Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

hilo DEFINITIVO quedada día de Andalucía

  • la Albolafia

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos III

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
vamos a ver he reducido algo la cantidad

15 Secretos,
18 Chuletas de Cabeza sin huesos
10 Costillas de Iberico
8 Panceta
5 Lomo para los crios
10 Salchicon
6 Piezas de Chorizo

2 Jamones de Recebo
1 Paleta de Bellota


hacen un total de 72 kg de Carne
los jamones son de aprox. 7 kg/u
 
me parece estupendo mendoza, muchas gracias por la gestión, ya nos la comeremos toda seguro.

Por nuestra parte llevomos otros 15 kg.

hasta pronto
 
Hacen falta unas cosillas mas a ver quien se encarga de ellas


una o dos tabla y cuchilos para cortar el jamon

Sal Gruesa, calcular para la carne que llevamos

El Carbon a ver quien se encarga de el
 
:D :D :D Je,je, como nos vamos a poner. Por las bebidas no os preocupeis que va a caer la mundial. Pero bueno de igual modo lo vamos a pasar de ...... madre.
 
el carbon no es necesario, ya he hablado con el gerente del camping y el nos facilita leña
respecto a las tablas y chucillos no puedo ayudar pero por ahi deben de estar los que compramos en aracena
 
llevo dos litros de sangria, para los que no nos gusta ni las cervezas ni el vino.
 
¿Y NOSOTROS, QUE LLEVAMOS?

¿Y NOSOTROS, QUE LLEVAMOS?

Perdonad, pero al ser nuestra primera quedada no sabemos muy bien cuantas cosas llevar, así que pregunto: ¿cuantas comidas se van a hacer de forma colectiva? Es para calcular lo que llevamos. Otra cosa, ¿falta algo en especial que no lleve nadie y podamos llevar nosotros? Gracias por contestar.
 
Tenemos en estos momentos una avanzadilla en el camping. Hace unos minutos he estado hablado con felix que estaba llegando. Si no se ha perdido :D :D deve de estar ya allí.
 
Hola a todos. Siento informaros que no podremos asistir a esta kedada, pequeños problemillas que ya veníamos arrastrando nos lo van a impedir. Lo mismo a última hora se soluciona el asunto y aparecemos, pero en principio nos desapuntamos.

Seguiré el hilo hasta que os vayais por si necesitais cualquier cosa. Rabiaré cuando vea las fotos, y no os preocupeis por la lluvia, que no es problema, si finalmente cae os lo montais de otra forma y lo pasareis igual de bien.

Por aquí seguiremos. A disfrutar.
 
Me parece estupendo Mendoza, junto con lo que lleva David sera suficiente,... informaros tambien que si os parece sumamos 1 queso que fue el que se compro para fin de año.........y recordar que no falte de beber llevaros cercveza, vino ya llevan porer ahi, y sangria. joder guata, a ver si a ultima hora hay suerte y te pasas, si no ya nos veremos por aqui..Un saludo
 
En principio no hay cambio de planes y salimos mañana para comer en el camino, sobre las 5 o 6 de la tarde andaremos por allí , con el queso en aceite y la cuajada de carnaval , por cierto una docenita de botellas de vino se me han colado en el maletero por si hace calor.
No os retraseis que no lo probais !!!!
Un saludo :D
 
Por un problema familiar nos vemos obligados a ir al pueblo este finde, por desgracia no podremos ir a la kedada, he intentado solucionarlo pero me ha sido imposible, dos meses preparando la kedada y al final me quedo en tierra, que putada.

Os dejo, estoy tan cabreado que no tengo ganas de seguir escribiendo. Un saludo a todos, espero que lo paséis muy bien, ya nos contareis.
 
33 acampadas:

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
Manu y maki
jubilata
Mª-ÁNGELES
Jose
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
CARPE DIEN
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
Cairo
Rafa&Carmen
Choquero
LORENTIR
Cas
¿Danielo?
Bruce799
Pepe&Amparo
 
Una nueva lista, con las modificaciones de campingsalon:

34 acampadas:

Felixin
Pra2
Larios
Palambre
Joel david
Josant
Yoni
Theu
DE GELVES
jubilata
Mª-ÁNGELES
Jose
Trevenque
Boomerang
ambordu_2
meca
Juani
CARPE DIEN
Manolo de pantoja
Mendoza
Monica
Seguro
ALU
Alvaro
Cairo
Rafa&Carmen
Choquero
LORENTIR
Cas
¿Danielo?
Bruce799
Pepe&Amparo
Almeria
Lucia
 
yo como es mi primera kedada nose que llevar pero os puedo decir que loque si llevare es :ganas de conoceros a todos a wiski cava vino jinebra y lo que pille de bebercio :D y de comer si me dais alguna idea :idea:
 
Me voyyyy!!!! termino de cargar la AC y salimos pitando , sentimos las últimas bajas , pero como no hay mal que por bien no venga A MÁS TOCAMOS !, buen viaje y cuidado en las carreteras !!
Un saludo :D
 
En vista de las espectativas considero oportuno reducir la compra en 1 jamon, ya que quedamos por ahora 33 en la lista.

Si no opinais lo mismo hasta las 7 tenemos tiempo para cambiar de opinion.
 
mendoza hay bajas, pero tambien he leido en el otro foro que hay gente que van y no están apuntados.
 
Otro que se cabrea...lamento comunicar que tampoco podremos ir, la niña desde ayer esta con conjuntivitis, y lo peor es la madre que arrastraba problemas con su espalda y ha empeorado bastante tiene una fuerte contractura en su cuello.. Un saludo a todos y que os divirtais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com