Buenos días
Si es que se puede decir... Por aquí también está lloviendo sin tregua... Nosotros no vamos a la cabalgata de los Reyes magos, pero también me da mucha pena que se fastidie el show así...
Así que bueno, aquí estoy en plan maruja, que después de tantos días fuera, aunque no es para tanto, pero tengo la sensación de que toca limpieza a fondo y como Ana se ha ido a trabajar (increible pero cierto), la mayor está unos días en casa de una amiga y la peque anda con sus tareas entretenida, ya hace rato que comencé... Como es primeros de mes, toca cocina a fondo así que ya me he cargado la campana extractora acordándome de
Jale... Pero vamos, que me queda el suelo de tooda la casa, los baños, tender una lavadora... :evil: que os voy a contar que no sepais ya...
Cuevata, lo de no entrar en tantos días lo he llevado regular, empezando porque iba con la idea de que en el camping la conexión wifi, aunque lenta, era gratuita, pero ahora la han cambiado porque daba problemas y han puesto una compañía (¿Delfhy?), que se encarga del suministro y de clavar al personal que se lo puede permitir... Yo desde luego 4€ la hora u 8€ al día, no los pago, así que me tuve que aguantar... Pero aproveché para hacer cosas que no requerían conexión y estaban atrasadillas, en los ratos muertos claro...
Aunolose,
Ciuatanejo y
kiko... Resulta que ayer fuí a una gran tienda de informática para ver si me podía traer el transformador del portátil, que ya comienza a dar más problemas de la cuenta y no hay modo de que se alimente bien... Bueno, pues resulta que todo lo que había eran de esos universales para un montón de marcas con muchas clavijas y no había modo de que bajara de los 60€... :neutral: De momento me niego a gastarme eso en un cable, así que ando con dos pinzas de la ropa pillando el cable y haciendo una coca en la zona donde he comprobado que falla (no es la entrada al ordenador)
¿esto es malo?
Belén felicita a tu accesorio también de mi parte...
Este puente me he acordado de tí. Al principio de una de las rutas que hicimos por la montaña, había un circuíto de unos 20 minutos a pié, adaptado para permitir el acceso con silla de ruedas. No es muy largo, pero es un paseito agradable por un bosque de pinos. Pienso que deberían hacerlos más largos y sin limitarse a una zona tan reducida, porque así no se tiene ni una ligera idea de la belleza que los paisajes ofrecen en la sierra, pero bueno, algo es algo, a ver si se va copiando la iniciativa por más sitios. Es parte del sendero de las Mimbres.
Perecompte ha dicho si su espalda ha mejorado?
Piolín ya he leído que parece que va mejorcilla la cosa por casa, a ver si sigue así...
Iogui también y me alegro... Y lo del iogui de cuatro patas... A ver si va a mejor... Ya nos contareis.
Sigo que tengo mucho que hacer...