Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
hola palambre , respecto del conector, lo mas seguro es en los tres distribuidores de cv y ac de sevilla .
hidalgo tl 954101115 esta en alcala de guadaira

motaño tl 955666040 " " carretera de los palacios

la algabarra tl 954256880 es el mas cercano esta en la autopista a cordoba a la altura de alcosa.
 
hola felixsin, pon en el buscador meteorologia y te saldrá el instituto nacional de meteorologia aunque las previsiones para el 28 aun no estan disponibles.
 
Bueno estas son en principio las previsiones meteorológicas, que como en todas las quedadas ya son habituales por mi parte.

Esta vez me temo que no son del todo buenas:

Jueves 24/02 - Parcialmente nublado - Tª Máx. 15º / Mín. 0º - Posibilidad lluvia 20º
Viernes 25/02 - Nublado - Tª Máx. 16º / Mín. 2º - Posibilidad lluvia 30º
Sábado 26/02 - Nublado y lluvioso - Tª Máx. 18º / Mín. 2º - Posibilidad lluvia 60º
Domingo 27/02 - Nublado - Tª Máx. 18º / Mín. 3º - Posibilidad lluvia 30º

De momento para el lunes 28, no las tengo.

Espero que esta vez no acierten estos datos. Saludos
 
yo salgo desde sevilla el viernes sobre las 8 de la tarde o lo mismo si llego mu quemao del curro salgo el sabado por la mañana mu tempranito.
en un principio quedamos guata , theu y yo para comprar algo de comida pesada pero aun no nos hemos puesto de acuerdo ademas llevo una semana mu liada en el curro y no tengo tiempo ni para llamarlos por telefono , aver si esta semana estoy mas relajado y los llamo para planearnos algo , luis urko como vea mi mujer esas prediciones se arrepiente de ir .
 
eso digo yo,que este tio ni es santo ni es na,.
vamos que despues de esperar tanto tiempo, encima que nos llueva...
 
HOLA A TODOS SOY MANOLO DE PANTOJA ESPERO CONOCEROS EN LA KEDADA YO SALGO DE TOLEDO EL VIERNES POR LA TARDE Y POSIBLEMENTE PERNOCTE DE CAMINO PARA ENTRAR EN EL CAMPING EL SABADO A PRIMERA HORA NOSE SI ALGUIEN BAJA DESDE MI ZONA CENTRO PARA QUEDAR JAIME QUEDAMOS COMO DIJIMOS Y SI TE HACE FALTA ALGO MENOS DINERO MELODICES Y POR EL ENCHUFE NO TE PREOCUPES HACEMOS COMO EN PARIS SALUDOSSSSSSSSSSSS :D :D :D [/b]
 
acabo de hablar con el camping puente nuevo por el tema de los enchufes,y no hace falta que nos preocupemos en comprarlos,me han dicho que ellos tienen para todos ,lo unico es que devemos depositar una pequeña fianza que luego nos la devuelven.
Por cierto ,alguien sale el sabado desde granada?
 
Palambre, estás por ahí?
Hasta ahora no he podido conectarme, ya que estoy de pintura en casaaaa.
Nosotros al igual que tu pensamos en salir el Viernes mediodía- 1ª hora de l tarde con el propósito de almorzar por el camino,lo he comentado con mi mujer y le parece bien y en cuanto a mi niña, se convence rápido(tiene 6 años). Si te parece podríamos salir juntos.
Llevamos caravana y coche, y vivimos en Umbrete.A ver si el tiempo acompaña, y hace bueno. Estamos en contacto....
 
pues cada uno lleva su especialidad,
yony jabali,pra2 chirimoyas :lol: , alguien llevo un caldito,cas un pate hmmmmmmmmmm...querico, nosotros atun en manteca...
asi que si tienes alguna especialidad culinaria, pos la llevas y ya esta.
lo del tiempo es otro cantar. joer, ha dao gua, espero que no mucha, porque despues de estar esperando tanto tiempo y con el mono de caravana que tenemos, a ver que pasa.
saludos desde algeciras
 
Me he estrenado

Me he estrenado

Compañeros he pasado la prueba de fuego con la caravana " y con mi mujer", con resultado de aprobado, he estado desde el pasado viernes hasta este domingo en el camping de Aracena y le ha gustado a mi mujer esta forma de viajer "Aleuya"nos veremos si Dios quiere en Puente Nuevo, buenas rutas.
 
:D Hola a tod@s Lorentir yo también voy por primera vez a una quedada y la verdad que estamos deseando que llegue el dia .
Nosotros vamos a hacer chorizo al vino espero que os guste. :wink:
 
Despues de mirar en mi extenso recetario... je,je, es broma.
Nosotros llevaremos cocktail de mariscos, que es la especialidad de la casa.
Hasta luegoooooooooo.
 
hola lorentir si no nos surge ningun problema nos parece bien salir juntos para Cordoba.
mi email es emiliogdr#hotmail.com (cambia # por @)
mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo
 
No preocuparse, que San Cayetano cuidará de nosotros , los que lleguemos el viernes por la noche nos pondremos en fila después de unas cervecitas y entonaremos la conocida plegaria al santo , lo que nos garantizará el buen tiempo para toda la quedada, por cierto Felix , eres el oficiante así que prepara el alzacuellos y la capa pluvial para el ritual de la plegaria .
Un saludo :D
 
hay san cayetano,san cayetano, me tiene contento, como caiga una sola gota de agua, le pongo una vela negra, y lo degrado a monaguillo
 
quedada dia de Andalucia.

quedada dia de Andalucia.

Hombres de poca fé, y`para que existen los paraguas, como se ve que sois unos comodones, pues yo pienso comerme las morcillas que llevo aunque diluvie. un saludo y buena ruta
 
Si llueve como anuncia el tiempo yo pienso como Felix, me retiro de la quedada porque con dos niñas pequeñas ¿qué haces? ¿dónde nos metemos? ¿cada uno en su parcela?
Y si pasara que el tiempo hiciese que algunos no asistamos ¿con cuánto tiempo debemos decirlo con antelación para no entorpecer a nadie?
¿Estoy exagerando? Nunca he estado de camping lloviendo y no sé si me gustará, la verdad. ¿Nos metemos todos en el salón?
 
La verdad es que si llueve, se empaña todo, ya no es lo mismo, incluso a la hora de arrastrar la caravana, con lluvia y viento, todos sabemos el riesgo que se corre.

en fin pondremos alguna que otra velita jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com