Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades vivarusa

TgC_comic141.gif
Muchas Felicidades!!!
 
Ya , por fin tengo un hueco para mi , es que estos niños absorven todo mi tiempo
agradeceros a todos vuestras falicitaciones , un beso para todos
decirte Zeta que Andres si estubo a la altura y a ti Cortinas , que a una de vez en cuando le gusta que le digan cosas bonitas y a Pink decirte que los años los llevo bastante bien

Gracias de nuevo a todos
un abrazo

Y tan bien que los llevas GUAAAAAPAAAA!!!! si es que... si es que.... ...... me cayo por que me sale el barrio y al final Cortinas va a tener razón de que soy un animal pero es que como dijo SEGURIDAD SOCIAL "...que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento..."
 
Y tan bien que los llevas GUAAAAAPAAAA!!!! si es que... si es que.... ...... me cayo por que me sale el barrio y al final Cortinas va a tener razón de que soy un animal pero es que como dijo SEGURIDAD SOCIAL "...que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento..."
ullu lluiiiiiiiiii,este busca algo,esta nocheeeeeeeeee
 
Y tan bien que los llevas GUAAAAAPAAAA!!!! si es que... si es que.... ...... me cayo por que me sale el barrio y al final Cortinas va a tener razón de que soy un animal pero es que como dijo SEGURIDAD SOCIAL "...que las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento..."

sin comentarios,no te digo lo que pienso poeta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com