Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades Comanche

Felicidades, vaya reyes que le trajeron a tu madre :D
 
Muchas Felicidades!!!
 
Felicidades CApullo....!!!!
 
Muchas felicidades
 
amfi9ij89jfkgnj85uy878hj hktjy 8ogkmbk mnjo9itrjgfmvutr gfnvkmcxlkcv9dfrigi mjbhvjcm ,mxzvjvfuierutoikylhymktjngjfkmlg,tmbyiktok,klv njbgvf,lf,cxkcok,flm,kjvkyirtmlkm,.. miukil,,v,kmf,b mk fggjitjhktjiyjjkhnbm, kgjfgigvmktighyu6ytkuoloy90ui0po,ñfc,lñmvhjkboñ,yjmktrhvguierjol,mknvbncikv

Y eso, que no me salían las palabras y se me trababa la lengua para deciros que sois fenomenales y muchísimas gracias...aunque a veces sea un coñazo que me tengáis que soportar...pero os quiero:love10::love10::love10:
Por no volverme a repetir, edito lo antes dicho...pero reiterando que sois muuuuuuuuuuy grandes...
 
felicidades
 
Carlos muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que nos sigas deleitando con tus comentarios que me parto.
 
NIÑA, y nosotros esperándole pa que pagara las birrasss....

Que no te líes tanto capullo, y prepárame esa bandera más grande que una sábana. Y lo que no os invité ayer os lo cobráis cuando queráis en mi poblado, que tenéis la puerta de mi casa abierta para lo que haga falta mamones...
 
Si a todos los cerdos les llega su san martin, FELICIDADES COMANCHE
 
Por cierto, le preguntaré a Peter o a Kiko, que son internacionales y multilingües, que me traduzcan lo que pone en la bandera...yo es que soy de pueblo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com