Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Por cieto hablando de estar apuntados en dos sitios, he visto que gente que esta apuntado aqui, esta apuntado en Cuenca tambien, y creo que no todos se han borrado de alli o de aqui, es algo que no me gusta, y menos tener que sufrirlo como como lo he tenido que sufrir de apuntaor.

Dios que lento va esto, va mas lento que el caballo del malo.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pues imagina dónde vamos a empezar más de uno la ruta de semana santa y acabar aquí en las arribes.........
y me llevaré la camiseta con la muñequita clavadiiiiita a tí!!!!

jajajajaa... con un poco de suerte, nuestra andadura empezará el viernes de la seman anterior.... y espero poder ver esa camisetaaa!!

Por cieto hablando de estar apuntados en dos sitios, he visto que gente que esta apuntado aqui, esta apuntado en Cuenca tambien, y creo que no todos se han borrado de alli o de aqui, es algo que no me gusta, y menos tener que sufrirlo como como lo he tenido que sufrir de apuntaor.

Dios que lento va esto, va mas lento que el caballo del malo.

jajaajja..........cada vez te pareces más a Dios... estás en tos laos!!:flower:
 
Me tengo que ir ha hacer unos recados, en cuanto vuelva actualizo listas y ya sabéis que podéis verlo todo en mi firma, y si tenéis alguna duda me los preguntáis.


TU NO AMPARO QUE TE CONOZCO
 
No te tomes las cosas al pie de la letra trotacaminos, era un decir no pretendo ofender a los asnos ni a ti amigo Andres.

Pues quizas es que soy demasiado suspicaz, no es que me haya ofendido es que la observacion la he encontrado poco afortunada, por lo que me afecta, mucha gente habla de los burros en tono despectivo, por no decir casi todo el mundo y coincide que es un animal que lo encuentro entrañable, quizas sea por mi origen rural.

jajaajja..........cada vez te pareces más a Dios... estás en tos laos!!:flower:

Ni mago ni Dios, de carne y hueso, eso si con unos cuantos rotos, que cada vez, me molestan menos.

Un beso Wapa.

Cuenta cuenta, que yo debo parecer tonto, pero...no tengo ni idea

Pues parece que a mi tambien me conoce, estaremos a la espera, algo se le escapara, que nos de la pista para conocerle, parece que esta deseando que lo hagamos.
 
el Encantador de
210 x 235 - 26 KB - gif




???????????????????????????????????????????????????????
???????????????????????????????????????????????????????:evil:
 
Bueno, como se a puesto esto
Apunta si podemos en la lista de espera
dos adultos + 1 niño de 11 años AC desde Navarra
 
cuidadin que vas a estar en mi terreno!!!

Bueno, pero yo sé que Vd. siempre ha sido una gran señora, y no hará nada que desmerezca su bien ganada fama...:flower:



:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pues imagina dónde vamos a empezar más de uno la ruta de semana santa y acabar aquí en las arribes.........
y me llevaré la camiseta con la muñequita clavadiiiiita a tí!!!!


Me parece que voy a no "ajuntarte", a nosotros no nos has hecho tanto jolgorio...:argue:
 
Charro, aunque lleguemos tarde apuntanos en la lista de espera, somos dos adultos y dos niños. Gracias, espero que tengamos suerte, es lo que nos pasa a los webcampistas novatos, que siempre llegamos tarde...........

Gracias.
 
Me parece que voy a no "ajuntarte", a nosotros no nos has hecho tanto jolgorio...:argue:

pero si a tí te lo he dicho por privado a tu correo de terra!!!!!!!!!!!!!!!, mira que eres quisquilloso eh???:evil:, claro llevas tooooodo el día en el foro y no has leído el correo...
 
Que pasa los organizadores estan en las rebajas?
Apuntame a lo de medio Kilo pero todavia no se de que

Ahora te apunta Luisa que se ha encargado ella de la lista


Bueno, como se a puesto esto
Apunta si podemos en la lista de espera
dos adultos + 1 niño de 11 años AC desde Navarra

Charro, aunque lleguemos tarde apuntanos en la lista de espera, somos dos adultos y dos niños. Gracias, espero que tengamos suerte, es lo que nos pasa a los webcampistas novatos, que siempre llegamos tarde...........

Gracias.


Ya estoy por aquí ahora me pongo a actualizar
 
Charro muy buena idea, y aunque ya conocemos parte de los Arribes , cuando tengamos mas cerca la fecha, dependiendo de los dias que tengamos y lo que le apetezca finalmente a Silvia, que hace tiempo pide que la llevemos a Disney, ya decidiremos si vamos o no y lo comunicaremos aqui .

Un saludin.

MARIUKA, querida, como verás me he apoderado del nick...."mi tesorooooooooooooo...". Nosotros también vamos a llevar a Disneyland París a Paula, que hace la comunión este año, iremos en Mayo y tenemos idea de hacer el viaje con la cv................. Da un achuchón a Silvia de parte de Paula.

:D:D:D:D
 
Castilla, Me acabo de asomar a la ventana y me ha parecido ver pasar a MERLIN
 
A mi me dá que Merlín es muy "trotacaminos" fíjate...
También se me pasó a mi por la cabeza pero vi lo de la otra webcampada y sé que Andrés es muy escrupuloso en este tema!
Hoy se me ha ocurrido que el tal Merlin pudiera ser una Merlina!

Bueno, pero yo sé que Vd. siempre ha sido una gran señora, y no hará nada que desmerezca su bien ganada fama...:flower:






Me parece que voy a no "ajuntarte", a nosotros no nos has hecho tanto jolgorio...:argue:

A ti te pongo la alfombra roja.....por venir con tu costilla desde tan lejos.
Lo mismo digo a la rizos preferida de las webcampadas!
Idem a la Abuelita más joven de todos nosotros!


Y ahora actualizo
 
Pudiera ser también que fuera charrito (u sea se de Salamanca) pero me inclino más por otras opciones


Me inclino el que sea de Salamanca, en otro posts., nombra acabo de salir de Camelot Disco-Bar o Discoteca de esta Ciudad y me dirigo no se donde. (Aunque Camelot tambien hay en Valladolid)
 
Lista actualizada

Podeis picar en mi firma para ver el programa y las listas y si alguien encuentra alguna anomalía, por favor que lo vaya diciendo para poder corregirlo.


MUCHAS GRACIAS
 
Merlin, a tu pregunta sobre el mover, sí ya lo tengo puesto.
Me da que nos conocemos mucho.
 
Sabes si el Camping tiene barbacoas y se pueden encender, para asar una pancetitas.
 
Merlin, a tu pregunta sobre el mover, sí ya lo tengo puesto.
Me da que nos conocemos mucho.


Merlin no, lo de conocernos...Puede...Puede...yo conozco a Jesus y sus cervecitas el instalador oficial de mover.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com