Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Felicidades!!!
Un saludo.
Un saludo.
Esta la tienes que poner en la parcela.... que wappaaa...Ya me estás encargando una como esa para la webcampada...
Esta la tienes que poner en la parcela.... que wappaaa...
Tú encárgala...lo demás lo irás viendo...
Por no volverme a repetir, edito lo antes dicho...pero reiterando que sois muuuuuuuuuuy grandes...amfi9ij89jfkgnj85uy878hj hktjy 8ogkmbk mnjo9itrjgfmvutr gfnvkmcxlkcv9dfrigi mjbhvjcm ,mxzvjvfuierutoikylhymktjngjfkmlg,tmbyiktok,klv njbgvf,lf,cxkcok,flm,kjvkyirtmlkm,.. miukil,,v,kmf,b mk fggjitjhktjiyjjkhnbm, kgjfgigvmktighyu6ytkuoloy90ui0po,ñfc,lñmvhjkboñ,yjmktrhvguierjol,mknvbncikv
Y eso, que no me salían las palabras y se me trababa la lengua para deciros que sois fenomenales y muchísimas gracias...aunque a veces sea un coñazo que me tengáis que soportar...pero os quiero
NIÑA, y nosotros esperándole pa que pagara las birrasss....Carlos muchas felicidades, que cumplas muchos más, y que nos sigas deleitando con tus comentarios que me parto.
NIÑA, y nosotros esperándole pa que pagara las birrasss....
NIÑA, y nosotros esperándole pa que pagara las birrasss....
Hermano, ahí va la bandera Comanche...
jjajjaj.... si es que parece hasta catalán!!
Por cierto, me gustan los colores.....
A ver capullo, si yo no me llamo Martín....¿me estás llamando cerdo?Ja,ja,ja....Si a todos los cerdos les llega su san martin, FELICIDADES COMANCHE