Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

27808d1270677871-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-lola-jpg
Eres toda una campeona , ahora me toca ami aprender ya me puedes enseñar y encima salgo yoen primer plano ,gracias inmama
__________________
Lo siento PUCELA, pero en primer plano y de espaldas esta manu, jajajaj
Que decía que estaba cansado y resulta que de andar nada, mira todos sentados.
Cuanto Sabes Guerrera, cada dia se aprehende una cosa nueva. ja.ja.ja.
 
Hola webcampistas!!!!!!!!! soy FER el chico de la recepción del Camping el Balcón de las Arribes (tb guia, electricista, fontanero,responsable de la oficina de turismo,.....ejejej) bueno os escribo para daros las gracias por lo bien que os habeis portado todos, para mi ha sido una experiencia muy agradable, y espero que para vosotros también. En especial agradecido a Charro por acordarse de su tierra y estar siempre tan atento. Gracias también a las buenas mujeres que me ofrecieron sus postres, gracias a ellas probé todos los dulces nacionales y sin dudarlo a los asturianos con su rica fabada.
Quiero deciros que he transmitido vuestras propuestas de mejora del Camping y en la medida de lo posible espero que lo solucionen.
Os dejo la dirección de correo de la oficina de turismo para cualquier consulta de la zona de las Arribes, gustosamente os contestaré, turismoperena@gmail.com.

De nuevo GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

FER.
 
Hola webcampistas!!!!!!!!! soy FER el chico de la recepción del Camping el Balcón de las Arribes (tb guia, electricista, fontanero,responsable de la oficina de turismo,.....ejejej) bueno os escribo para daros las gracias por lo bien que os habeis portado todos, para mi ha sido una experiencia muy agradable, y espero que para vosotros también. En especial agradecido a Charro por acordarse de su tierra y estar siempre tan atento. Gracias también a las buenas mujeres que me ofrecieron sus postres, gracias a ellas probé todos los dulces nacionales y sin dudarlo a los asturianos con su rica fabada.
Quiero deciros que he transmitido vuestras propuestas de mejora del Camping y en la medida de lo posible espero que lo solucionen.
Os dejo la dirección de correo de la oficina de turismo para cualquier consulta de la zona de las Arribes, gustosamente os contestaré, turismoperena@gmail.com.

De nuevo GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

FER.


Hola:

Soy tu tocayo "integral":

A quien hay que dar las gracias es a ti y a todas las personas que han puesto su voluntad y su trabajo para que todos pudiésemos pasar allí agusto unos días entre amigos.

Los desvelos y las atenciones, tanto de organizadores como de anfitriones (en este caso el camping, la oficina de turismo, etc.) son lo que hace que nos vayamos con buen sabor de boca y que deseemos repetir, tanto en otra webcampada otro año (ahora que no me oye Charro, jajajajaja) como ya a nivel particular.

Bueno, encantado de haberte conocido, y seguro que por allí volvemos, no sé cuando, pero volveremos.

Un saludo
 
Hola webcampistas!!!!!!!!! soy FER el chico de la recepción del Camping el Balcón de las Arribes (tb guia, electricista, fontanero,responsable de la oficina de turismo,.....ejejej) bueno os escribo para daros las gracias por lo bien que os habeis portado todos, para mi ha sido una experiencia muy agradable, y espero que para vosotros también. En especial agradecido a Charro por acordarse de su tierra y estar siempre tan atento. Gracias también a las buenas mujeres que me ofrecieron sus postres, gracias a ellas probé todos los dulces nacionales y sin dudarlo a los asturianos con su rica fabada.
Quiero deciros que he transmitido vuestras propuestas de mejora del Camping y en la medida de lo posible espero que lo solucionen.
Os dejo la dirección de correo de la oficina de turismo para cualquier consulta de la zona de las Arribes, gustosamente os contestaré, turismoperena@gmail.com.

De nuevo GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

FER.

No en todos los camping se encuentra gente como tú, por eso quiero darte las gracias por tu entrega hacia nosotros.

Un ABRAZO
 
Hola webcampistas!!!!!!!!! soy FER el chico de la recepción del Camping el Balcón de las Arribes (tb guia, electricista, fontanero,responsable de la oficina de turismo,.....ejejej) bueno os escribo para daros las gracias por lo bien que os habeis portado todos, para mi ha sido una experiencia muy agradable, y espero que para vosotros también. En especial agradecido a Charro por acordarse de su tierra y estar siempre tan atento. Gracias también a las buenas mujeres que me ofrecieron sus postres, gracias a ellas probé todos los dulces nacionales y sin dudarlo a los asturianos con su rica fabada.
Quiero deciros que he transmitido vuestras propuestas de mejora del Camping y en la medida de lo posible espero que lo solucionen.
Os dejo la dirección de correo de la oficina de turismo para cualquier consulta de la zona de las Arribes, gustosamente os contestaré, turismoperena@gmail.com.

De nuevo GRACIAS A TODOS. UN SALUDO.

FER.


Las gracias hay que dartelas a TI, por tu esmero con nosotros, tambien quiero agradecer a las chicas y al chico que atendian el Bar y a los cocineros por sus buenos pinchos, por su amabilidad y su buen hacer, puede estar El Ayuntamiento orgulloso de vosotros, lo hicisteis muy bien, espero volver a visitaros y no tardando mucho.

Un Saludo

Seni
 
Hola Fer
Gracias a ti por hacer nuestra estancia en Pereña tan agradable.
Has hecho seguramente mas de lo que te tocaba y siempre muy agradable
Somos los que nos quedamos hasta el martes ,osea los ultimos y `hasta entonces estuviste atento por si necesitabamos algo
Gracias
 
Fernando un saludito desde el sur, mis hijos se lo han pasado muy bien contigo, has sido un guia especial, recibe un saludo muy afectuoso, Pedro se acuerda mucho de tí, las rutas les gustaron mucho, por la de cosas que les contabas.
 
fernando gracias por tu paciencia, como nos tratastes y las palizas que te distes los dias anteriores para arreglarnos los senderos y riachuelos para que pudieramos pasar.Si dios quiere el puente de mayo volveremos por esa zona. Un saludo (carlos)
 
Iii ruta “el balcón de las arribes”

Iii ruta “el balcón de las arribes”

hola webcampistas..........si os sige apeteciendo caminar por las Arribes por la senda que hicimos el segundo día: POZO AIRON- POZO LOS HUMOS, os invito a participar en la ruta que tendremos el día 24 de abril. un saludo.
- SALIDA:

9 HORAS, DESDE EL AYUNTAMIENTO.

- ITINERARIO:

AYUNTAMIENTO - POZO AIRÓN - LA GUINDA - LA PALOMBINA – REDONDAL – COTORRA - POZO DE LOS HUMOS - LAS AGUJAS Y CAMPING.
(12 kilómetros de dificultad media.)

- AVITUALLAMIENTO:

PARAJE DE LA COTORRA.
AL FINAL SE OFRECERÁ UNA COMIDA (PAELLA, BEBIDA Y FRUTA) EN EL PUNTO DE LLEGADA.

- SALIDA DE AUTOBUSES DE SALAMANCA:

7:30 HORAS.(Desde la Escuela Idiomas junto a la estación de autobuses)

- PRECIOS:
Los que utilicen autobús será de 15 €. El resto será de 7 € (ingresar en el Ayuntamiento de Pereña o en el nº de cuenta del mismo de Caja Rural: 3016-0329-74-1074562628).
El justificante de pago servirá como inscripción.
Más información en el Ayuntamiento de Pereña de la Ribera, en la oficina de turismo turismoperena@gmail.com o en la página de Facebook de Pereña de la Ribera.

TLF: 923 57 30 16 630 68 65 26

- La FECHA TOPE de INSCRIPCIÓN será el día 22 de ABRIL de 2010


 
Hola, soy el hijo de Charro.
Ya que en su dia me la perdi porque el sueño puede conmigo, y me quede con ganas de hacerla, a esta me apunto que he engañado a un amigo jeje lo que veo yo que falla es la hora de salida, que a las 7:30 no estan puestas ni las calles... pero bueno hay que conformarse con lo que hay...Mi amigo me lo confirma esta noche pero si sale grupo yo voy fijo, esta vez intentare no caerme al agua que estaba muy buena pero...:D
1-adolescente(muy guapo porcierto) y otro adolescente que hasta la noche no me lo confirma(el segundo no es tan guapo como yo, pero casi)
 
Pero que adolescente mas creído tengo, Dios mio!!!
Fernan pues el niño ira pero la mamá se quedara con las ganas, no me atrevo con tantos kilómetros.
Ademas estaré de webcampada, esta vez en Vegacervera Leon.
Un beso .
 
holaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!! perdonar por contestar a destiempo pero he estado muy liado, charro chico no te preocupes que te lo pasarás bien, y ademas como eres de comer te pondras las botas con el hornazo que daremos como almuerzo y la paella para comer, INMAAAAAAAAA y CHARRO yo os lo cuido, un saludo.
 
holaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!!!!!! perdonar por contestar a destiempo pero he estado muy liado, charro chico no te preocupes que te lo pasarás bien, y ademas como eres de comer te pondras las botas con el hornazo que daremos como almuerzo y la paella para comer, INMAAAAAAAAA y CHARRO yo os lo cuido, un saludo.

Hola Fernando,
No nos lo cuides tan bien que a este paso se queda a vivir en Pereña. Ya esta pensando en aceptar la oferta de ir a la fiesta de mayo.
Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com