Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades vivarusa

zeta

hablador
Que si mujer, que hoy es tu cumpleaños, que lo se yo, porque no se me ha olvidado....

Por eso, querida amiga, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, nos acordamos de ti y con el afecto que te tenemos y con alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.....

Muchas felicidades vivarusa, muchas felicidades Sandra; y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Ya nos contarás si Andrés ha estado a la altura.
 
Felicidades Sandra. Que calladito........que lo paseis muy bien
Besos a los cuatro
 
felicidades2hn.gif
 
Felicidades !!!!!!
 
felicidades de parte de la familia cortinas que cumplas muchos mas y nosotros que los veamos

ROSALIA
 
nuestras felicitaciones sandra .......un año mas que le vamos a hacer pero....con mucho garbooooooooooooooooooooooooo
 
Pero.. cheeeeeeeeeeeeeeeeee

Molt's d'anys!!!!!!!!!!!!!

De toda la familia potty-motty para la gran vivarusa y mayor amiga que se merece el cielo completo porque esto de aguantar a vivarus.... no tiene precio.
 
Desde aqui quiero hacer público el amor que le tengo a esta gran persona que es mi mujer a la cual le debo tanto y tanto.... solo decirte por escrito (que en persona ya te lo he dicho, aunque no con estas palabras, jejeje... que uno es muy cortado, eh?) que seas muy feliz, que intentaré por todos los medios que así sea y que juntos disfrutemos y por muchos años de nuestro tesoro más preciado.... nuestros hijos.

Felicidades de parte de Alex y Pau que aunque este último no sabe hablar me lo ha dicho por señas.
:toothy7:
 
Pero.. cheeeeeeeeeeeeeeeeee

Molt's d'anys!!!!!!!!!!!!!

De toda la familia potty-motty para la gran vivarusa y mayor amiga que se merece el cielo completo porque esto de aguantar a vivarus.... no tiene precio.

Desde aqui quiero hacer público el amor que le tengo a esta gran persona que es mi mujer a la cual le debo tanto y tanto.... solo decirte por escrito (que en persona ya te lo he dicho, aunque no con estas palabras, jejeje... que uno es muy cortado, eh?) que seas muy feliz, que intentaré por todos los medios que así sea y que juntos disfrutemos y por muchos años de nuestro tesoro más preciado.... nuestros hijos.

Felicidades de parte de Alex y Pau que aunque este último no sabe hablar me lo ha dicho por señas.
:toothy7:

con lo del poty se me a rebuelto el estomago,pero con lo tuyo macho he potado


felicidades sandra
 
Vivarusa!!!!!!!! dinos algo....!!!!!!!

que hable!, que hable!, que hable!.
 
Desde aqui quiero hacer público el amor que le tengo a esta gran persona que es mi mujer a la cual le debo tanto y tanto.... solo decirte por escrito (que en persona ya te lo he dicho, aunque no con estas palabras, jejeje... que uno es muy cortado, eh?) que seas muy feliz, que intentaré por todos los medios que así sea y que juntos disfrutemos y por muchos años de nuestro tesoro más preciado.... nuestros hijos.

Felicidades de parte de Alex y Pau que aunque este último no sabe hablar me lo ha dicho por señas.
:toothy7:

Di que si amigo Vivarus.

Aunque Cortinass se meta contigo él en el fondo es igual que tu.. asi que ahora todos a potar.... jajajajaj
 
Muchas felicidades, que tengas un día muy bonito y que cumplas muchos mas :occasion9::occasion7::occasion6::occasion4::occasion5::occasion1::wav:
 
Ya , por fin tengo un hueco para mi , es que estos niños absorven todo mi tiempo
agradeceros a todos vuestras falicitaciones , un beso para todos
decirte Zeta que Andres si estubo a la altura y a ti Cortinas , que a una de vez en cuando le gusta que le digan cosas bonitas y a Pink decirte que los años los llevo bastante bien

Gracias de nuevo a todos
un abrazo
 
Ya , por fin tengo un hueco para mi , es que estos niños absorven todo mi tiempo
agradeceros a todos vuestras falicitaciones , un beso para todos
decirte Zeta que Andres si estubo a la altura y a ti Cortinas , que a una de vez en cuando le gusta que le digan cosas bonitas y a Pink decirte que los años los llevo bastante bien

Gracias de nuevo a todos
un abrazo

sandra las cosas bonitas hay que decirlas de corazon y tanto tu andres como su tocayo son muy ca...nes como para que le salga todo eso del mismo
que te digan de donde han copiado todas esas frasecitas y no te dejes engatusar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com