Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Ya lo he sacado del horno mmmmmmm
sfkv12.jpg
 
Los precios del Q7 2010 son:
GASOLINA

  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Advance 56.850 €
  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Ambiente 62.830 €
  • 3.6 FSI 280 CV Tiptronic Ambition 53.840 €
  • 4.2 FSI 350 CV Tiptronic Ambiente 79.330 €
  • 4.2 FSI 350 CV Tiptronic Ambition 80.750 €
DIÉSEL

  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Advance 56.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Ambiente 62.630 €
  • 3.0 TDI 240 CV Tiptronic Ambition 63.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Advance 58.650 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Ambiente 64.630 €
  • 3.0 TDI 240 CV Clean Diesel Tiptronic Ambition 65.650 €
  • 4.2 TDI 340 CV Tiptronic Ambiente 84.580 €
  • 4.2 TDI 340 CV Tiptronic Ambition 86.000 €
  • 6.0 TDI 500 CV Tiptronic W12 147.920 €





¿QUÉ TAL TIRARÁ EL DE 500 CV DE MI CARAVANA?




No sé si iré un poco justo ¿no? jejeje

Ostrasss, solo con ver las cifras ya he hecho glupppp. Eso serán muchos dias de currelo no ????
 
por cierto MARTAMAR!!!1 que el gorri gorri en Siberia-Gasteiz con tanto erotikus festivus se nos puso a mover les orejes que no veas!! la Mary-Sun estaba flipando yo si ke flipo!!!! jajajajajaja


es que la orejilla derecha del Gorri es mucha orejilla jajja
que airecillo, que meneo, que gracia y donaire... y si hace eso con la derecha y al descubierto... QUE NO HARA CON LA IZQUIERDA¡¡¡¡
Estoy deseando que llegue el erotiko-festivus pa descubrirlo ahhhhhhh.
Nekane que suerte tienes con esa oreja y ese pedaso masho-man-muskulitos-chocolatinas en su tumbona
VIVA EL GORRI LEÑEEEEE ( y que le den a la Esteban )
 
Jopeeee, para ser el primero está super bonito y tiene que estar mejor dondole un bocado mmmmmmm

pero mira que sois igggggggnnnooooraaaannnnnnnteesssss
pero si esos roscones los venden asi pa llegar y meter en el horno!!!!!!!.

amos que yo no creo que sita eva sea capaz de hacer un roscon de esos vaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.
pero no os dais cuenta que os esta vacilando!!!!!!!!.
 
Marisol, cógete un trozo de roscón pal postreeee

Gracias Eva¡¡¡¡ como se notan los modales, no como otros que nos echan "la pota" mientras comemos. jajjajaj
Tiene una pinta deliciosa, porfa, ponnos la recetilla:):):):)
 
moz-screenshot.png
hay hay tu si que sabes lakua tu si que reconoces pata negra en cuanto lo ves !!!!!.
joe laku es que eres la mejor!!!!!!
ahora que jesus esta esquiando y no nos ve me puedes enseñar un pie!!!!!!!.
 
Gracias Eva¡¡¡¡ como se notan los modales, no como otros que nos echan "la pota" mientras comemos. jajjajaj
Tiene una pinta deliciosa, porfa, ponnos la recetilla:):):):)



la recetilla dice jajajajajajjaja pero si es compraoooooooo!!!!!!!
que no te engañe lakua!!!!
 
pero mira que sois igggggggnnnooooraaaannnnnnnteesssss
pero si esos roscones los venden asi pa llegar y meter en el horno!!!!!!!.

amos que yo no creo que sita eva sea capaz de hacer un roscon de esos vaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!.
pero no os dais cuenta que os esta vacilando!!!!!!!!.
Vale, vale.. te has quedao sin tu parte, hala...:evil:
 
bueno que tengo que marcharme luego entroooooooooooooooo!!!!!!
 
moz-screenshot.png
hay hay tu si que sabes lakua tu si que reconoces pata negra en cuanto lo ves !!!!!.
joe laku es que eres la mejor!!!!!!
ahora que jesus esta esquiando y no nos ve me puedes enseñar un pie!!!!!!!.


No se Gorri, me da verguenza.... y es que todavía llevo puesto el calcetín sudao . Y como huele lechessss
 
la recetilla dice jajajajajajjaja pero si es compraoooooooo!!!!!!!
que no te engañe lakua!!!!

No me lo pueo kreer. Sita Eva tiene pinta de buena chica, y no nos engañaría con esas kositasss o kkkkkkeeeeeee???????
 
Marisol te pongo la receta:

INGREDIENTES:

– 200 ml de leche
– 100 g azúcar
– 1 huevo
– Un chorro de aroma de azahar
– 500 g harina de fuerza
- 100 g de mantequilla
– 1 sobre de levadura seca de panadería
– 1 cucharilla de sal

Yo lo hice con la Chefomatic, en el programa 13 dos veces hasta que acabó el primer amasado.

Lo saqué de la Chefo, lo coloqué en papel vegetal y le dí forma, abriéndole un agujero en el centro, grande, porque leí que al levar engorda tanto que a veces no se ve. unté de huevo batido y le coloqué frutas escarchadas de Vahiné, cerezas confitadas y almendra laminada.

Lo dejé levar sobre 2,5 horas en la bandeja del horno, el cual previamente, mientras lo adornaba, puse a calentar dos o tres minutos a 50 grados.

Una vez levado, encendí el horno a 180 y mientras calentaba, puse azúcar humedecida por encima del roscón.
Lo metí al horno sobre 20 minutos, después lo puse otro poco, porque los bordes habían quedado blanquinos.

El resultado..ya lo puedes ver..Ya te diré cómo sabe.

Besinos.
 
Los Reyes Magos llegan a San Sebastián por la playa y en camello

reyes-magos-san-sebastian.jpg
 
Joer gorri, que me digas que es comprao con el trabajo que me dio.... En el Mercadona los había por 3,75 €, pero este año me ha apetecido hacerlo a mí. Y bien orgullosa que estoy!!
 
Jooooo que pinta tiene el rosconnnnnnnn.

Yo me voy hacer unas compras para mi pobre Pepe, que me adicho esta mañana que si habia algo para el, y le edicho que no embroma y casi le da algo al pobre, Eva, me voy a la pasteleria a comprar un roscon que lo hace buenisimo, la masa del suizo.
 
Pos aki llegan en camello... que es mas chulo.. y vienen de oriente !! cargaditos de regalos!!!!
y pa ke te enteres aki semos mas chuilos todavia... porque el aeropuerto de san sebastian esta en hondarribi!!! ala!!!!!!!!!!!! y si kiero me voy andando a coger los vuelos!!!

y pa ke te chinches y por mala pa ti solo hay carbon!! que no me has respondido al feliz año 2010 que le envie a la mariu a caceres!!! y me ha fadao contigo...
ala!!!
Julioooo wapoooooooooo!!!

Patxiiiiiiii tio weno!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com