Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
buenooo

buenooo

Estais todos empeñaos en que llueva, tanto decirlo, tanto decirlo, que al final verás¡¡¡

Seamos positivos:
- Si llueve serán cuatro gotas.
- Si son más de cuatro, además del salón para refugiarnos en cada avance montamos un puestecillo ( o bareto) con vino, cerveza y tapitas y !ale¡, a hacer via crucis todo el mundo. Puede ser divertido.
- Que con ganas de pasarlo bien la lluvia solo sirve para limpiar las caravanas y AC, que las tenemos todos mu sucias del invierno.

Ah, las actividades propuestas por el camping para sábado y domingo me parecen geniales.

Ea, ahí se quedai, y ahora me pongo las gafas de sol, por lo de la lluvia 8)
 
Llevo varios días sin poder conectarme, pero de nuevo en línea, ya tengo el gusanillo de la kedada y el poder estar 3 días rodeado de buena gente y desconectado del mundanal ruido...... y si llueve.....que llueva, me da igual..... imaginaros donde podrían ir los del norte ( gallegos, asturianos, vascos..) si no salieran cuando llueve.... la verdad que vaya invierno que están padeciendo, estan de nieve hasta las orejas, en Andalucia no nos podemos quejar..... ni asustar.

37 acampadas:

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
maku
guataimisit
jubilata
Mª-ÁNGELES
Jose
Luis Urko
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
Gloria
CARPE DIEN
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
FLIPY
Cairo
Rafa&Carmen
Choquero
LORENTIR
Cas
Danielo?
Pac
 
Oye pac apunta a un matrimonio más que iran en bungalow

son Pepe , Amparo y sus dos hijos
 
El año pasado estuvo lloviendo hasta el mismo viernes. Recuerdo que a la entrada de Córdoba nos cayó una buena. Sin embargo, el sábado y domingo hizo bueno, y pudimos pasarlo en grande.
Soy partidario de esperar un poco a la predicción del tiempo del mismo miercoles.
Por cierto, el domigo celebré la compra de mi nueva autocaravana, por fín ya la tengo, solo me queda ajustarla a nuestras comodidades. Por tanto, espero que podamos finalmente asistir. Saludos. :lol:
 
HOLA migos y amigas la verdad que tengo tantas ganas de que llegue el dia que no importa que llueva, Monica los camping con lluvia también tienen su encanto y este que creo que esta en la sierra aún más. Sí llueve pues nos metemos en el salón social ,pero por favor, que van a pensar los del norte de los Andaluces que nos asustamos de la lluviaa pues no verdad. :D Un poquito de alegria que queda muy poquito.
SALUDOSSS PARA TOD@S
 
he oido algo de karaoke?

he oido algo de karaoke?

Eso si me gusta, si alguien lo tiene pues me apunto.
 
bueno, pos yo me despido del foro, porque mañana ya salgo para el camping.(eso espero)
la verdad es que por aqui hace frio pero no amenaza lluvia.
voy a encargar los 25 kilos de pan que me toca llevar.
como no pueda ir ya tengo pan pa un año.
supongo que llegare al camping al medio dia, mi movil es 609 57 81 36, por si quereis saber algo.
espero veros en el camping dispuestos a pelar las perdices, faisanes y zorzales .
un saludo para todos y viva san cayetanoooooo
 
Barbacoas

Barbacoas

Una question, hay que llevarse las barbacoas particulares o lo que hagamos se hace en las de allí? Y el carbón?

Los veteranos contadnos lo que hace falta llevarse a los novatillos please

Se acerca el dia.........................
 
Desde luego Felix eres unico macho, venga buen viajeeeeeeeee y apunta bien las perdices y los faisanessssssssssss. ya nos vemosssssssssssssssssss :wink:
 
S E X O D U R O O O O O :twisted: :twisted:

Ya he llamado vuestra antención, no? Vale.

He hablado hoy con Theu y hemos comentado lo siguiente (De Gelves, te he puesto un mensaje):

La compra de la carne de ibérico y jamones en principio quedamos en hacerla De Gelves, Theu y yo. Como parece que había interés en que la carne y jamones vinieran de Aracena, os comentamos que por diversos motivos nos viene bastante mal acercarnos desde Sevilla hasta allí. Así que, atención, pregunta:

¿Hay alguien próximo a Aracena que pueda ocuparse de estas compras? (podemos facilitar sitio y cantidades).

Por favor, si alguien vive cerca de Aracena y puede hacerlo que lo comente antes del jueves a medio día. Si nadie se anima compraremos las viandas en Badía, donde normalmente compramos la carne para casa y que tampoco está nada mal.

Otra cuestión. Si por causa del posible mal tiempo hay gente que no tenga claro si asistirá, que lo diga antes del jueves (día de compras) para calcular los kilos de carne a comprar. Aunque se diga que no, si al final viene pues tanto mejor, pero así evitaremos comprar carne de más. Y no os preocupeis, que comida seguro que no falta. ¿Os parece?
 
me parece estupendo guata la idea de la compra , esta tarde cuando llegue a casa vere el privado , ahora no me puedo entretener mucho , pero si es para la compra en badia la tarde que querais estoy disponible , ademas tienes mi movil me pegas un toke y ya esta , ademas tienes razon en la confirma de la gente no vaya a ser que compremos carne para 100 personas y vengan menos
 
alguien lleva a la kedada un cierre de esos que se les pone al toldo? Es para verlo y convencer a mi marido de comprar uno.
 
Yo vivo cerca de Aracena, pero me es imposible atender estas compras como se merecen debido a cuestiones laborales, y menos a dos o tres dias vista.

Solo me cabe una remota posiblidad, pues tengo concertada una cita con un proveedor en Aracena, pero no me ha confirmado para cuando, así que de momento lo tengo crudo.

Salu2
 
para oirossssssssssssssssssssssssss mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? gracias cielo, siempre pensando en mi jejejejejejejej, me encantan las orejas en salsa.

los cachondos del foro que se abstengan de hacer comentarios :p :p :p :p
 
Dicen que cada loco con su tema, pues yo vuelvo al mío (igual que con la quedada de Antequera), a los que habéis sido tan amables de informar sobre el camping y el salón una preguntita: ¿hay calentadores para no pasar frío?. :?:

Estamos en la "nosecuanta" ola de frío y no nos podemos despistar. Así que por faaaaaaaaa, un alma caritativa que lleve calentadores para el salón.

Un saludo.
 
Nosotros apareceremos el domingo por la mañana, y estaremos hasta el lunes. No vamos antes porque tenemos compromiso con otros amigos, pero hago un poder para no perderme nada bueno. Saludos.
 
guatasimit yo lo que puedo hacer es coger la carne y jamones en Jerez de los Caballeros, que aqui la calidad es mucho mejor que en aracena.
 
Yoni !!!! es que nos lo pones a güevo , pero ya nos meteremos con tus orejas en salsa cuando estemos allí .
Un saludo y hasta pronto !
 
Hombre Mendoza, por mi parte si tienes sitio para guardar toda la compra y a los demás les parece bien, pues perfecto. Conozco la carne y chacinas de Jerez bastante bien (y sus bares también), ya que mi cuñado es de allí. Su calidad es coj... estupenda.

De verdad pienso que las carnes buenas de Jerez y Aracena son bastante parecidas, las dos fuera de lo normal.

A ver qué dice la gente.

¿OS PARECE BIEN COMPRAR LA CARNE EN JEREZ DE LOS CABALLEROS?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com