Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre menoz mal ya eztaba pensando en darme de baja de ezte hilo,llevó doz hora hablando zola a ezte pazo cojo deprezion
 
puez nozotroz aqui, en caza de mi zuegra llevamoz toda la tarde, juagando al atmotzfiar, porque a la calle a ver quien zale. !!!que frio hace!!!!
 
hombre menoz mal ya eztaba pensando en darme de baja de ezte hilo,llevó doz hora hablando zola a ezte pazo cojo deprezion

zi no erez tu, zoy yo, chiquilla, a ezte pazo vamoz a nezecitar terapia laz doz, bueno laz doz y todo el comando, porque aqui el que no corre vuela. jajajaja
 
maryyyyYYYY que erez maz lenta que el caballo del malo.!!!!!
 
rezponde jigona, que me tengo que ir , que ahora vamoz a jugar al pazapalabra.!!!!
 
puez nada, me marcho a jugar, dejame la rezpuezta que cuando llegue a mi caza lo leere.
 
Madre mia como cascan las comanderas......
 
hola zoy el moreno, graciaz kiko el zaludo ez mutuo lo de mañana me parece ke no vamoz a ir ya le da agua en un 95% y con 2 enanos y una bruja me parece ke noz kedaremoz por aki, puez nada graciaz.
 
hola zoy el moreno, graciaz kiko el zaludo ez mutuo lo de mañana me parece ke no vamoz a ir ya le da agua en un 95% y con 2 enanos y una bruja me parece ke noz kedaremoz por aki, puez nada graciaz.


Desde cuando no duermes en el garage ???

Creo que hoy te va a tocar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com