Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejeje

jejejeje , mi trabajo me costó hacerla bajar del coche . Luego no ha querido salir de la casa , pegada a la calefacción....

zi yo creo que lleva todaz laz papeletaz

O con el perro , que tambien pudiera ser , jajajaj
 
eso digo yo... , que culpa tiene el animalito....
 
Ta mañana...!!!
 
buenoz díaz comanderoz, por donde andan loz de las rebajaz ke paza ke han vendio hazta el PC y el AIPOP.
 
joder zoy el MORENO ke paza aki cada vez ke escribo en el AIPOP zale el nick de la bruja de mi mujer, a mi me parece que a ezte también lo tiene dominao y azuztao.
 
uff por fin ezte zoy yo buenos díaz comanderoz.




















Ohoh ke paza rubia, yo no keria llamarte BRUJA, perdona, que hacez con la goma de la olla ezprez, porque te ze pone lo zojoz rojoz, nnnnnnnnnnnoooooooooo aaaaaaahhhhhhhhhhyyyyyyy con nachete nnnnnnnnnnnnnoooooooooooo.










Joder lo ke hace el aburrimiento.
 
Buenoz díaz !!!ya eztoy aquí a ve zi tiene cojo...el morening de coger mi Ipop jajaja
 
joder zoy el MORENO ke paza aki cada vez ke escribo en el AIPOP zale el nick de la bruja de mi mujer, a mi me parece que a ezte también lo tiene dominao y azuztao.

Jajajaj , Antonio , que tal la ñoche con el perro ???

joder kiko ana q hace cogiendo aceitunaz con eze frio jajajjaja

La eché del coche , " halaaaaa... , a coger aceitunas al monte..."..( qué malo fuí...)
 
el moreno lo va a tener que dezpertar zu mujer con un cubo de agua hirviendo, porque zi ha dormido en el garage o en la cazeta del perro eztara petrificado jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com