Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Nosotros tampoco nos movemos, este finde toca descanso, que va ha hacer mal tiempo, aunque yo tengo ganas de estrenar las cadenas.



Con la humedad por mucho que te abrigues se te empapa todo y el frío te cala hasta los huesos. Yo tengo comprobado que en esos casos es mejor un jersey gordo y encima un impermeable, pasas menos frío, o por lo menos la ropa que llevas aguanta más seca.



Wenas, aquí seguimos pa lo que guste mandar.

si quieres estrenar las cadenas vete direccion albacete y en la salida de tobarra coges direccion ontur,por hay he pasado esta mañana y habia casi un palmo de hielo en la carretera.no he podido llegar donde iba,me he dado la vuelta y el coche se me a ido que casi lo vuelco
ale valente ya sabes donde estrenarlas
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
por si alguien no lo ha leido
EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
 
Tu creer que es plan que desmontes otra vez la casa entera que seguro que tienes las sabanas en la lavadora todavia para llevarte la chaqueta?
Posteado via telefono movil[/QUOTE.

Pero que malooooo eres ya estan fuera idiota y sabes que no tardo nada en desmontarla
Posteado via telefono movil

pues ya la puedes montar porque como no vallamos en helicoptero me parece que en otra cosa no podemos ir
 
Esta tarde hemos ido Cortinas, Kuchipu y yo Andrey, a ver lo de los polares y después de pensarlo mucho hemos decidido cambiar los polares por polos ya que en Semana Santa hemos de suponer que no hará tanto frio como para llevar los polares , sino más bien al contrario, nos hará calor.
Tambien hemos pensado que esta opcion es mejor con vistas a la primavera porque así podremos ponérnoslas mas.
No obstante el que quiera puede mantener la opción polar y polo como así lo hemos hecho nosotros tres.
Los polares nos salen ya bordados por 14 euros.
Los polos de hombre nos salen bordados por 6,5 euros, el color es el de la fotografia, azul celeste y las tallas son L. ,XL Y XXL.
Los polos de señora son entallados, no salen por 7,5 euros ya bordados y el color que hemos elegido es el naranja .Las tallas son S,M ,L y XL.
Tambien hemos visto los polos de tallas especiales para señora ( no van entallados) del mismo color naranja, su precio 6,5 euros tallas L, XL y XXL.
Los polos de los niños son de color burdeos y le precio es de 7 euros ya bordados, las tallas son :
3 / 4 ,5 / 6 , 7 /8 , 9/11, 12 / 14. van por edades como podeis ver..

Ruego encarecidamente, debido al cambio de tallaje , que a la mayor brevedad, me comuniqueis bien por privado o mediante el hilo la talla que necesitais .
 
Esta tarde hemos ido Cortinas, Kuchipu y yo Andrey, a ver lo de los polares y después de pensarlo mucho hemos decidido cambiar los polares por polos ya que en Semana Santa hemos de suponer que no hará tanto frio como para llevar los polares , sino más bien al contrario, nos hará calor.
Tambien hemos pensado que esta opcion es mejor con vistas a la primavera porque así podremos ponérnoslas mas.
No obstante el que quiera puede mantener la opción polar y polo como así lo hemos hecho nosotros tres.
Los polares nos salen ya bordados por 14 euros.
Los polos de hombre nos salen bordados por 6,5 euros, el color es el de la fotografia, azul celeste y las tallas son L. ,XL Y XXL.
Los polos de señora son entallados, no salen por 7,5 euros ya bordados y el color que hemos elegido es el naranja .Las tallas son S,M ,L y XL.
Tambien hemos visto los polos de tallas especiales para señora ( no van entallados) del mismo color naranja, su precio 6,5 euros tallas L, XL y XXL.
Los polos de los niños son de color burdeos y le precio es de 7 euros ya bordados, las tallas son :
3 / 4 ,5 / 6 , 7 /8 , 9/11, 12 / 14. van por edades como podeis ver..

Ruego encarecidamente, debido al cambio de tallaje , que a la mayor brevedad, me comuniqueis bien por privado o mediante el hilo la talla que necesitais .[/quote
hola amigo andrey vamos a ver si te aclaras con lo q te voy a decir los polares para mi esposa y para mi.los polos tambien pero me tienes q decir q talla da la L de caballero q yo uso la 16 y no me gusta q me este grande para mi esposa la talla L.y para mis hijos la talla 4/y la talla 8.ay queda eso.en cuanto pongas los numeros de cuenta te mando los euritos.
 
Jo andres que lio manana te llamo y me cuentas a ver si me aclaro un besito
Posteado via telefono movil
 
ya casi estas dentro de la lista

Lo veo negro (y pensar que estaba yo allí cuando empezó la idea). Hay que joderse.

Por cierto, que no se os olvide llevar los palos de golf o el velero, que con esos polos vais a estar pijos pijos.

Andrey, te tienes que cambiar el nick por Pocholo.
 
Lo veo negro (y pensar que estaba yo allí cuando empezó la idea). Hay que joderse.

Por cierto, que no se os olvide llevar los palos de golf o el velero, que con esos polos vais a estar pijos pijos.

Andrey, te tienes que cambiar el nick por Pocholo.

tu cuenta con que te vienes que aunque sea en mi parcela metemos las caravanas.
 
Lo veo negro (y pensar que estaba yo allí cuando empezó la idea). Hay que joderse.

Por cierto, que no se os olvide llevar los palos de golf o el velero, que con esos polos vais a estar pijos pijos.

Andrey, te tienes que cambiar el nick por Pocholo.


porque Pocholo? no te gusta Andrey? explicate soy muy torpe....
 
joder cortinas ,estoy desde anoche mandando mensajes a todos para que entren a leer el hilo y digan las tallas.y siquieren tambien el polar que los confirmen.vaya vaya vaya.
 
Lo veo negro (y pensar que estaba yo allí cuando empezó la idea). Hay que joderse.

Por cierto, que no se os olvide llevar los palos de golf o el velero, que con esos polos vais a estar pijos pijos.

Andrey, te tienes que cambiar el nick por Pocholo.


tendra co...ones el tio de decir que esta negra la cosa aunque tenga que ir un par de dias antes y hacer reforma en el camping para hacerlo mas grande tu te vienes y si no ya meteremos las cv como podamos que de peores nos hemos visto

hacemos duplex una encima de la otra

y ademas que otias si yo soy mago tu no padezcas de na y ves cargando el mover ....
 
tendra co...ones el tio de decir que esta negra la cosa aunque tenga que ir un par de dias antes y hacer reforma en el camping para hacerlo mas grande tu te vienes y si no ya meteremos las cv como podamos que de peores nos hemos visto

hacemos duplex una encima de la otra

y ademas que otias si yo soy mago tu no padezcas de na y ves cargando el mover ....

tu no dices nada al mensaje que te envie? Con respecto a los polos.
 
porque Pocholo? no te gusta Andrey? explicate soy muy torpe....

También podría ser Borja Mari. Lo digo por los polos tan pijos.

Pink, Cortinas, aunque yo sea de Bilbao (realmente soy de San Sebastián, pero ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los c..jones) no me veo subiendo una caravana encima de otra (por lo menos sin un poco de ayuda).

Bueno, ya veremos a ver que todavía queda tiempo.
 
que no leooooooooooooooo privados????

una cosa es que no me salga de los witos (con perdon) contestar pero leerlos claro que los leo jjajajjajaa

andrey es que me has puesto en un aprieto jejejejejjje ahora necesito pensar si uno otro los dos de todos modos (tepasa algo en la boca??

al loro del mensaje colegas esto parece un trabalenguas:

por favor entra en el hilo y mira el cambio de los polares por polos,necesito lo veas y me digas las tallas de polos y si quieres puedes mantener los polares y polos o solo polos. gracias y perdona.
saludos

a ver si son polos palos helados pilos vaya follon se lleva el tio

jajajjajajajajajjajjjajajajaj
 
También podría ser Borja Mari. Lo digo por los polos tan pijos.

Pink, Cortinas, aunque yo sea de Bilbao (realmente soy de San Sebastián, pero ya sabes que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los c..jones) no me veo subiendo una caravana encima de otra (por lo menos sin un poco de ayuda).

Bueno, ya veremos a ver que todavía queda tiempo.

entraras,si no pasa nada entraras casi seguro
 
que no leooooooooooooooo privados????

Una cosa es que no me salga de los witos (con perdon) contestar pero leerlos claro que los leo jjajajjajaa

andrey es que me has puesto en un aprieto jejejejejjje ahora necesito pensar si uno otro los dos de todos modos (tepasa algo en la boca??

Al loro del mensaje colegas esto parece un trabalenguas:

Por favor entra en el hilo y mira el cambio de los polares por polos,necesito lo veas y me digas las tallas de polos y si quieres puedes mantener los polares y polos o solo polos. Gracias y perdona.
Saludos

a ver si son polos palos helados pilos vaya follon se lleva el tio

jajajjajajajajajjajjjajajajaj

es la edad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com