Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Inma, lo que pasa esque tu no quieres cocinar..................
Apuntame con medio kg de............. todavía no lo se.
Por cierto, ¿la comida sería para los 2 días de las excursiones?
Pues como queráis, lo del medio kilo surgió para no teneros que hacer la comida,jajaja. pero si queréis los dos dias por mi no hay problema es voluntario el que no quiera participar no tiene que hacerlo.

Hola y buenas noches.

Pues miren, que nos han animado un poquito para que nos apuntemos, aunque sea en la lista de espera. Nosotros,podríamos aparecer el viernes, vayan vds. a saber a que hora, pues el jueves 1 de abril aquí es laborable. Ya se andará y se verá.

Dos adultos y una cv.

Una vez allí, tan lejos de la "civilización" (va para la Sra. Castilla, el resto no se muevan por favor), como decía, una vez allí, nos gustaría seguir haciendo rutas, incluyendo Portugal, nosostros tenemos libre la semana de pascua que es la siguiente. Alguien se anima a organizar rutas por aquellos lares?
Rafael,es una sorpresa poder veros por mi tierra, estaremos encantados de ayudaros con las rutas para los días que querais, aunque no podamos acompañaros .
Como hay tiempo ya hablaremos.

Buenas noches



Por si se conjugan los astros, tanto los laborales como los de espacio, nos apunten y también a Jave4, en ambas tripulaciones 2adultos + 2 chicos, ambos de Barcelona.
Es muy probable que no podamos estar todos los días, pero aún no lo sabemos.

Hola Marta, que sorpresa espero que los astros nos sean favorables y podamos coincidir.
 
Andres, una cosa, los que has visto apuntados en la de Cuenca, ya nos hemos borrado, otra cosa es que el apuntador no nos borre. Yo concretamente lo hice el día 31, página 10, post 194.
 
Charro, aunque lleguemos tarde apuntanos en la lista de espera, somos dos adultos y dos niños. Gracias, espero que tengamos suerte, es lo que nos pasa a los webcampistas novatos, que siempre llegamos tarde...........

Gracias.
Que tal familia, me alegro de leeros y mas de estar juntos otra vez, seguro que entrais que siempre hay bajas un saludo
 
Merlin, a tu pregunta sobre el mover, sí ya lo tengo puesto.
Me da que nos conocemos mucho.

Me alegro mucho por ti y por Manu66, el pobre esta ya muy cascao, y con las cuestas que hay en tu pueblo..............

Merlin, ¿cómo están las niñas?

Hay las niñas, las niñas me adoran, no se sera por mis barbas albinas, por mi bastón, o porque soy encantador. :love10: :love10: :love10:
 
Aqui teneis a MERLIN

Aqui teneis a MERLIN

Creo que me suena sú cara,jejejee
 

Archivos adjuntos

  • YWCA24959ACA4WPU8GCASP2WVNCAQ2YTDECAIAQNJVCAJ2L1LGCAUL2HVCCANMTN2NCAYY2ZYOCATSFN9WCAWX0XSDCAK6K6.jpg
    YWCA24959ACA4WPU8GCASP2WVNCAQ2YTDECAIAQNJVCAJ2L1LGCAUL2HVCCANMTN2NCAYY2ZYOCATSFN9WCAWX0XSDCAK6K6.jpg
    5,1 KB · Visitas: 0
Chony, veo que has conseguido una instantánea con mi traje de marcha.

Uy..... perdón se me olvido deciros que he usado la magia para permanecer invisible en el foro. :king: :argue:
 
Merlin,estuvistes en gigantes y en .................................?Haber ,haber,si va ha ser un ex del clero.........................?
 
Merlin,estuvistes en gigantes y en .................................?Haber ,haber,si va ha ser un ex del clero.........................?

jajajaja ya veo por donde vas Chony!!!, jajajaja

pues a mi me parece que en un post más arriba, Merlin se ha delatado pues a contestado sin darse cuenta con su otro nick.....
 
Merlin,estuvistes en gigantes y en .................................?Haber ,haber,si va ha ser un ex del clero.........................?


Pues claro que estuve y tuve el placer de saludarte, a ti y a Parrillero y a mucha gente mas, allí había mas gente que en la guerra.

Creo que allí había una especie de santero o algo así, pero del clero no vi a nadie, quizás estaban camuflados. Pase a la ermita, tampoco vi ningún sacerdote y eso que se rumoreo que pensaban decir una misa.
 
jajajaja ya veo por donde vas Chony!!!, jajajaja

pues a mi me parece que en un post más arriba, Merlin se ha delatado pues a contestado sin darse cuenta con su otro nick.....



Jale, tu piensas lo mismo que yo??
 
no se, no se, la forma de escribir no me parece la misma....

Chony me gusta mucho tu avatar nuevo, campanilla.
 
no se, no se, la forma de escribir no me parece la misma....

Chony me gusta mucho tu avatar nuevo, campanilla.


Ja ja ja Mariangeles tengo el poder de usar todas las escrituras, incluso lenguas desconocidas para muchos de vosotros.
 
Lista actualizada

Podeis picar en mi firma para ver el programa y las listas y si alguien encuentra alguna anomalía, por favor que lo vaya diciendo para poder corregirlo.


MUCHAS GRACIAS
Hola CHARRO y demás lectores.

He visto que en mi lugar de procedencia has puesto un interrogante. Se me pasó poner que vendremos desde Elche (ELX, se pronuncia igual pero sin la "e" final).

Y es que los de Elche somos de Elche, como los de Reus son de Reus, los de Borriana son de Borriana, los de Mataró son de Mataró, los de Gijón (Xixón) son de Gijón, me entiende Vd. (pero me da lo mismo, si te aclaras mejor con el otro lugar de procedencia que has puesto, aunque, me suena raro de verdad
 
Hola CHARRO y demás lectores.

He visto que en mi lugar de procedencia has puesto un interrogante. Se me pasó poner que vendremos desde Elche (ELX, se pronuncia igual pero sin la "e" final).

Y es que los de Elche somos de Elche, como los de Reus son de Reus, los de Burriana son de Burriana, los de Mataró son de Mataró, los de Gijón (Xixón) son de Gijón, me entiende Vd. (pero me da lo mismo, si te aclaras mejor del otro lugar de procedencia que has puesto, aunque, me suena raro de verdad
Con o sin interrogante sabemos de donde eres (lo digo por lo de demás lectores):flower:
 
Hola CHARRO y demás lectores.

He visto que en mi lugar de procedencia has puesto un interrogante. Se me pasó poner que vendremos desde Elche (ELX, se pronuncia igual pero sin la "e" final).

Y es que los de Elche somos de Elche, como los de Reus son de Reus, los de Borriana son de Borriana, los de Mataró son de Mataró, los de Gijón (Xixón) son de Gijón, me entiende Vd. (pero me da lo mismo, si te aclaras mejor con el otro lugar de procedencia que has puesto, aunque, me suena raro de verdad

No hay problema, cuando actualice lo corrijo es que no estaba seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com