Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
FELIXIN a mi me a dado mas gracia lo que tu as escrito que lo de la picha del yoni , AVER QUIEN NOS PELA EL PAJARO A YONI Y A MI ,hombre tio no se de que forma lo as dicho pero la primera impresion ........ :lol:
 
Como que no lo he leido !!........ no he tenido ADSL un solo día y mira la que me montais .
Particularmente opino que efectivamente la caravana de Yoni es macho , y le traicionó el subconsciente cuando escribía el hilo.
Yoni amigo no te preocupes por nada con tu calentador y pelando mucho el pájaro conseguirás ponerte a la altura de tu superdotada caravana !!!.
Un saludo , que sois mu güena gente ! :D
 
De Gelves, efectivamentesoy el que tu dices, en el Puente de las Herrerías estábamos mi mujer y "hasta el momento mi única hija" digo hasta el momento, ya que para Abril seremos padres de nuevo. Seguimos tal cual con poca experiencia y sin tener amistades que compartan nuestra bendita afición. Ya no tengo ni la roller ni el xsara. Hace poco adquirimos un vectra 2.2dti y hace justo un mes cambiamos nuestra roller, que porcierto era nueva, por una eifelland que también hemos comprado nueva, ya que nos han valorado muy bien la roller.
 
CAMPING PUENTE NUEVO

CAMPING PUENTE NUEVO

Hola amigos aprovechando que hoy tenía que ir a Córdoba a trabajar, me he acercado al camping Puente Nuevo. ste camping pertenece al ayuntamiento de Villaviciosa, y la explotación del mismo se la han concedido a una sociedad particular.
El camping en si es ordenado, limpio, y con unas aceptables instalaciones. Los servicios se dividen en dos módulos cada uno instalado en una zona. En la zona donde en un principio tienen preperada para nosotros, el módulo tiene tres duchas de caballeros y otras tantas de señora, muy, muy limpias. t
Tambien hay una zona de fregaderos techada y unas tremendas barbacoas.
Las parcelas estan bien, lo único es que la zona la cual nos tiene reservada, está en pendiente.
¡OJO! Y MUY IMPORTANTE, LAS TOMAS DE ELECTRICIDAD SON INDUSTRIALES OSEA
TIPO BASE ZETAC.
El personal es muy agradable y no dudaron en enseñarme el salón-restaurante, no es muy grande pero nuevo y con calefacción.
El camping también posee parque infantil para aquellos que tenemos pequeños.
Sin mmás un saludo a todos
Hasta luego Lucaaaaas.
 
QUEDADA DIA ANDALUCIA

QUEDADA DIA ANDALUCIA

Nosotros llegaremos el Viernes a las 18 h. aproximadamente.
A todo esto, estoy intentando colgar unas fotos que he hecho hoy en el camping, pero no se como hacerlo, a ver si me podéis ayudar.
 
lorentir que significa TIPO BASE ZETAC
que son esos enchufes grandotes de tres polos??
si son así , supongo que en el camping tendrán adaptadores para todos los que no lo lleven??

me pregunto si guata habrá parido
hace tiempo que no se le oye
 
Quedada Día Andalucia

Quedada Día Andalucia

Palambre, como tu bien dices son esos grandes de tres polos, no se si el camping los suministrará, olvidé preguntar eso. Yo me he fabricado un adaptador :Una clavija Zetac macho, un trozo de cable de 3x2 y una base de enchufe aerea.
En algunos campings nuevos ya están instalando este tipo de conexiones.
A ver si me podeis ayudar, no se como insertar unas fotos del camping.[/img]
 
Ayuda para publicar las fotos

Ayuda para publicar las fotos

Lorentir lo primero que tienes que hacer es ver el tamaño de las fotos. Yo las he tenido que reducir. Si son mayores de 500 ks las tienes que reducir, yo lo he hecho con el adobe photoshop. Luego seleccionas album/quedada de córdoba. A continuación "enviar foto" indicarle el sitio de tu pc donde las almacenas y ya está.

Saludos.
 
PRA2, Po si que lo has arreglao ahora, anda que das tu unos animos jejejeje. Tu crees que haciendo eso llegare a la altura de la caravana con estabilizador y todo?

Venga nos vemossssssssssssssssssss :wink:
 
Muchas gracias LORENTIR, por las molestias y por la información, tienes asegurado un baño gratis en mi caravana con el agua calentita de mi calentador, luego podras secarte comodamente en el avance de felixin, o en el toldo de manu, como quieras, y calentarte unas chirimoyas de Pra2 en el microondas de Cas, y si no estas conforme, pues un paseito en el Terrano de Josant, ahora que esta limpito. :p :p
 
tu "reite" yony pero cuando llegueis ya veras como tengo montao el avance.
oye en serio, como coño es eso de las clavijas pa la toma de corriente,que alguien lo explique bien que "nomenterao"
 
lorentir:
"mesolvidaba" enhorabuena por vuestro embarazo, a ver si llegas a dar como nosotros 18 biberones al dia y cambiar 450 pañales al mes
 
salgo de algeciras a cordoba, y pensaba ir por sevilla, pero me dicen que por malaga, asi que necesito vuestra opinion.

yony, la tuya no, que me mandas por lugo 8)
 
jajajajajajajajajajajajajaja....... felix que yo combro por el paseito en el terrano y asi mientras aprovecho y........(a buen entendedor pocas palabras bastan) jajajajajajajajaja

A parte de bromas, felix, te copio lo que he puesto en el otro foro:

"Algeciras-Jerez-Sevilla-Córdoba son unos 331 km. segun la guia michlin

Algeciras-Malaga-Córdoba son 298 km.

La ctra. de Málaga-Córdoba está muy bien la conozco bastante ya que voy con mucha frecuencia a Malaga. Exceto la parte de Encina Reales, que tienes que atravesarlo, por lo demas una ctra que te permite ir a la max. velocidad que puedes con cv Desde Algecrias hasta Fenguirola mejor coger la autopista.
De sevilla a Cordoba es todo autovia, algunos tramos un poco broncos pero también muy bien. Ahora desde Sevilla a Algeciras creo que hasta jerez de autopista también pero de Jerez hasta algeciras no conozco como está."

He estado hablando con uno de los camioneros de mi empresa y me diche que por Malaga te puedes ahorar de 30 a 40 min.

Si te vienes por malaga, pasas por delante de mi pueblo. Si vas ha hacer esta ruta dime sobre que hora más o menos vas ha pasar y si es una hora prudente y no me pillas trabajando podemos tomar algo y así estiras un poco las piernas mi correo es flores66@gmail.com
[/i]
 
Nada Félix, tu vente por Huelva, y de ahí a Badajoz y cuando llegues a mi pueblo, pues nos tomamos unas cervecitas y te duchas con el agua del calentador pa que cojas fuerzas pa montar luego el avance :p :p :p :p
 
Buenooo, hola pa tol´mundo.

DEjarle tranquilo el calentador a ese hombre que lo vais a quemar antes de tiempo. Vaya caña que le dais.

Ah, Palambre, entoavía no habemos parío, pero está ahora con algunos pequeños problemillas, y entre eso y el exceso de curro casi no escribo últimamente en el foro, aunque leo los hilos todos los días, así que sigo al tanto de las cosas.

Ale¡¡, pues vuelvo al trabajo, seguiré por aquí....y recordad....

.....O S.....V I G I L O.................................... 8)
 
GUATA, Luego dirán que quema mucho el agua sabes? es que hay mucho gracioso por la vida ejjejejeejejejej.

Palambre, si necesitas paños de agua calentita para el parto, ya sabes.

Ya falta menos para el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :p :p
 
Lo que quería decir acerca del enchufe, es que no es el típico que tenemos todos en nuestras alargaderas, sino el de tipo industrial que es bastante más grueso y con tres polos.
A todo esto, quien sale desde Sevilla....
 
Siento estar un poco despistado esta kedada, pero me sale curro hasta por la "rajita" de la disquetera.... :roll:

A ver si puedo dedicar un poquito de tiempo a seguir el hilo y ponerme al día. De verad, disculparme, pero estoy a tope.

Un saludo para todos, y contad con nostros...
 
lorentir como veo que eres de sevilla
me puedes decir donde comprar un adaptador para el enchufe por aqui cerca?

nosotros saldremos de sevilla el viernes por la tarde

y por cierto a todos los que van dejando su email por el foro
es aconsejable ,según he oido, no poner la @ pues hay gente que se dedica a fastidiar
leyendo direcciones para bombardearte luego con publicidad
en su lugar es aconsejable usar otro símbolo por ejemplo #
 
Hola Palambre,para fabricarte el adaptador, tirnes que comprar aprox.0,5 m. de cable manguera de 3x2, un enchufe zetac macho, y una base de enchufe schuco aerea(la típica de las alargaderas). En cualquier ferretería o tienda de electricidad lo encontraras.
Yo como cable tenía, un día que fuimos a por la compra compré los enchufes allí.
Sobre que hora aprox. saldreis?
Vais más caravanas?
 
hola lorentir
nosotros tenemos pensado salir de sevilla el viernes a mediodía no sabemos muy bien la hora depende de los niños
la idea es comer y tomar cafe por el camino pa llegar al camping con algo de luz y ver donde instalarnos


en cuanto a lo del enchufe gracias por la información
aunque pensaba que vendían alargaderas ya hechas y apantalladas

vamos en caravana
estamos en contacto por si salimos juntos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com