Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Hola Chony, ¿tu también estas intrigada?


Hola Luisa, esto es un ¡¡¡¡ sin vivir viviendo¡¡¡¡

Hemos pasado por el zorrocampista, el tio la vara etc y ahora Merlin.

Aunque entre todos estos yo me quedo con el personaje este,sea quien sea jejejeje.
 
¡¡¡¡¡ esjque me da que me voy a llevar una sorpresa¡¡¡
 
Pues lamento deciros que el secreto sigue sin desvelarse, la identidad del mago de los magos, sigue siendo una incógnita.

Absténgase impostores, o serán fulminados por mi bastón, de un bastonazo.
 
Hola Luisa, esto es un ¡¡¡¡ sin vivir viviendo¡¡¡¡

Hemos pasado por el zorrocampista, el tio la vara etc y ahora Merlin.

Aunque entre todos estos yo me quedo con el personaje este,sea quien sea jejejeje.

Muchas gracias Choni, un beso y saludos a parrillero.

Que llevaras para la operación medio kilo, un jamón de esos de tu tierra???
 
Has cometido un fallo, mago Merlin. Lo que más nos gusta de la tierra de Chony, no es precisamente el Jamón.
 
Haber Merlin, aun no he pensado que llevar para la operacion medio kilo, preguntare a las abuelas alguna receta de nuestra tierra y de las fechas ,que por aqui en Semana Santa la gastronnomia es muy rica y diversa.
 
Tengo que dejar el juegecito por esta noche, pues acaban de llegar a casa nuestros amigos los Expertos a tomar unos cubatas .
Estoy en "un sin vivir" con este mago .
 
Merlin como dijo un forero no es muy ético estar apuntado en más de una webcampada y yo reflexiono que como no sabemos quien eres pero sí que sabemos que nos conoces a todos y que has compartido mesa ¿cómo podemos saber que no estás haciendo esto aprovechando el anonimato? ¿si te reservan una plaza y luego no apareces a quién le ponemos la cara colorada?
 
Tengo que dejar el juegecito por esta noche, pues acaban de llegar a casa nuestros amigos los Expertos a tomar unos cubatas .
Estoy en "un sin vivir" con este mago .

Dales un beso de nuestra parte! qué bien nos vendrían ahora unas migas calentitas!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1021572.jpg
    P1021572.jpg
    73,4 KB · Visitas: 0
Merlin como dijo un forero no es muy ético estar apuntado en más de una webcampada y yo reflexiono que como no sabemos quien eres pero sí que sabemos que nos conoces a todos y que has compartido mesa ¿cómo podemos saber que no estás haciendo esto aprovechando el anonimato? ¿si te reservan una plaza y luego no apareces a quién le ponemos la cara colorada?

Solo estoy aquí apuntado, no descarto apuntarme a alguna mas, como esa de Calatrava, pero me da yuyu, aparecer allí, me da que me encontrare con muchos ancestros en aquellos parajes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com