Nosotros también llegamos poco antes de las diez de la noche , de un tirón y con buen viaje .
La verdad es que vuelvo rabiada porque habia cogido los dias 4 y 5 para visitar la provincia de Cáceres, pero lloviendo como lo hacía hoy no merecía la pena, por lo que decidimos volver y dejar la visita para otra ocasión con mejor tiempo, que espero sea en la Jaleada . Asi que mañana comienza sin remedio el 2010 laboral .
En cuanto a la fiesta poco podemos añadir a lo dicho ,porque estuvo todo muy bien y lo pasamos estupendamente con la gente conocida y todos los nuevos , sobre todo del sur , con los que hicimos por estar un poquito ya que siempre nos es dificil coincidir con ellos ......aunque a unos cuantos os tengo liados en mi cabeza entre nombre, nik y procedencia .
Joel David, Rosalia and famili.....GRACIAS por el sorpreson , porque ha sido todo un regalo de Navidad para nosotros tres veros llegar sin esperarlo ........MUA MUA Y REMUA
Jale ,SuManolo y Manu ...como siempre tan simpaticos, y yo diría que hasta más guapos sobre todo Manu que ya es todo un chaval ( un beso ....que me faltó el de la ultima despedida )
A Pino : ya te dije que no me sorprendiste porque todo lo leido sobre ti en este foro coincide plenamente , pero ... como dice Jale : !! que gracia tienes joio.... y que bien haces las migas !!......y lo dicho : te esperamos por el Norte , que de bien nacidos es ser agradecidos .
Añado que nos gustó mucho el camping , pero no solo por los baños en las parcelas que son un puntazo sino la instalación al completo .....y además el hecho de que todo el personal sea tan amable , es algo no habitual y sorprendente por ello
Y añado tambien que el viaje de vuelta viendo las dehesas de encinas con el cesped verde verde , arroyos cargados por doquier y hasta cascadas , y el Tajo con un caudal impresionante , ha sido precioso. A ver si nos da tregua el invierno y volvemos pronto .