Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Comanche

marta

con Homer
Pues eso, que hoy es tu cumpleaños y que queremos felicitarte y que pases un día estupendo, y que el año que entra vea cumplidos tus proyectos.

Felicidades!!

1230209635865_f.jpg
 
Muchisimas felicidades

:occasion1::wav::occasion4::occasion4::occasion4::occasion6::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Aunque no nos conozcamos en persona, espero de todo corazón que tengas un día lleno de alegrías y felicidad. Muchísimas felicidades y que cunplas muchos más. Por cierto, que suerte!!!! hoy regalos de cumple y pasado los reyes!!!!! :):):)

:occasion7::occasion6::occasion4::occasion1::wav:
 
pues eso que no te conozco en persona pero estaria encantado seguro muchas felicidades
 
Amos, no me jodas que hoy es el "cumple" del indio mas cabronazo del foro... y encima estará crecido porque este finde ganó su Aleti y El Trampas empató, y gracias...
Pues si lo llego yo a saber, ayer no es que te vienes, es que voy yo a buscarte y te traigo de las quijás y te pagas tu las cervezas, mamón... ya te vale.

Felicidades, Hermano, que cumplas muchos más... :D:D:D

 
Amos, no me jodas que hoy es el "cumple" del indio mas cabronazo del foro... y encima estará crecido porque este finde ganó su Aleti y El Trampas empató, y gracias...
Pues si lo llego yo a saber, ayer no es que te vienes, es que voy yo a buscarte y te traigo de las quijás y te pagas tu las cervezas, mamón... ya te vale.

Felicidades, Hermano, que cumplas muchos más... :D:D:D


Claro claro por eso ayer no se vino con nosotros a tomarse las cervecitas, porque entonces le hubiese tocado pagar to la fiesta q nos pegamos jejejeje pero bueno, ya te pasaremos la facturita COMANCHE:occasion5:
 
Felicidades.......................

RAH-66%20Comanche.jpg


Comanche_in_winter.jpg


225132.jpg
 
amfi9ij89jfkgnj85uy878hj hktjy 8ogkmbk mnjo9itrjgfmvutr gfnvkmcxlkcv9dfrigi mjbhvjcm ,mxzvjvfuierutoikylhymktjngjfkmlg,tmbyiktok,klv njbgvf,lf,cxkcok,flm,kjvkyirtmlkm,.. miukil,,v,kmf,b mk fggjitjhktjiyjjkhnbm, kgjfgigvmktighyu6ytkuoloy90ui0po,ñfc,lñmvhjkboñ,yjmktrhvguierjol,mknvbncikv

Y eso, que no me salían las palabras y se me trababa la lengua para deciros que sois fenomenales y muchísimas gracias...aunque a veces sea un coñazo que me tengáis que soportar...pero os quiero:love10::love10::love10:
 
¡¡FELICIDADES!! Que pases un buen día y a ver si nos vemos que ya hace....
Jacinto y Celia
 
Muchas felicidades Comanche , espero que te lo pases de la ostia, rodeado de la gente que te rodea y quiere

un saludo

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Hermano, ahí va la bandera Comanche...


23901d1262634093-felicidades-comanche-324px-flag_of_the_comanche_nation-svg-png
 

Archivos adjuntos

  • 324px-Flag_of_the_Comanche_Nation.svg.png
    324px-Flag_of_the_Comanche_Nation.svg.png
    23 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com