Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Bueno, portaros bien que me voy de fin de semana el domingo por la noche vuelvo, espero tener buenas noticias. Si puedo me conecto un ratito por ahí.
 
Hola Castilla ¿qué tal estais? nos gustaria mucho que nos pudieseis enseñar vuestra preciosa ciudad, la conocemos de pasada, y ya en su momento nos encantó.¿Seria posible organizar una visita a la ciudad , ya que vemos que eres una experta en ello?.Estariamos encantados y superagradecidos.Muchos besos y hasta pronto.
 
Holaaaa!!!

Qué pinta tan buena tiene todo lo que estais preparando, nos encantará pasar esos días con vosotros en vuestra tierra.

Por favor , si estamos a tiempo , apuntadnos a la excursión en barco 2 adultos y 2 niños y una adolescente (las edades de los niñ@s 16,11 y 9.) y a la comida conjunta y.... y........ iré poniéndome al día de las demás cosas a las que nos podemos apuntar.

Bsotessssss

Que bien Maribel, empezare a usar mi magia, para que puedas entrar, y así volver a vernos.

Miran a ver si este es ese tal MERLIN, ja...ja...ja..

que la otra vez no salio.

Muy tierno si pero hay no tengo aun las barbas albinas.

Quita la cinta que no ves la 8ª maravilla del mundo.

Muy bonita si señor, la Plaza mas bonita que conozco.
 
Hola Castilla ¿qué tal estais? nos gustaria mucho que nos pudieseis enseñar vuestra preciosa ciudad, la conocemos de pasada, y ya en su momento nos encantó.¿Seria posible organizar una visita a la ciudad , ya que vemos que eres una experta en ello?.Estariamos encantados y superagradecidos.Muchos besos y hasta pronto.

Tampoco es que yo sea una guía tan buena eh!
El problema que veo es que desde donde estamos son 91kms y el programa es muy apretado. En todo caso tendría que ser el domingo y no sé cuándo os vais o hasta qué día os quedáis o si vais a llegar antes. Yo encantada de enseñaros lo que se, en eso no hay problema.
 
Parafraseando a alguien diré aquello de: "Salamanca bien vale una misa" y por lo tanto aceptaré tu ofrecimiento como Azafata-guía. Pero que te conste que me hago el tonto, pero que sepa "vuecencia" que he captado tu mensaje subliminal.




Foros de webcampista.com Aquí iba la foto de la plaza Mayor, pero ni sale al citar el post, ni al copiarla

Parece que ese día no hacía viento-polar, o es que se quedaron "congelados" y aprovecharon para que la foto no saliera movida? Bonita, muy bonita. Si señor. Me estais tentando para que rescate mis diapos del 78 (vaya Vd. a saber donde están?- si que lo sé) para luego ver las diferencias con la actualidad. A veces se me olvida donde esta la rana
No era subliminal era directo!!! Que una tiene que captar clientes!
La rana tendrás que descubrirla si quieres aprobar el curso! (de la Universidad de la Experiencia, claro, jejeje)
 
Pues yo no tengo ni p.....idea.
Ya puedes dar mas pistas.

Luisa yo quiero que me enseñes la casa Lis, que no la he visto nunca y en la catedral nueva, ver la imagen de la Soledad que me han dicho que en Salamanca le tienen mucha devoción y es muy bonita.
 
Pues yo no tengo ni p.....idea.
Ya puedes dar mas pistas.

Luisa yo quiero que me enseñes la casa Lis, que no la he visto nunca y en la catedral nueva, ver la imagen de la Soledad que me han dicho que en Salamanca le tienen mucha devoción y es muy bonita.

Bonita si pero su rostro desprende mucha melancolia
 
La Casa lis Salamanca.
 

Archivos adjuntos

  • Resize_of_CasaLis-Salamanca.jpg
    Resize_of_CasaLis-Salamanca.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
Hola si hace usted el favor me apunta a las dos rutas, muchísimas gracias
 
Pues a mi cada vez que la miraba, parecia que me sonreia.
Me sentaba enfrente de ella y se me pasaba el tiempo mirandola, (que tiempos, como los añoro).
 
Esque fueron unos años inolvidables, recien casados y en la ciudad mas bonita de España (para mi) mmmmmmmmm
 
Es que recien casados todo nos parece bonito, nosotros vivimos en Ronda (Málaga) recien casados, hasta que le dieron el traslado a Manolo, y para nosotros es una de las cuidades más bonitas que hemos visto, y allí dejamos buenos amigos. ¡¡qué tiempos!!!
 
¡Yo, tambien creo saber quien es Merlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿O no???????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com