lo tengo prometido hace 2 años.

Leches Sidra ¡¡¡ donde hay poderío, hay poderío , y el resto que se jo.... de envidia.
¿ Cuando sea mayor de edad qué le vas a regalar, un mercedes todoterreno, u otra autocaravana pa que os acompañe ?????
Si lee esto mi hijo , me diria, ves, ves y tiene 9 años..
Por cierto ... BUENASSSSSSSS
 
Empei que vemos que aún estais con ganas de visitar nuestra ciudad ( bonita y centrica ciudad muy de paso, y al sur de Euskadi ). Si os animais avisad para que nos hagan hueco en el comedero.....
FELIZ AÑOOOOOOOO
Y si por un casual os saltais esta, ya habeis oido por ahí que estamos pensado comer cordero castellano, ya que al de navarra y el maño no nos han concretado nada. Taremos kontastossss
 
A LA SITA EVA SE LA HA COMIDO UN LOBO ASTURIANO..... Fijate tu que es especie amenazada... en franca recesión demografica, pero ha debido llegar a Piedras Blancas y se ha tragado a la familia peli.38 jajajja habra que abrirle la tripita al lobo como en el cuento de caperucita ¡¡¡¡
IGUALMENTE, Y POR SI EN LA BARRIGA DEL LOBO HAY CONEXION A INTERNET:
FELISA ME MUEROOOOOOO digo ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
yo tambien me voy a la siesta,,,, me dejais sola y me entra la depre... Adiosssss
 
2ª Reunion del comando Exilio
Actualizacion​

Lugar...........=> Vitoria
Hora........... => 11 1/2
Fecha.......... => Sabado 2 de Enero
Orden del dia=> Hablar de cosas inportantes
Dar un sablazo al maletero de Nubbe, que viene de Salamanca , con el maletero lleno cargadito de chorizo-salchichon y jamon serrano

Asistentes

1-Gorrilla 2+2
2-Seeiko 2+2
3-Nubbe (llegará despues de comer)
4-Rule 2+1
5-jhessmar 2+1
6-Gurutz 2


Total

10 Adultos
06 Adolescentes

Punto de reunion
Hotel Ruta de Europa , carretera de la N1

Coordenadas
N42º49´06´´
W02º46´46´´

Una vez reunidos , nos dirigiremos a la zona de lakua , para aparcar los troncomoviles ( al lado de donde vive jhesmar) y cogeremos el tranvia hasta el centro de la ciudad para un poteo y posteriormente hiremos a comer.

Menu fin de semana

14€


Desearos que paseis un final de año super bueno y una entrada mejor
Tambien que este rebaño de ovejes se conserve como está ó que mejore si puede.

Cabanillas-Sita eva-Rule-Pplu-Sidra-Ferpoza-Jara charly-Kanuto-Macalote-Aguado-Lakua-Nubbe-Gurutz-Enpei-Gorrilla-Palos.

:wav::wav:
 
A%C3%B1o-Nuevo-413x320.png
 
Hola¡¡¡ bienvenidos a 2010¡¡¡¡¡ que la nueva decada solo nos traiga cosas buenas a todos .
Besos
 
Muy feliz año nuevo 2010 para todos y que sea igual o mejor que el que hemos dejado , chin chin , y arriba YOFLIPO JAJAJAJ que empiece la marcha ..................
 
A se me olvidaba y para todos los que vais a Caceres que lo paseis de p....... madre , ya que yo no puedor estar con vosotros os deseo feliz ano nuevo uy año perdon 2010....
 
Una vez un sabio dijo:

" La riqueza de un ser humano, se mide por los amigos que se tienen....."

Gracias a todos por ser parte de mi fortuna....


FELIZ 2010...........
 
Bueno , ya quedan pocas horas para la segunda reunion , recordar que la hora esta puesta para las 11 1/2 mas ó menos.
 
Hola exiliad@s, lo primero FELIZ 2010

Espero que lo paseis de muerrrrrrrrrrrrte en la primera comilona del año en webcampista. ya sabeis, hacer muchas fotos para matarnos de envidia. Grrrrrrrrr :wav:
 
lo mismo digo, aprovechad bien el dia por los que no vamos, y como a dicho gracia haced un monton de fotos,
muchos pero que muchos besotes para todos que vais a estar
 


No os preocupeis , os lo contaremos con todo detalle.................bueno todo todo no, algo nos lo guardaremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com