Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

jajajjaa.... qué buenooo!!

La verdad es que no estoy muy puesta en tema de restauraciones.
Antes se intentaba resconstruir imitando lo que había antes, pero después de "nosequéley" si se reconstrutye , que no restaurar, se ha de notar lo de antes y lo nuevo. Vamos , es lo que tengo entendido.... sino es así, me lo haga saber....

Ande usted doña trasnochadora, con la buena chica que es usted, y se pone a reír las burlas que me hacer..............
 
Te crees que te estás quedando con nosotras pero te seguimos perfectamente otra cosa es que nos marees!!!

Le propongo un reto, Doña Casti, si cree usted saber, quien he sido en la otra vida, mande usted un privado al que usted dice ser mi otro yo, si acierta prometo respuesta desde aquí, señal de que los dos somos el mismo, si no acierta ya sabrá quien no soy, y es posible que alguien piense no se que cosas de usted.

Si tan segura esta usted de conocerme, aquí tiene una piscina llenita de agua.
 
Pues yo no tengo ni p.....idea.
Ya puedes dar mas pistas.

Luisa yo quiero que me enseñes la casa Lis, que no la he visto nunca y en la catedral nueva, ver la imagen de la Soledad que me han dicho que en Salamanca le tienen mucha devoción y es muy bonita.
Luisa a la Casa Lis te invito yo que trabajo alli.
En caso que saliera grupo se puede pedir dia y nos harian una visita guiada, pero tendria que ser para dias fuera de la acampada por que Pereña esta lejos de Salamanca.
 
OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡ que reto, yo no me lo pierdo...............
Yo también tengo mis teorias.
 
Le propongo un reto, Doña Casti, si cree usted saber, quien he sido en la otra vida, mande usted un privado al que usted dice ser mi otro yo, si acierta prometo respuesta desde aquí, señal de que los dos somos el mismo, si no acierta ya sabrá quien no soy, y es posible que alguien piense no se que cosas de usted.

Si tan segura esta usted de conocerme, aquí tiene una piscina llenita de agua.

Si no eres quien pienso eres un tramposo!
 
Ande usted doña trasnochadora, con la buena chica que es usted, y se pone a reír las burlas que me hacer..............

Perdone usted... no quería ofenderle, pero esta mujer tiene unas salidas que arrancan sino carcajadas, sí sonrisas.
 
Los que penseis estar antes o después de Pereña por aquí podeis decirlo e intentamos coincidir para hacer una visita completita por la ciudad.

Yo, con me traigas hornazo , ya me doy por satisfecha... que además es la época!
 
Huy!! me iba a dormir....pero ahora que se vaa a desvelar el misterio, me espero!!
 
Nosotro, creo que iremos unos días antes, no se, depende.

Tengo el ordenador lleno de virus, creo que tengo hasta un troyano. Me veo la semana que viene sin ordenador...............que asco.
 
Me da que cuando alguien abra sesión, encontrara un mensaje de doña Luisa, alias Castilla, y se llevara una sorpresa, que quizás no entienda.

Solo he mentido una vez en la vida, a Arturo, y fue para salvarle la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com