Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joeeeeeeeee que frio quien sale a la calle, pos yo a currar a las 9:30 hacia de temperatura 1,5grados oju con lo bien que se esta en la cama, no me siento ni las manoas hasta escribiendo en la oficina se me quedan los deos helaosssss y el capullin del joaqui que se le a olvidao la estufa oju, me piro a currar

por ezo ze le ha "olvidao" para que no parez de currar, !! mira que ezpavilao ez el joaqui"
 
puez yo aqui con mi migraña, que zolo mejoro un poquito cuando me tomo la paztillita, zi zigo azi, tendre que ir ezta tarde a urgenziaz, lo odio, pero haber zi me lo quitan jo....er
 
maryyyyyYYYYYY!!!! donde eztaz hoy metida???? que zon laz 11:00 , no estaraz dormida todavia ?????
 
y mi hugo ??? hugoooooOOOO!!!! que me puedez pedir el portatil de vez en cuando, que yo te lo prezto un ratito !!!!! ez que, ze me eztá poniendo timidillo con la edad jajajajajajajajaja
 
bueno dentro de un rato me laz piro al carrefour y al leroy merlin a comprar una manpara q tienen una en oferta a 109 € en aluminio e intentare ponerla to puede zer q tenga q ir a ducharme a caza de algunoz de vozotroz azin q rezar para q pueda ponerla jajajaja

dice moreno que no tiene cojo... de venirte a mi caza a ducharte
 
dice moreno que no tiene cojo... de venirte a mi caza a ducharte

hombre ziempre que me dezpido aparecez hija

no tonto que te va a atorar laz tuberiaz !!! jajajaja tu reza como yo para que pueda poner la porqueria de mampara que va a comprar
 
anda dezayuna y lavate la carita, que te veo ezcribiendo en el ipod con loz ojoz medio abierto porque no te lo deja abrir del todo ezaz lagañaz
 
joder todoz de tienda nozotroz hemoz llegado hace un ratito de dezcambiar un muñeco de Natalia
 
yo zi que eztoy en crizi pa una mierda cerveza rara que me compro va el morening ze le cae y la parte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com