Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno, pues ya hemos vuelto (Guillermo y yo) salimos en una escampada y de repente empezó a llover, nos hemos mojado los pantalones, pero tampoco mucho. Frío no hace, más bien calor cuando entras en algún local, menos mal que lo tengo todo cerca...

Cuevata, lo de Sevilla está en el aire, pero de momento iremos, tengo muchas ganas de conocer a muchos compañeros, entre ellos tú, Abuelita y otros más...
 
Buenos dias Cafeter@s, ya estoy de vuelta de Caceres, que bien lo e pasado, como siempremis amigos trasnochadores me esperraron hasta las 4 de la mañana que llegue para felicitarnos el año, mas llamadas de tlf por el camino para haber como lo ivamos por la carretera, desde Piolin la primera, hasta Pucela.

Que guapos estaban todos, dicen que cenaron como en un hotel de 5 Estrellas, lo que sobro Pino no lo puso en el salon social, para que comieramos los que quisieran el dia de año Nuevo.


Hoy el dia esta gris, pero no hace mucho frio.

Me alegro muchisimo que tod@s vosotros, lo pasarais tambien, en la entrada de año Nuevo.
Hola Sidra, feliz todo otra vez. Me alegro que el viaje haya ido bien
Buenos días

Si es que se puede decir... Por aquí también está lloviendo sin tregua... Nosotros no vamos a la cabalgata de los Reyes magos, pero también me da mucha pena que se fastidie el show así...

Así que bueno, aquí estoy en plan maruja, que después de tantos días fuera, aunque no es para tanto, pero tengo la sensación de que toca limpieza a fondo y como Ana se ha ido a trabajar (increible pero cierto), la mayor está unos días en casa de una amiga y la peque anda con sus tareas entretenida, ya hace rato que comencé... Como es primeros de mes, toca cocina a fondo así que ya me he cargado la campana extractora acordándome de Jale... Pero vamos, que me queda el suelo de tooda la casa, los baños, tender una lavadora... :evil: que os voy a contar que no sepais ya...

Cuevata, lo de no entrar en tantos días lo he llevado regular, empezando porque iba con la idea de que en el camping la conexión wifi, aunque lenta, era gratuita, pero ahora la han cambiado porque daba problemas y han puesto una compañía (¿Delfhy?), que se encarga del suministro y de clavar al personal que se lo puede permitir... Yo desde luego 4€ la hora u 8€ al día, no los pago, así que me tuve que aguantar... Pero aproveché para hacer cosas que no requerían conexión y estaban atrasadillas, en los ratos muertos claro...

Aunolose, Ciuatanejo y kiko... Resulta que ayer fuí a una gran tienda de informática para ver si me podía traer el transformador del portátil, que ya comienza a dar más problemas de la cuenta y no hay modo de que se alimente bien... Bueno, pues resulta que todo lo que había eran de esos universales para un montón de marcas con muchas clavijas y no había modo de que bajara de los 60€... :neutral: De momento me niego a gastarme eso en un cable, así que ando con dos pinzas de la ropa pillando el cable y haciendo una coca en la zona donde he comprobado que falla (no es la entrada al ordenador) ¿esto es malo?

Belén felicita a tu accesorio también de mi parte... :king: Este puente me he acordado de tí. Al principio de una de las rutas que hicimos por la montaña, había un circuíto de unos 20 minutos a pié, adaptado para permitir el acceso con silla de ruedas. No es muy largo, pero es un paseito agradable por un bosque de pinos. Pienso que deberían hacerlos más largos y sin limitarse a una zona tan reducida, porque así no se tiene ni una ligera idea de la belleza que los paisajes ofrecen en la sierra, pero bueno, algo es algo, a ver si se va copiando la iniciativa por más sitios. Es parte del sendero de las Mimbres.

Perecompte ha dicho si su espalda ha mejorado?

Piolín ya he leído que parece que va mejorcilla la cosa por casa, a ver si sigue así...

Iogui también y me alegro... Y lo del iogui de cuatro patas... A ver si va a mejor... Ya nos contareis.

Sigo que tengo mucho que hacer...
Si, eso mismo teníamos nosotros en Gandia, pagamos 15 euros entre 6 para una semana. pero iba a pedales, anda que no se me borraron cosas ni ná
Ostras es verdad el Iogui de 4 patas. Pues espero que se le pase
Mi perra nos mordió ayer, la pillé con medio cuerpo metido en una bolsa de basura, y le di en el culo. Y me mordió, y luego a Juanjo. Si sigue así.... joer, es que con el tema de la comida no tiene conocimiento. Es como yo
Bueno, pues ya hemos vuelto (Guillermo y yo) salimos en una escampada y de repente empezó a llover, nos hemos mojado los pantalones, pero tampoco mucho. Frío no hace, más bien calor cuando entras en algún local, menos mal que lo tengo todo cerca...

Cuevata, lo de Sevilla está en el aire, pero de momento iremos, tengo muchas ganas de conocer a muchos compañeros, entre ellos tú, Abuelita y otros más...
Ja,ja como para decir que no me quieres conocer. Pues si me haría ilusión. Y tenemos muchas ganas de ver Sevilla

Bueno, me pongo con la comida. Joana está desayunando ahora, pero Juanjo vuelve del trabajo a las dos menos cuarto y tiene muy poco tiempo para comer
 
Buenos y lluviosos dias. Cuevata nosotros tambien vamos a Sevilla, aunque como Laura trabaja saldremos a medio dia del Sábado, tambien tenemos previsto ir a la Webchotada, a Cuenca en Semana Santa y para terminar de momnto la semana antes de la boda a la del castillo de calatrava, y estoy muy pendiente de las fechas de LA JALEADA
 
Buenos y lluviosos dias. Cuevata nosotros tambien vamos a Sevilla, aunque como Laura trabaja saldremos a medio dia del Sábado, tambien tenemos previsto ir a la Webchotada, a Cuenca en Semana Santa y para terminar de momnto la semana antes de la boda a la del castillo de calatrava, y estoy muy pendiente de las fechas de LA JALEADA

Alaaaaaaaaaaaa!!!! que maraton!!! jajajja
 
Buenos y lluviosos dias. Cuevata nosotros tambien vamos a Sevilla, aunque como Laura trabaja saldremos a medio dia del Sábado, tambien tenemos previsto ir a la Webchotada, a Cuenca en Semana Santa y para terminar de momnto la semana antes de la boda a la del castillo de calatrava, y estoy muy pendiente de las fechas de LA JALEADA
Ja,ja,aj di que si Antola. Anda, para que luego me digan que me apunto a todo. De todas las que has dicho.... "sólo" estamos apuntados a 3. Para la de Sevilla saldremos el jueves a medio día, con tiempo vaya, que nos pilla lejos con ganas esta vez. Y el lunes después del desayuno......para casa. Ahí Juanjo se ha pedido dos días
Las otras de momento están en el aire, ya os he contado que Juanjo me ha dado un toque, y yo se que tiene razón, pero es que me apetecen todas leche. Cada vez que entro en webcampadas en preparación.... hay más. Venga, voy a controlarme este año, que ayer se me ocurre decirle:mmm, pues en marzo hay un puentecillo de 3 ó 4 días por fallas. Y sólo me miró. Control, control
Por cierto, la jaleada es en Cáceres? ¿Veis? lejos, pero me apeteceeeeeeeee
 
Cuevi , vaya , gracias ! el virus gripal a la niña le duro unos dias , el costillo tuvo que volver al medico 4 dias mas tarde porque tosia muchisimo.... desde entonces ya hemos cojido otros :drunken: aqui cojemos to lo que que anda suelto ...:pale:

Belen , felicidades muchas a tu accesorio :cheers: el costillo mio entra hoy tambien en eses universo tan especial de los cuarenta :clown:, aunque parece que la que està haciendo la crisis soy yo y no él :drunken:
 
Cuevi , vaya , gracias ! el virus gripal a la niña le duro unos dias , el costillo tuvo que volver al medico 4 dias mas tarde porque tosia muchisimo.... desde entonces ya hemos cojido otros :drunken: aqui cojemos to lo que que anda suelto ...:pale:

Belen , felicidades muchas a tu accesorio :cheers: el costillo mio entra hoy tambien en eses universo tan especial de los cuarenta :clown:, aunque parece que la que està haciendo la crisis soy yo y no él :drunken:
Animo muchacha, que eso no es nada. Yo ya lo pasé, hace más de un año. Y mira, como si estuviera con las primeras orejas. Bueno, hablo de las edades, que luego no hay quien me entienda
Y a cuidarse de lo otro. Con el frio que hace por allí ¿no se os congelan todos los virus?


Madre mia, como os he echado de menos
 
Chamonix, me alegro de que ya esteis bien y de leerte por aquí.
 
Buenos dias¡¡¡¡ y que bien que esteis ded vuelta....

Por fin esta mañana me he tomado mi café en el café, como debe de ser. Hoy llueve otra vez, así que no puedo hacer las salidas que queria. Solo la obligada, al médico con mi hija. De vuelta a comprar para la comida de reyes y hacer la comida de hoy, eso si hay suerte, sino directamente me quedo en la tienda hasta las diez de la noche, ....que hartura¡¡¡¡¡. Hoy es el cumple de mi accesorio, pobrecito, lo mismo ni me da tiempo a hacerle lo que me ha pedido de comer, gachas manchegas que desde que la probó en gigantes le encantaron..

Y corto y cambio que tengo mucho que hacer, que ganitas que sea 7 de enero.....


Belen, felicita de mi parte a tu marido, muchas felicidades, que cumpla muchos mas.
 
Antola, la jaleada su le ser, el fin de semana antes de la semana santa.Haber que dice Jale.
 
Buenos días.

Veo que hay enfermos hasta de cuatro patas, pues venga, que ha llegado el año nuevo, que las enfermedades se vayan con el año que ya pasó...

Ángel, 60 Euros lo veo demasiado, ¿allí hay tiendas de electrónica? donde venden componentes quiero decir, resistencias, condensadores... en una de esas, aquí, cuesta unos 30 Euros, es importante que sea igual el conector o no te servirá, si estuvieras cerca se podría hacer un apaño con un trozo del cable viejo, ¿no tienes amigos que lo hagan?

Asegúrate de que es el cable, supongo que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, conectalo, no es necesario que lo arranques, tendrá una luz ¿no?, vale, ahora sujeta el cable en un punto y mueve solo el conector de entrada ¿se apaga la luz?, ahora al revés, para el otro lado, "aísla" el movimiento del conector y mueve el cable ¿es eso? salvo que enrolles el cable de cualquier manera y con lazos lo normal es que se rompa o bien en el conector del portátil o bien en la entrada del trafo (que no es un trafo normal, pero pa'l caso da igual)

Como ya conoces, no te extrañará la solución que te voy a dar, esto lo puedes hacer tu mismo, dependiendo de donde esté el fallo: ¿Estas dispuesto a gastarte el dinero?, ¿estas seguro que no es en el portátil?: entonces... Corta el cable... por dos sitios, un poco antes de entrar en el portátil y poco después de salir del trafo, vuelve a conectar lo que te queda, color con color, claro, enchufalo ahora ¿funciona?
-Si: ya te puedes gastar el dinero tranquilo, era el cable.
-No: sigue buscando, aunque el dinero te lo tienes que gastar igual... salvo que te llegue el cable...

Estos tregemanejes los haces con el trafo desenchufado de todas partes, y asegurate de colocar color con color...

Otra solución, supon que sabes donde exactamente se corta el cable, bien, pues sin cortarlo, pelalo, tendrás dos cables, estira de los dos en un sentido y en otro, el que esté roto se estirará y el que no esté roto no, lo unes y ya está reparado, aunque si usa cinta aislante no quedará tan fino como si usas macarrón termoretractil (bonito palabro).

Que me lanzo... ya me callo...
 
Felicidades a Miguel, Belen, si me dices un correo por privado, te mando la foto de la cv en Los Gigantes, ya la encontré entre el giga de fotos...
 
Buenas!!!
Madre mía lo que os ha cundido la mañana de charla!!Pero me da igual, prefiero tener que leerme 3 páginas retrasadas y que hayais vuelto.
Cuevi, da igual que sean dulces...yo las hago...jeje
Ayer llegué a casa y me dijo mi madre que mañana que es el cumple de una sobri, que hiciera los canapés Chamonix, porque estaban buenos. Y me dice mi cuñada: ¿Pero de donde estás sacando tantas recetas ahora? Yo: de la web campista. Y ella: Jo!!Pues si que vamos a sacar partido de tu cv y de la web!!jaja
Por cierto, felicidades a los cumpleañeros!!! (acceseorios de Belén y Chamonix ¿no?)
Ya se lo que os puse el otro día y se me había olvidado, que a la webcampada de Sevilla no puedo ir porque solo es un finde y nos pilla lejíiiiisimos.
 
Hola Tara
Eso mismo me dicen a mi, que bueno.(Lo de las recetas)
Lo de Sevilla.......nosotros vamos porque Juanjo se ha cogido días. Huele bien también
Tú vas a la de Calatrava ¿verdad? También tengo muchas ganas de conocerte. Me llevaré mi chisme de recetas por si te vale algo. Aún me salen papelillos manuscritos por ahí
Este fin de semana me dieron el de la tarta de 3 chocolates, si aún te interesa, te la paso cuando la pase a limpio. Pero es otra bomba. La tuve en su día pero se me fue cuando lavé los pantalones (olvidé vaciar bolsillos y tengo la puñetera costumbre de meterlo todo en los de detrás)

Por cierto ¿habeis hecho propósitos de año nuevo? Yo el de no parar

Ah, y en nochevieja..... con lo del famoso mando: había gente que queria ver a Belen Esteban, otros a la Igaricomosea. Así que puse Cuatro y........cuando empezaron las campanadas arriba ponia "publicidad" así que no hicimos caso, las comimos tarde, medio muertos de risa pero todas ellas cayeron en acto de servicio. Otra tonteria
 
Jajaja que gracia lo de las uvas, ¿que os las comisteis con los de Canarias?
Mi cuaderno de recetas a veces parece una carpeta porque lo que hago es meter los papelillos allí, tengo la manía de solo escribir las recetas que ya he hecho y me han gustado.
Mañana, me parece que ya os lo conté, quedamos mis amigas y yo en mi casa para tomar café y el roscón de Reyes, pero este año, les voy a hacer las galletas Cuevatas, porque les dije que tenía una nueva receta y me lo han pedido que se lo haga...y también me piden las palmeritas Merce, pero no se yo tanto dulce!!jaja
Me acaba de llamar mi hermana que a uno de mis sobris le han llamado porque ha ganado un premio de un concurso de cuentos, y que como ella no puede ir por el trabajo, que vayamos a aplaudir...jaja
 
Jajaja que gracia lo de las uvas, ¿que os las comisteis con los de Canarias?
Mi cuaderno de recetas a veces parece una carpeta porque lo que hago es meter los papelillos allí, tengo la manía de solo escribir las recetas que ya he hecho y me han gustado.
Mañana, me parece que ya os lo conté, quedamos mis amigas y yo en mi casa para tomar café y el roscón de Reyes, pero este año, les voy a hacer las galletas Cuevatas, porque les dije que tenía una nueva receta y me lo han pedido que se lo haga...y también me piden las palmeritas Merce, pero no se yo tanto dulce!!jaja
Me acaba de llamar mi hermana que a uno de mis sobris le han llamado porque ha ganado un premio de un concurso de cuentos, y que como ella no puede ir por el trabajo, que vayamos a aplaudir...jaja

Ja,ja,ja... que gracia me ha hecho lo de "las palmeritas Merce", le pasé a mi compañera la receta y está enganchada, también ha hecho para estos días más palmeritas, yo he comprado hoy masa para hacerlas posiblemente el día de Reyes,je,je...:flower:
 
No con las de Canarias, pero cuando los de cuatro terminaron y fui cambiando de canal y ya había pasado la hora.....y ves tantos ojos mirándote...buf, menos mal que bebí vino en la cena y me patinó un poco. Bueno, al final nos las comimos y nos reimos un rato
¿No te pasé la receta de los muffins? No se tarda ni media hora y están buenísimas. Juraría que la puse en el café
Enhorabuena a tu sobri, se habrá puesto contento
 
Hola Merce!
PUes si sabes lo que me pasó el otro día...
Resulta que llegué a casa de mi madre y mi sobri, haznos las palmera!!Me puse, y resulta que había hecho mi madre pollo asado, empezó a salir humo a lo bestia porque debió salpicar en el grill, y nada, nos salieron palmeritas con sabor a pollo...jaja.
Ahora me están presionando para que las haga con chocolate...
 
Ostras si!Los mufflins!No los he hecho, y eso que me compré unos moldes de magdalenas monísimos verdes y rosas, de esos de silicona...Pero creoq ue llevan pepitas de chocololate y no había comprado..
Uhmmm pues igual los hago esta tarde...
 
Jaja, pues si te llega a pasar en mi casa mi cuñado te asesina, porque se lo toma super en serio, y se pica porque estamos todos chillandando, los niños histéricos...y él dice que no nos lo tomamos en serio...jaja
 
Madre mia Merce, Tara, estais enganchadas al hojaldre ja,ja,aj
Que bueno las palmeras con sabor a pollo, es una opción de aperitivo ¿no?
Que si no tienes pepitas, no las pongas. O haz trocitos con el de pastilla
Bueno, me reclaman. Buena tarde cocinil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com